Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#55590 .

Ya perdimos 7 el otro día y si este finde hacemos el canelo otros 7.

1 respuesta
B

Y por hacer el ridiculo vs equipuchos 14 millones menos quizas :O ...madre mia xD

1
Cruzer

Koeman haciendo lo imposible para no pagarse su propio finiquito

AeNeK

Cuándo fue la última vez que quedamos terceros? 2008?

1 respuesta
Afling

#55594 Estás tu asegurando la tercera posición de una forma muy segura eh

zoas
kayzel

#55458

Joder 29 años hace que soy cule como pasa el puto tiempo xd

Jetxot

#55581

La champions mas emotiva para mi gusto. Pero de lejisimos.

Belleti, Larsson, Iniesta, Valdes, Rooney, Giuly, Eto'o... Estrellas con jugadores humildes. Super competida, chunguisima... Encima viniendo de 5-6 años super jodidos y deprimentes.

1 respuesta
MrPresident
#55598Jetxot:

La champions mas emotiva para mi gusto. Pero de lejisimos.

Normal, es la "primera" champions para la gran mayoría de nosotros. Dudo que muchos de aquí tengan la edad suficiente para haber podido disfrutar la del 92

1 respuesta
Afling

Para mi la de Rijkard fue la primera pero el gol en Stanford Bridge de Iniesta, primer y único tiro a puerta del equipo ese partido es el más emotivo que he vivido.

2 respuestas
B

#55600

Recuerdo salir del bar en el 90, decirle al que limpiaba los vasos no sempre es pot guanyar con cara de resignación, encender el pitillo fuera y gol. No lo vi en directo pero volví a entrar corriendo con lágrimas en los ojos, saltando de alegría como un canguro.

Cómo si fuera ayer, macho.

2
D

#55599 creo que somos pocos los que vivimos el gol de Koeman del 92

2
ArThoiD

#55600 y tanto, yo estaba en un bar con mi padre y aquello fue apoteosico. Ni cuando ganamos el mundial fue igual.

Never forget.

1 respuesta
Artemax

Nosotros con el gol de Belleti rompimos el Sofá, nos pusimos todos de pie (mi madre y mis dos hermanos) JAJAJAAJ

1 respuesta
miwel

#55604 pero si tu eres del madrid

1 respuesta
Artemax

#55605 Lo que no soy un puto mono hablando del Madrid y echandole la culpa de todo, que es distinto.

2 1 respuesta
Pumazone

#55606 ni él es culé, tranquilo.

Afling

#55603 Sale con mi padre el bar y el bar se volvió loco , la que se liaba antes en los bares con el fútbol

MrAble

#55583 Ahora ese pase es imposible, básicamente porque no hay extremo izquierdo desde hace años :joy:

Ra1KeN

Esa final la tengo grabada en mi mente y la recuerdo como si fuera ayer. Que por cierto, menudo robo intentaron hacernos, entre el gol anulado a giuly y la falta inventada a eboue en el gol telita.

El mejor de la final fue valdes, en los primeros 2 minutos saco 2 a henry que me hicieron cagarme en los pantalones literalmente. Y la celebración de belleti bestial, cada vez que lo veo me emociono sinceramente.

ekeix

DETALLES DEL AVAL DEL BARÇA

"Fue una noche de muchos nervios. Incluso Messi llamó diciendo que debería haber avisado y los habría ayudado a buscar avalistas"

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#55611

Vamos, que pinta que Messi dirá en alguna entrevista a Olé que se queda.

1
W

Yo hasta que no vea la foto con Piqué no me creo nada.

wHiTefOx

Lo de que Laporta va a prescindir de Piqué es invent? Piqué no dijo que se retiraba cuando acabase de jugar con el Barça?

B

¿Cuando sale la entrevista?

2 respuestas
ekeix

#55615 Mañana

1
Pumazone

Lo q está claro es q hay q quitarse a toda la defensa.
Dest, Araujo y mingueza.
Si tengo q quitarme a pique para quitarme a Alba y el resto lo hago.

bleed11

Piqué está renovado y con el sueldo modificado, supongo que es lo que buscan con Busquets y con Jordi Alba. A Sergi Roberto espero que le den puerta, es ahora o nunca

2 respuestas
vappatixihm

#55618 Pero a Pique diría que a cambio de rebajarse salario amplio contrato de 2022 a 2024.

Si Alba se baja el sueldo es capaz de exigir contrato hasta 2028 xd

1 respuesta
B

Piqué ya está con el sueldo a la baja no?

Tema cerrado