Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

#55288 Joao felix aquí no va a hacer nada, va a ser lo mismo que Griezmann. Encima es una diva que se cree más de lo que es.

Si hay que hacer trueque que se traigan a Llorente que ese al menos se mata en los partidos y lo que necesitamos es gente con sangre.

1 respuesta
ArKan0iD

#55290 al menos según transfermarkt, tiene más valor que Griezmann xD

tambien te digo que ponen a Pedri por encima de Griezmann y solo 10M por debajo de Messi

mecmec

Que no haya triunfado con el Cholo es precisamente lo que da confianzas de que aquí lo pueda hacer bien. Del Atleti salen más quemados que la moto de un hippie a buscar buena vida.

-Koyote-

#55291 "Encima es una diva que se cree más de lo que es". Lo mismo que Griezmann. Ese chaval al menos tiene 21 y puede que cambie. La princesa tiene 30 y no veras un mínimo de evolución. La cosa es al menos jugársela. Puede salir mal o puede salir bien, no lo sabemos. Pero una cosa es segura, que Griezmann ha salido mal.

Y lo de Llorente, no se que os pensáis. El Barça es el elemento mas débil del mercado, sin un euro y con jugadores basura. Si el ATM quiere truque es por un descarte suyo, no por un jugador que es el que mas rendimiento les ha dado esta temporada.

B

Arda -> Rendimiento inmediato
Grisman -> Rendimiento inmediato
Joao -> ?

¿Seguimos fichando mierda que sale harta del Cholo?

sagem9

Lo que yo haría si fuese laporta

Portería: fuera neto y apostaría por Peña o me traería a algún portero random tipo Masip que cobre poco.

Defensa central: fuera umtiti y lenglet. Dejaría a pique y traería a Eric García gratis e invertiría en un defensa de garantías. Lo ideal sería de ligt o kounde pero se irán de presupuesto, así que Laporte podría ser una buena baza ahora que el city tiene una defensa titular sin él. Al final tendríamos un pique-araujo-eric-laporte. A mingueza lo cedería un añito.

Laterales: SR fuera y fichaba a Emerson por 7 kilos. Dest y Emerson para la derecha. En la izquierda o bien vendo a Alba y traigo a gaya, o bien mantengo a Alba y traigo a grimaldo para que vaya poco a poco asentándose y se quede con la titularidad. Obviamente junior fuera.

Medio: venta clara de pjanic. Subiría a Nico Gonzáles. Aquí haría la segunda gran inversión en un MC de nivel. Fabián Ruiz no lo vería con malos ojos. Al final nos quedaríamos con un Busquets, Nico, ilaix, pedri, Riqui, de jong y Fabián Ruiz.

Delantera: venta de Griezmann, Coutinho, brait y dembele si no quiere renovar. Cesión o venta de trincao. Traería a depay gratis y aquí la tercera gran inversión que sería Gabriel Jesús, otro que no es titularisimo con el city y que nos vendría muy bien por el tipo de juego. Luego subiría a collado. Al final se nos quedaría arriba un messi-depay-ansu-gabriel Jesús-collado bastante majo, pudiendo añadir a dembele si le da por renovar.

Obviamente las inversiones vendrían por trueques, dinero de las ventas y lo que consiga Jan de esos 500 que le darán para tapar agujeros.

En cuanto al tema de entrenador, mis dos opciones son claramente Guardiola y Xavi. El primero imposible y el segundo dicen que aún no. En ese caso, apostaría por Roberto Martínez.

5 2 respuestas
Aldarion_21

#55296 Cada vez que te leo da la sensación de que el Barcelona tiene dinero y no, no lo tiene, lo ha dicho ya medio foro y sigues hablando de incorporaciones grandes.

Laporte, MC de nivel y Gabriel Jesus cuantos millones tienen que ser?

2 respuestas
ArThoiD

#55297 Si venden a Griezman, Dembelé y alguno más como dice.... Se pueden sacar buenos millones también.

Obviamente todo lo que ha dicho está circunscrito a esas ventas que también comenta.

ArKan0iD

#55296 me parece estupendo eso.

ahora haz la misma reflexión pero añadiendo los posibles valores de ventas y lo que costaría traer a los nuevos, de manera realista a poder ser

1 respuesta
sagem9

#55297 eso dependerá de lo bien que se gestionen las ventas y otros aspectos como la Eurocopa. Como Griezmann haga una gran euro, lo puedes vender por mucha pasta. Dembele si no quiere renovar puede dejarte unos millones y el resto que es morralla, entre todos algo puedes sacar.

Si laporta ha dicho que se viene un cambio de ciclo será porque realmente piensa que puede cambiar muchas cosas. Luego veremos, pero lo que pongo tampoco es nada descabellado si hay suerte con las ventas.

1 respuesta
Aldarion_21

#55299 #55300 Y que estáis dando por hecho que Griez por ejemplo va a aceptar salir o bajada de sueldo al 50% aproximadamente. Vender en el futbol es muy jodido.

1 respuesta
sagem9

#55301 yo no estoy dando nada por hecho, hablo de lo que intentaría hacer si fuese laporta. Luego puedes intentarlo y que Griezmann te diga que no va a irse ni de coña y ya está.

De todos modos sigo pensando que si laporta ha dicho lo del cambio es porque sabe que puede afrontar ciertas ventas y que habrán muchas salidas.

hitsvil

#55277 si te doy la razón, Trincao me transmite “poco”, pero es su primer año y se ha hinchado a minutos de mierda, con equipos encerrados atrás y nosotros a la desesperada para empatar o remontar. No me parece justo cómo se le valora.

Para ejemplo Pedro: jugó muchos partidos con titulares: Etoo, Messi, Xavi... y aportaba mucho. No sé yo si Pedro habría sido titular aquí jugando 10 minutos en partidos complicados o jugando la copa con suplentes

1
B

Trincao se tiene que quedar sí o sí.

El genio de nuestro entrenador, que potencia enormemente el valor de los jóvenes, le ha dado los minutos de la basura junto a los suplentes y los últimos 15 minutos cuando nos estaban reventando para que marcara los golitos necesarios para remontar.

Un despropósito, vamos.

1 respuesta
ricardin71

Nadie tiene un duro excepto los jeques y ingleses y no creo que tampoco vayan hacer locuras .

andaelandy

#55304 trincao con un lazo

1
Afling

Joao Felix , que ilusión si estuviésemos en 2018 😍

Fuera de bromas yo con que venga Xavi Depay y se hagan cambios interesantes tengo mucha ilusión

-Koyote-

Joder, que ha mi tampoco me ilusiona Joao Felix, solo lo comentaba como ultima opción. Que venga me da un poco de bajón, pero que se quede Griezmann me produce cáncer.

Prefiero tener depresión a tener cáncer.

1 respuesta
Afling

#55308 Yo tambien prefiero Joao a Antonio, uno tiene 30 años el otro 20 y pico la verdad

B

Y a mi me da la sensación de que puede explotar en un equipo como el Barça, no en uno que a veces parece ma muralla china y balones arriba a ver si suena la flauta.

1
M

Lo de Joao es otro humo mas, no se ni porque gastáis tiempo en teclear sobre ello.

ricardin71

Yo a Joao no lo quiero ver ni en pintura .

ekeix

Falta Lenglet

11 2 respuestas
B

#55313

Mira bro, si se cumple esta limpia dejo que Lenglet sea el central titular hasta que se retire.

Madre mía el champagne que abro si se cumple eso.

Artemax

#55313 Quedaría así:

Stegen
Dest Araujo? Lenglet?(Eric supongo) ?
?
De Jong Pedri
Messi ? ?

JMBaDBoY

#55288

Y te olvidas de algo muy importante, es de Mendes, que no dejará devaluar al jugador si la cosa sale mal y te lo va a mover y sacarás dinero, igual que pasó con Semedo.

1
mecmec

Salvo por Braithwaite, Griezmann y Dembele todo en orden. Falta el innombrable.

B

La clave es el trueque Jorginho-Pjanic.

Vamos mi Chelsea.

bleed11

Humo, no puedes hacer esa limpieza en un año y menos con la situación económica actual

Laporta que se preocupe del director deportivo, que el sábado termina la temporada y todavía no lo ha fichado

1 1 respuesta
ArThoiD

Laporta se sacará la chorra sí o sí.

Confío 10000%.

Tema cerrado