Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

Están diciendo en Cope que Xavi es la verdadera opción, los otros nombres son solo humo. Y que ahora mismo lo que se está detallando es el número de personas que quiere traer Xavi a su staff técnico, han dicho que más de 20.

Xavi quiere un upgrade completo en el Club en cuanto a médicos, scouting, etc...

Y que el que más quiere a Xavi es Messi.

1
bleed11

Todo lo que lleva saliendo de Xavi en este último año y medio tiene algo en común, la cantidad de exigencias que pone xdd

1
PocketAces

Xavi no puede entrenar a un equipo con el que ha compartido vestuario.

Y punto y se acabó.

1 2 respuestas
ekeix

#54933 Y Guardiola sí?

PocketAces

Guardiola volvió a un equipo en crecimiento.

Xavi vendría a un equipo en decadencia.

1 respuesta
sagem9

#54933 si me dices otro, pero Xavi era medio entrenador ya cuando jugaba en el Barça. Era bien conocido que le tenían un respeto enorme, incluido Messi. Xavi sienta a sus ex compañeros si tiene que hacerlo, de eso no tengo dudas.

B

#54935 repasate las 2 temporadas antes de la llegada de Pep, porque lo que iba en crecimiento era la distancia que nos sacaba el 1º.

4
zoas

Ojo?

1 3 respuestas
Afling

#54938 Cracks y Sergi Roberto en la misma frase, mira los otros 3 en algún momento lo han sido pero SR xddd

1 respuesta
sagem9

#54938 los dos de arriba los dejaba; nadie te va a dar mucho por ellos y para partidos menos importantes valen. Busquets no ha hecho mala temporada.

los dos de abajo los vendía.

2 respuestas
B

#54940 Busquets y Pique cobran un pastizal como para tenerlos de banquillo o rotacion, si aceptan rebaja salarial importante, que se queden.

1 respuesta
Sinso

#54938 No cabe Alba en la portada

1 respuesta
zoas

#54939 La ficha es de crack quitando que lo sean o no xD

#54940 #54941 Yo sinceramente ya va siendo hora que sean carne de banquillo / rotación obviamente cuando están bien son indiscutibles pero ya no están para una temporada entera en mi opinión.

W

#54942 Alba ha sido el mejor lateral de la Liga con diferencia esta temporada, no es tanta desgracia quedarse con él.

3 respuestas
pIJAS

Dudo que Piqué acepte un rol de suplente, él ya dijo que cuando no valiese para la élite que dejaba el fútbol.

1 respuesta
ekeix

#54944 El problema es que si en ataque no combina con Messi normalmente ni existe. Y en los partidos grandes sale en portada en todas las humillaciones, y no este año, lleva como 4 que salen en todas en primera plana xD

Sinso

#54944 Alba 2024.

Ojalá renueve y juegue todas las temporadas que le queden exáctamente como ésta. Y Busquets lo mismo.

EneKka

#54944 Tambien Suarez es el mejor delantero de La Liga, el problema es que son muy toxicos. Yo vendia a Alba 1000 veces antes que a Busquets y Piqué.

2
Woh

Alba se entiende muy bien con Leo, esta temporada en ataque ha estado muy bien y ha sido de lo mejor del equipo. Pero contra rivales jodidos en defensa es una autentica autipista pfff... yo si lo venden no me quejaría, si se lo quedan tampoco. Pero urge encontrarle un relevo en condiciones.

bleed11

La mitad de los problemas de Alba se solucionan con un central zurdo en condiciones, y en ataque tiene la cruz de que sólo se la pasa a Messi y de ahí ya no se va a mover la gente

Zh3RoX

Pues nada, quedémonos con Alba hasta 2035, que bueno es, mira como se la pasa a Messi.

5 1 respuesta
bleed11

#54951 Hasta 2035 no, pero mínimo hasta 2023 te lo comes y no te queda otra que intentar sacarle rendimiento

Cobra mucho, es catalán y un cateto, suerte para que cambie Barcelona por la Premier

sagem9

Entiendo que en caso de que koeman se pire, se sabrá la próxima semana para empezar a planificar la.proxima con el nuevo entrenador.

B

Alba nos vendría genial para que el próximo extremo del momento nos meta otro hat-trick en octavos de Champions.

2
locazan

Alba, Piqué, Busquets han terminado el ciclo en el Barça

No es rendimiento, es darle salida a la próxima generación cuanto antes mejor, para saber quién vale y quien no

Y esa gente el banquillo no lo acepta

ekeix

20
D

#54945 El propio Piqué dijo hace 1 año que si hay que dar un paso al lado, es cuestion de hablarlo

1 respuesta
spnem

#54957 tiene cojones que lo dijera él, que de todos los canteranos veteranos era el último (junto a Messi) que por rendimiento debía salir. Y para mi sigue igual. SR fuera y Alba si fuera posible también. Busi me lo quedaba de fondo de armario y Piqué no es el que más desentona y creo que es un tío que hace falta en el vestuario a día de hoy.

JMBaDBoY
M

La profunda renovación la llevamos leyendo desde casi el triplete.

2 respuestas
Tema cerrado