Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EneKka

Jajajajaja no paran de tirar nombres random

1 2 respuestas
pIJAS

El viejo, el acabado, menudo killer, a ese si que lo fichaba aunque tenga 60 años.

sagem9

Antes pusieron en gol TV una comparación de la revolución del 2008 y la que quiere hacer ahora laporta y me he puesto palote. Obviamente aquel Barça tuvo algo especial y fue la llegada de Guardiola y que 3 jugadores que no estaban fueron claves de la noche a la mañana: Alves, Piqué y Busquets. Pero la verdad que las comparaciones son parecidas: te traes de Manchester a un defensa joven que es canterano, fichas a un lateral emergente (nada que ver Emerson con Alves pero bueno), subes a un MC defensivo como es Nico y a un extremo atacante como collado (Pedro en aquel entonces). Echas a los pesos pesados y traes a un nuevo entrenador.

Obviamente en aquel Barça estaban Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, etoo... Pero por algo hay que empezar.

1 respuesta
B

Yo ficharia a Benzema

pIJAS

Bello de puntas

5 2 respuestas
-Kumpa-

Ese momento en el que por ser chafardero, te equivocas abriendo "Ignorado" pensando que era un "Moderado" y ves el comentario del cansino de turno...

Edit: #55565 me encanta la foto por ver a Messi medio escondido cual random por taparle una leyenda como Santi Ezquerro 🤣

ekeix

Messi salía como el empanao en esas fotos, al igual que Dembele hoy día.

Confirmamos que Dembele será DIOS como Messi? :eyes:

6
-Koyote-

#55561 Si acepta cobrar en billetes del monopoli o en Nobitacoins, podría hacerse.

mecmec

Agüero es mucho mejor que Lewan, al menos stremeando.

Afling

#55561 A chuparla el Kun Abuelo que venga El viajales de Robert

Afling

#55563 Xavi entrenador = Pep
El lateral brasileño venido desde Sevilla Emerson= Dani Alves
El central de la cantera exiliado en Inglaterra Piqué= Eric

Y un canterano joven desde la cantera por Busi.

Total de ilusiones se vive yo me hago la paja ya que después te desilusionas con la realidad

1
vappatixihm

Ostia Lewandoski sería un puntazo xDDD

Pero la única opción de que vendan a Lewandoski es que el Bayern fiche a Halaand o Kane.

Y aún así, este va a cobrar una pasta y el traspaso tampoco será barato, no veo a Laporta haciendo una operación así.

pIJAS

Eto'o tiene toda la cara en esa foto a la del niño este con la capucha en las gradas del camp nou con los ojos saltones no sé si os acordáis, que salía junto a Puyol creo que era :rofl:

Johnata

hostias que guarro era van bommel. El típico jugador que lo bancas porq esta en tu equipo pero en realidad te da todo el asco :sob: que necesario son estos jugadores cuando vas palmando... meten un palo a la estrellita del equipo rival y de repente todo empieza a carburar xd

W

#55565 Hostia me ha venido a la memoria un gol de Maxi López en Champions creo que contra el Chelsea, bonitos recuerdos.

vappatixihm

Maxi López?

Todos sabemos que el bueno era Gudjohnsen

AeNeK

Grande Sylvinho.

7
W

Este es el que decía:

2-1 en la ida, en la vuelta nos atracaron y perdimos 4-2, el partido de aquel gol de Ronaldinho clavado en la frontal.

Al año siguiente venganza y Shempions. Míticos aquellos Barça-Chelsea.

1
bleed11
4 1 respuesta
pIJAS

Pff Márquez vaya central teníamos que locura

1
W

La culminación de ese equipo:

Oleguer titular en una final de Champions, que n'aprenguin.

14 4 respuestas
B

Es que vaya 4 centrales llegamos a tener, xk Milito cuando estaba sano era otro bicho

bleed11

Márquez es de los jugadores más infravalorados de la historia reciente del club, en parte por su lamentable último año, pero como se echa de menos ese pase en diagonal al extremo izquierdo

11 2 respuestas
FouNNdeR

#55579 #unacarrerajunts

pIJAS

#55581 Viendo el vídeo.. solo he visto a 2 jugadores que tengan el control giro y zancada tan bestial y son nada mas y nada menos que Eto'o y Romario vaya 2 killers

1
Woh

#55581 casi vuelvo a llorar otra vez cabronazo.

1
JMBaDBoY

#55583

La Heidi Michel le dejó seco xD

Sinso

#55517 En 2003 todo el mundo se va libre. El 100% de jugadores.

Imagina un escenario en el que el Barcelona este verano da la carta de libertad (y los jugadores aceptan rescindir el contrato sin contraprestación económica) a Neto, Umtiti Lenglet Sergi Roberto, Junior, Pjanic, Griezmann, Coutinho, Dembele, Braithwaite.

Eso es totalmente inasumible.

1 respuesta
W

#55588 Cuándo he dicho otra cosa? :rolling_eyes:

pIJAS

Por cierto casi 6 Millones de diferencia entre quedar terceros o cuarto en Liga

1 respuesta
Tema cerrado