Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



S3T3

#55286 El peor fichaje o de los peores en esta última década fue el de Douglas Pereira, ese lateral que tan solo jugó 3 partidos en dos temporadas. Hace bueno hasta a firpo, menudas perlas con esta directiva, te tienes que reír xd.

1 2 respuestas
B

#55321

Sin chanchullo que iba esa operación macho. Buenas mariscadas tuvieron que caer a costa del Barça.

1
Babeta

Si Laporta hace esa limpia ya puede tener pelas para fichar un buen puñado de jugadores o menudo cuadro de plantilla se os queda.

-Koyote-

Douglas madre mía, ya ni me acordaba. Aquello fue descarado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#55319

A mí me preocupa más la famosa auditoría y cuando estará lista, lo de Messi no debería demorarse mucho más y encima viene la Copa América y Messi se marchará.

1 respuesta
Nuvok

#55321 #55324

y del puto Vermalen tampoco me acordaba o Song.

1 1 respuesta
-Koyote-

#55326 Esos dos son fichajes fallidos. Douglas era comisión pura y dura, de las mas descaradas que recuerdo.

Seguro que el hijo de puta de Nobita tiene ahora un ático en Rio.

bleed11

#55325 La auditoría parece ser que le quedan entre diez días y dos semanas, y supongo que ya están esperándose lo peor

Lo de Messi, Eric y Depay debería quedar listo pronto, igual que los descartes del Kun y Wijnaldum

Y todavía falta lo del entrenador, es demasiado trabajo para hacer en un verano

1 respuesta
EneKka

Llorente + 30 millones o nada. Ya esta bien que el Atleti se ria de nosotros y nosotros tengamos que pagar clausulas.

1 respuesta
Aldarion_21

#55329 Pero en que mundo esa oferta la acepta alguien con sentido? xD

3 1 respuesta
B

#55330

xddddd

Primera vez que un merengón me hace soltar un risón.

Massalfa

#55328 No os resulta extraño tanto tiempo para lo del entrenador? Que Laporta decidió presentarse hace 3 meses, entiendo que sin saber los números no puedas pensar en fichajes, pero coño el entrenador debería ser parte de la base de tu equipo y debería tenerlo claro.

JMBaDBoY

El entorno de Agüero afirma que Messi seguirá y el Kun cobrará 5M anuales.

2 respuestas
Mtra

#55333 es que traerse al kun sin que se quede Messi solo sería posible con Barto a la cabeza xD

zoas
1 respuesta
B

No puede ser que este monstruo deje el Bayern del sextete por el Barça del chupito. Hay que estar loco.

1 respuesta
EneKka

Tirando nombres random para luego decir que acertaron

1
D

#55336 Si acaso, rechazaría a la selección, no al Bayern

sagem9

y quien en su sano juicio dejaría de entrenar al bayern para ir al barça? o es culé desde xikitito o le gustan los retos

2 respuestas
JMBaDBoY

#55335

Tiene menos credibilidad que Manolete. Flick firmando en breve por la selección.

1
D

#55339 No deja al Bayern, el Bayern ya tiene su entrenador

XaViMeTaL

¿Os traeríais a Florian Neuhaus? Es joven, no creo que sea muy caro y lleva un par de años haciéndolo muy bien en la Bundesliga. Con Pedri y Frenkie creo que tendríamos un centro del campo muy decente y se podrían repartir los minutos sin que el equipo se viera tan penalizado como a día de hoy

M

De la prensa creeros nada, la junta de Laporta no filtra una mierda.

-Kumpa-

#55339 Se piró por problemas con la Rummenigge y Uli Hoeness y al poco anunciaron a Nagelsman. Al parecer lo tenia hecho con la selección pero vete tu a saber...

ekeix

#55333

EneKka

Pues lo que cobra Braithwaite

1
PLeaSuReMaN

Si no me equivoco se convierte en la ficha más alta del Barça Legends, no?

16
MrAble

ESPN también dijo hace una semana lo de Flick.

Espero que el contrato del Kun Abuelo no supere más de los 2 años.

Es lo que tiene no tener pasta en las arcas, hacer este tipo de fichajes...

AmiG

5 netos el Kun abuelo vaya tela. Luego le pedirán a los otros pesos pesados que se bajen el sueldo, con un par

Johnata

Lo de Flick seria demasiado bueno

Tema cerrado