#56365 Pues los mismos suplentes que habría en caso de fichar a Wijnaldum, pero cambiándolo por Pjanic.
No creo que cambie mucho la cosa.
Pjanic, a sido lo que muchos pensamos que va a pasar con Wijnaldum, jugador de +30 años, que venia de una temporada mala, con sueldazo y que viene a jubilarse. Con Pjanic ya sabes lo que hay, con Wijnaldum almenos puedes llegar a tener una cierta duda.
#56347 pero quién va a ofrecer 10M por Agüero que está retirado o el Wijnaldum que es un puto tronco? Buen negocio son Depay o Eric que de esos no verás una queja,pero los otros dos? Va hombre.
#56373 q nivel es ese? Pq han dado ganas de potar cada vez q ha jugado
Yo traía a depay y agüero gratis.. Espero q cobren poco q el tito LaPorta les explique q no hay un duro. Y q den primas por titulos
Un par d subidas del filial y gastar algo de pasta con un gran jugador
Si se vende toda la morralla... Umtiti grigri coutinho Braithwaite Pjanic puig Dembouz..
Que al final se queda el peor entrenador de los ultimos 20 años jajajaja vaya meme de club todo lo malo que nos pasa es poco
#56375 No se puede juzgar a Pjanic por 4 ratos. Por esa regla de 3 sacamos a Illaix a patadas tambien. Pjanic ni ha contado para el entrenador, se le ha puesto poco y mal. Obviamente le ha faltado a el tambien actitud, pero vamos, peor que Wijnaldum no es. Y este ultimo se ha arrastrado siendo titular todo el año, no con un entrenador que le saca 4 ratos de mala gana
#56380 Que no es peor? Ya quisiera Koeman, que ha salido a patadas de todos lados, llegar a la suela de esos dos.
#56380 Como entrenador? No es ni un 10% que Valverde. Que Setien no te puedo decir por que no dio tiempo y en el Betis no le vi casi.
No pasa nada por reconocer que Laporta tenía un proyecto cojonudo para ganar las elecciones pero no para presidir, demasiados palos de ciego en muy poco tiempo
Yo entiendo que Wijnaldum de hacerse, no ilusione, pero si lo fichais es exclusivamente porque llega gratis, y el club contará que aceptará la carta de libertad el verano que viene o dentro de dos y sin exigir nada.
De hecho, yo iría mirando quienes acaban contrato en verano de 2022 para ir haciéndome una idea de las opciones que va a haber el verano que viene.
#56385 Pero es que la situación económica heredada es la que es, Laporta puede acabar haciendo un buen proyecto a 4 o 5 años vista y este verano toca hacer esto, pero si alguien creía que iba a llegar Laporta y todo iba a ser de color de rosa, pues un poco ingenuo era.
#56386 Lo que mas me jode es que sabemos DE SOBRA que dentro de un año vamos a estar igual, con el equipo dando pena y todo el mundo diciendo que hay que echar a Koeman. Y todo porque la puta gente ha sido incapaz de ver hoy lo que cualquiera con 2 dedos de frente llevamos viendo casi 1 año
Que raro, no se podia prever....
Si el próximo año se vuelve a los 3 cambios al menos no podrá meter a 5 defensas de una tajada para meternos atrás a esperar el empate
Pues terminamos la tarde con Koeman y Wijnaldum en el equipo el año que viene.
Todo huele a que nos elimina el AZ Alkmaar en octavos de final de la Europa League después de la fase de grupos de la Champions.
#56390 eso se arregla retrasando a De Jong a partir del minuto 60 y jodiendo dos posiciones en vez de una
#56391 Eso es lo mejor. Que le montaran la plantilla que quiere y aun asi demostrara que es un autentico inepto