Lo del city es la camiseta del fall guys como skin...mirad el nombre de la cuenta en twitter y fijaos en la "E" que ademas es mayuscula... encima la foto lo deja claro
Os tragais cualquier cosa
Planas temblando y diciendo que la idea es construir el proyecto alrededor de Messi que es el mejor del mundo
De verdad, decir que lo de Pedri y Trincao es para hacer un equipo ganador y un proyecto para que Messi se quede, suena a broma de mal gusto.
Madre mia, cada vez que veo al cadaver de Busquets en un 11 inicial es que me dan ganas de abrir la ventana y tirarme
Si el plan B es marchase a su planeta. No hay pasta para meter una super estrella del tamaño de Messi.
#5509 Y el supuesto burofax de la directiva suena a novia tóxica:
Te comunico oficialmente por la presente qué: te queremos mucho por favor no te vayas no quiero pagar de mi dinero el destrozo que le he hecho al club.
--------------------------------------------Ederson/Cillessen------------------------------------------
Cancelo/Walker----Laporte/Eric Garcia------Stones/Aké----------Mendy/Zinchenko
-----Thiago Alcantara/Gundogan-----Kanté/Rodri-----------------De Bruyne/Bernardo Silva
-----Messi/Mahrez/Ferrán-----------Kun/Gabriel Jesús-----------------Sterling/Foden----
El city el año que viene, y a campeonar. Y solo tendrian que fichar a Thiago, Cillessen, Kanté y Messi. Dos de ellos practicamente gratis (Messi y Cillessen).