Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



TheBrotha

#5519 A ver cuando se abre el hilo de este año que habrá que darle fav

xDani360x

#5518 lo peor es que no me sorprendería lo más minimo xd

Afling

#5518 Tiene todo el nick de twitter de que le encantaria inmolarse

spnem

#5518 Ayer lo estuve pensando. Que hay gente muy loca con Messi que puede pasar cualquier cosa. Cuando dije que Bartomeu según cómo vayan las cosas iba a ver peligrar su integridad física no lo digo ni medio en coña.

2 respuestas
neveS

Al final Monchu se queda o lo venden ??

Inver

Para el lateral derecho, ¿como véis a Gayà? Ahora que hay rebajas en el Valencia, y Koeman diciendo que cuenta con Alba, no estaría mal tener a Gayà/Alba en el lateral derecho.

¿Qué nos costaría? ¿25 millones?

1 respuesta
CaLaTa

#5524 yo antes de empezar a leerlo lo pregunté en el grupo de Whatsapp con mis colegas. Si creian que a algun loco se le cruzarian los cables y se lo cargaria

B

#5516 A ver no miente, "les gustaría" tener la mejor plantilla del mundo, pero como son pésimos gestionando, tienen lo que tienen xD, a mi me gustaría ser multimillonario, pero tengo lo que tengo también xD.

m-p

pues nada vaya panorama...

SeeK

Nos vamos con el Espanyol.

Afling

#5524 Yo creo completamente en serio que tiene que estar cagado Bartomeu ahora mismo pero es su culpa, que dimita, si no dimite y le pasa algo es porque es masoquista

JMBaDBoY

Bartomeu podría salir y cagarse encima del escudo del césped del Camp Nou y no le pasaría nada. Dejaos de pajas mentales, suficientes barbaridades han hecho todos estos años (por ejemplo es gravísimo que el club acabe condenado para salvarse el culo él) y nadie ha movido un dedo.

2
D

Puto COVID, sin él hubiesen habido pañoladas

1
U

#5526 Tendría que renacer y que cambiara su pierna dominante

1 respuesta
JMBaDBoY
1 3 respuestas
neveS

#5535 Perfecto, un año en la grada o que abone los 700 millones de cláusula.

2 respuestas
D

#5535 pues nada, ahora si que empieza la campaña de desprestigio al jugador, y blanqueamiento de Bartomeu

1
bleed11

el fax echando humo xdd

6 3 respuestas
ANDREz

#5536 hostia un año en la grada messi jajaj

Hay posibilidades d multarlo no sólo con quitarle el salario al 100% sino con hacerle pagar por negarse a jugar?

1 respuesta
hitsvil

Dios qué vergüenza me da todo xDDDD

1
Afling

#5535 deja de poner cosas que me ponen triste

TheBrotha

#5536 Si eso, los ingresará dentro de 9 años o así, cuando haya resolución del juicio

JMBaDBoY

#5538

Jajaja ya es de desfachatez que ni pagues el finiquito al que despides ni se lo notifiques. Menudo circo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5539 no hay posibilidad de nada.

Si quiere se va sin pagar nada, la FIFA va a darle el transfer y si el Barça no está de acuerdo tendrá que irse al juzgado a pleitear

#5543 no hay nada en la caja y no pueden aplazar el pago del finiquito.

Si es que van a tener suerte porque todo lo de Messi va a tapar que ahora sí que están quebrados

1 respuesta
B

Yo me llevo preguntando mucho tiempo porque no le han planteado una moción de censura a Barto (hasta ahora) xD

No sé cuantos socios hacen falta para ello pero a Laporta se la plantearon por mucho menos (aunque no saliera adelante).

Algún alma caritativa que me lo explique?

1 respuesta
Inver

#5534 Menudo lapsus, está claro que quise decir LI.

B

#5544 como va a saltarse la FIFA algo contractual y firmado. Que cojones estamos hablando y la mafia del puto fútbol? Todavía dejo de seguir este deporte de rateros.

Vamos que si le apetece a la FIFA cambiamos la cláusula de Coutinho también y tiene que pagar el Barcelona si o si.

Y si le apetece a la FIFA renovamos a Suárez automáticamente y le regalamos una caja de Donuts.

Menuda mafia.

1 respuesta
TheBrotha

#5545 Se la plantearon ya una vez, no cuajó (14000 firmas) y tenían que esperar 1 año para la siguiente. Pero esta tampoco va a prosperar, ya ves el hilo, todo el mundo esta defendiendo al Doraemon aunque haya provocado que en las arcas no haya ni para pagar el despido del entrenador XD

1 1 respuesta
Afling

Esto ya no lo arregla ni Laporta 😔

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5547 porque es lo que lleva haciendo desde hace 20 años cuando hay discrepancias en la interpretación de una cláusula de rescisión? Darla y decir que luego vayan a los tribunales si no están de acuerdo.

Y vamos, va a ganar el juicio Messi. La temporada acabó en agosto este año, no en junio

2 respuestas
Tema cerrado