Que viene gratis colega, no es para tanto 5 millones xd Que Braithwaite costo 20 millones y cobra 5 millones para meter 2 goles
La plantilla debería partir de esto:
POR: Ter - Iñaki
LD: Emerson - Dest
CEN: Pique - Araujo - E.Garcia - Mingueza
LI: Alba - Miranda
MCD/Interiores: De Jong - Pedri - Busquets - Riqui - Nico
DEL: Messi - Ansu - Depay - Collado
Tienes de diferencia casi 150M de beneficio en fichajes/ventas y más de 100M de ahorro de salario sin contar la renovación de Messi a la baja.
A partir de ahí, con estos 4 retoques te queda una plantilla muy digna:
Fichar un central (De Ligt, Romagnoli, Laporte...)
Confiar en Miranda (creo que no es el caso) o venderlo y traer a alguien que pueda competir con Alba (Gaya, Sessegnon, Grimaldo, Bensebaini...)
Un mediocentro polivalente (tener como relevo de Busi, De Jong y Pedri solo a canteranos se me queda corto) (Barella, Fabian, Kessié, Camavinga...)
Un Delantero. Aquí me gastaría más o menos dinero o ficharía un DC o un extremo en función de si contamos con Dembele/Griezmann y según como vaya a volver Ansu. (G.Jesus, Isak, Bryan Gil, Aguero...)
Serresiete por 1-2 limpios al año, en plan veterano de la NBA que viene a luchar por anillos, no estaría dispuesto a venir a tirar unos penaltitos?
Seríamos imparaplas
Pero si 5m neto (10 bruto) es buenisima cantidad por traerse al kun gratis xD
Ya es hatear por hatear.... puede ser el q menos cobre de la plantilla no? xD quitando a los del filial/canteranos..
Supongo que estoy loquísimo, pero traer al entrenador primero y luego a los jugadores que pida o que se ajusten a él...?
#55283 De flojos lo justito, siguen siendo mejores meses que todos los de nuestros centrales, el que ha mantenido la defensa del Sevilla ha sido él, y hay que tener en cuenta que cubra a Navas, y la influencia que tiene en la creación y el ataque.
Yo tengo claro que va a ser TOP 3 defensa del mundo de aquí a 2 años sobrado.
Habría que haber intentado ir por Saliba, que tras lo de su padre no dio rendimiento en el Arsenal y lo intentaron largar, que tiene un potencial de la hostia.
#55368 bueno, es que si el baremo es que sean mejores que los nuestros pues entonces no ha sido flojo casi ningun central de la liga. Pero el final de temporada de Kounde ha sido flojo, y ojo, con esto no digo que sea malo ni mucho menos, pero para mi no vale el pastizal que piden.
Eh, que lo de Flick al final no será de coña.
Se ve que Laporta ha hablado con él personalmente y que rechazaría a la selección alemana por el Barça. No sé hasta que punto es cierto pero si viene puede haber purga bonita y todo.
Un contrato de 3 años por 5 kilos y viniendo gratis pues ni tan mal.
Con Nobita habría sido un contrato de 5 años, 8-10 kilos y un par de millones al city por las molestias.
#55362 un jugador que lo ha ganado todo se va a ir a ganar 2 millones cuando en EEUU o china puede ganar 20 veces más, seguro
#55372 ¿pero como le vamos a dar 3 años a un tio con 33 años y que viene de rotura de menisco?
Si viene que le hagan 1 año de contrato y otro opcional si llega a x numero de partidos. Y si no quiere que se vaya a tomar por culo, ya ves tu.