Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#54960

Con la diferencia de que ahora hay gente competente al mando

2 respuestas
k4rstico

#54961 pero no dinero

2
I

El mayor problema de Alba es que la cara de perdedor ya no se la quita nadie. El Barsa no puede permitirse un defensa que se cague en los partidos grandes.

Y luego que sin Messi aporta la mitad y a saber si Messi se os queda, pero vamos, que gente así toca ir sacándola después de tantos ridículos. De los que han salido en la foto solo os deberíais queda a Ter Stegen y Messi ya dependiendo de las condiciones.

3
M

#54961 El tema es que estamos cogidos por los huevos. No hay dinero, las fichas altas dificultan las ventas y la calidad de muchos jugadores invita a regalarlos mas que venderlos.

1 respuesta
-Koyote-

Alba no saldrá desgraciadamente. Dudo mucho que se quiera mover de España con lo paleto que es.

Y su problema principal es que en los partidos grandes de Champions se caga y nunca da la talla. Se viene abajo con demasiada facilidad.

JMBaDBoY

#54964

Solo cuadran trueques o cesiones donde otro se haga cargo de gran parte de la ficha. Algo se debería poder hacer con cierto ingenio.

1 respuesta
D

#54960 ahora hay gente que no se caga en las oficinas, el problema es que no hay un chavo

XaViMeTaL

Saldrán las vacas sagradas. No tengo ninguna duda.

Y ficharemos a un 9. Suena Trezeguet.

JMBaDBoY

En 2003 Laporta hizo bastantes bajas al llegar. Y también estábamos en la mierda tras los dispendios de Gaspart y se pidió un crédito. Ya veremos qué hace este verano aunque yo también veo difícil sacarse de encima a según qué jugadores.

Afling

Yo creo que Piqué Busquets y Alba no salen ni de coña. Otra cosa es que consigan que se bajen el sueldo, eso quizás si, pero salir no salen.

Son jugadores que son mucho más útiles que la mayoría de los que tienen que salir y además son los más difícil de colocar. Quién coño los va a fichar con la edad y ficha que tienen.

1 respuesta
-Koyote-

#54966 Yo el trueque es la opción mas viable que veo. Sobretodo para los Griezmann, Dembele, Coutinho y Pjanic que queda tanto por amortizar.

Eso si, realmente estamos vendiendo jugadores mediocres, por lo que a saber a que podemos optar. Miedo me da.

Ojala negociemos con alguien parecido a Nobita y le podamos timar, el karma lo demanda después de las estafas sufridas.

vappatixihm
#54970Afling:

Yo creo que Piqué Busquets y Alba no salen ni de coña.

Yo tampoco lo creo, el problema es que si se quedan es complicado fichar un relevo.

Son jugadores válidos, el problema es que te condicionan mucho. No puedes fichar a Gaya y De Ligt pensando como titulares y tener a Pique y Alba de suplentes cobrando 20M cada uno

1 respuesta
M

Alba es lo mas tóxico y perdedor que existe.

Afling

#54972 Veo más fácil convencerlos de que bajen ficha a que salgan y las dos cosas las veo difícil

1 respuesta
JMBaDBoY

#54974

Ya aceptaron no cobrar en Enero y diferir el salario para cobrarlo en verano. Solo te aceptarían una "rebaja" si a cambio les das más años de contracto para repartir el salario y no creo que eso ocurra.

ricardin71

Los viejos deben marcharse demasiados vicios adquiridos y ya es hora de cambiar que ya nos han pintado bastante la cara , para mi todos transferibles si llega una oferta irrechazable.

1 respuesta
B

#54976 pero a ver, pensemos un poquito con los pies en la tierra, Busquets y Pique se mueven en cifras por encima de los 10M limpios, el 1º tiene contrato hasta 2023 y el 2º hasta 2024, quien iba a dar un centimo por cualquiera de los 2, y lo mas importante. Porque 2 tios que lo han ganado todo, que estan en su casa y que cobran tremendo dineral iban a pensar en moverse siquiera?, Alba cobra un pelin menos pero vamos, mismo caso. De esos 3 no tenemos mas remedio que esperar a que se les acabe contrato/decidan retirarse antes.

Esto ya no lo digo por ti, lo digo en general, pero no tengais esperanza alguna en que salga alguna de esas 3 piezas, que luego os veo a muchos metiendo mierda de que "vaya mierda de limpieza" o cosas del palo.

1 3 respuestas
ricardin71

#54977 si ya se sabe Busquets ,pique,Alba y compañía es imposible a no ser que se retiren o lleguen aún pacto , lo demás yo solo salvaría a Ter,Araujo,jong,fati, lo demás si llegará una oferta ya te digo que sea buena no me lo pensaría .

M

#54977 Lo único que queda es la suplencia. Y si, tener activos cobrando ese dineral siendo suplentes no es muy normal pero que jueguen tampoco te aporta nada.

Porque tener que ponerlos de titular debido a sus salarios para que se toquen lo cojones me parece una mierda, para eso los sientas y al menos que se “molesten” un poco.

alepe

El problema de la revolución es que viene supeditado a la capacidad que tenga el club para traer nuevas caras.

Y todos sabemos en que situación estamos.

Y hacer limpia para acabar tirando del B es un suicidio.

1 respuesta
JMBaDBoY

#54977

De Piqué también dijeron que la renovación hasta 2024 se hacía efectiva si jugaba el 75% de partidos esta temporada, y no ha llegado a esa cifra. Si es así y con fin contrato en 2022, es fácil quitárselo de encima.

1 respuesta
B

#54981 Pique es el que menos me preocupa, le veo un tio sensato y el ya dijo que si no se ve, el mismo dara un paso al lado.
Aun asi, con Pique estamos siendo algo injustos diria yo, vale que su temporada ha sido floja, pero le ha pesado mucho la lesion, no olvidemos que venia siendo nuestro mejor central de largo.
Con esto no quiero decir que tenga que ser pieza clave en nuestra defensa y no tengamos que buscar nada, pero no me parece una pieza mala por si.

D

Irse, dificil que se piren. Ahora, que han de chupar mas banquillo, eso si que es innegociable

hitsvil

Sigo sin ver a Xavi con sus ex-compañeros. Miedo me da volver a entrenar 2h al día de lunes a miércoles

1
Afling

#54980 Es intentar ganar la liga con unos chavales que no han podido subir a Segunda. Que no los estoy beefeado ni nada a los chavales, hay chavales muy buenos, pero hacer un equipo 90% de juugadores del B no es buena idea, la idea sería q las piezas nuevas entren poco a poco con las viejas.

PD: Encima hablamos de un B ya espoliado pero bueno

B

Busquets subio desde 3ª, no creo que la categoria sea tan importante si el entrenador sabe aprovechar las cualidades.

1 3 respuestas
Afling

Sigo recordando esto y que mal lo tiene que estar pasando Antonio, se tiene que arrepentir de sus palabras muchísimo.

#54986 Busquets entró en un equipo rodado, que vas a poner a 6-7 jugadores del B del tirón?

2 respuestas
-Koyote-

#54987 Uy si, arrepentidísimo. Antonio con casi 25 netos por temporada se la suda todo basto.

2
B

#54987 Busquets entro a un equipo con entrenador nuevo, con un equipo en plena reconstruccion tras 2 años lamentables. Y no se que tiene que ver mi comentario con poner 6-7 del B del tiron.

2 respuestas
alepe

#54986 Busquets estaba rodeado por unos jugadores top mundial que le ponían las cosas fáciles.

Y Busquets se ha visto que es un jugador único.

¿Cuántos del B serán Busquets en un futuro? Y aún así hablamos de 2 o 3 jugadores. Una revolución con apoyo del B significaría subir a muchos más en el futuro.

Y no puedes hacer depender al primer equipo del rendimiento de los del B. Más que nada que probablemente no entraríamos ni en Europa League, con la carga económica que ello supone.

1 respuesta
Tema cerrado