#55286 El peor fichaje o de los peores en esta última década fue el de Douglas Pereira, ese lateral que tan solo jugó 3 partidos en dos temporadas. Hace bueno hasta a firpo, menudas perlas con esta directiva, te tienes que reír xd.
Si Laporta hace esa limpia ya puede tener pelas para fichar un buen puñado de jugadores o menudo cuadro de plantilla se os queda.
A mí me preocupa más la famosa auditoría y cuando estará lista, lo de Messi no debería demorarse mucho más y encima viene la Copa América y Messi se marchará.
#55326 Esos dos son fichajes fallidos. Douglas era comisión pura y dura, de las mas descaradas que recuerdo.
Seguro que el hijo de puta de Nobita tiene ahora un ático en Rio.
#55325 La auditoría parece ser que le quedan entre diez días y dos semanas, y supongo que ya están esperándose lo peor
Lo de Messi, Eric y Depay debería quedar listo pronto, igual que los descartes del Kun y Wijnaldum
Y todavía falta lo del entrenador, es demasiado trabajo para hacer en un verano
Llorente + 30 millones o nada. Ya esta bien que el Atleti se ria de nosotros y nosotros tengamos que pagar clausulas.
#55328 No os resulta extraño tanto tiempo para lo del entrenador? Que Laporta decidió presentarse hace 3 meses, entiendo que sin saber los números no puedas pensar en fichajes, pero coño el entrenador debería ser parte de la base de tu equipo y debería tenerlo claro.
No puede ser que este monstruo deje el Bayern del sextete por el Barça del chupito. Hay que estar loco.
y quien en su sano juicio dejaría de entrenar al bayern para ir al barça? o es culé desde xikitito o le gustan los retos
¿Os traeríais a Florian Neuhaus? Es joven, no creo que sea muy caro y lleva un par de años haciéndolo muy bien en la Bundesliga. Con Pedri y Frenkie creo que tendríamos un centro del campo muy decente y se podrían repartir los minutos sin que el equipo se viera tan penalizado como a día de hoy
#55339 Se piró por problemas con la Rummenigge y Uli Hoeness y al poco anunciaron a Nagelsman. Al parecer lo tenia hecho con la selección pero vete tu a saber...
ESPN también dijo hace una semana lo de Flick.
Espero que el contrato del Kun Abuelo no supere más de los 2 años.
Es lo que tiene no tener pasta en las arcas, hacer este tipo de fichajes...