Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Jan, no puedes anunciar un cambio de ciclo y mantener a koeman, traer al Kun y a wingardium en apenas unos días. No me jodas.

1
JMBaDBoY

#56399

No es oficial que yo sepa.

P

#56397 Eso no se lo cree absolutamente nadie. Por supuesto que lo hay. Si no, no vendrian estos tios "gratis". Aparte de que el club ahora mismo ha recibido liquidez para afrontar gastos a corto plazo y daria para ello. Si no tienes 7 millones para echar al inutil de Koeman, no tienes ni para el Kun

2 respuestas
Aldarion_21

Habrán intentado llegar a un acuerdo, habrá dicho que quiere cobrar y no queda de otra que mantenerlo.

#56403 Claro que no tienes, que yo no se si al final se ha pagado el de Setien...imagina.

1 respuesta
kirtash74

#56398 yo creo que con los cambios en la plantilla, se podrá optar a todo

1 respuesta
hitsvil

Puedo aguantar a Agüero, de hecho creo que será un buen fichaje.

Podría llegar a tolerar la llegada de Wijnaldum si salen Sergi Roberto, Busquets y Pjanic como se dice. Aunque ya os digo que no me gusta nada, pero podría tolerarlo, no tiene porque gustarme todo obviamente.

Pero que siga Koeman después del desastre de temporada... por ahí no paso. Si sigue Koeman le dan por culo a todo

EneKka

Dicen que Planes quiere que siga Koeman jajajaja este tio por que no esta en la puta calle ya?

1
P

#56404 Te digo que se acaban de ingresar cientos de millones y que se va a firmar jugadores que van a costar mas que echar a Koeman. Eso sin contar que igual se le podria pagar con el tiempo precisamente viendo lo de Setien.

1 respuesta
JMBaDBoY

#56403

El salario de los jugadores que vienen no se paga ahora y un finiquito sí, y dudo que Koeman no viniera bien blindado por si el nuevo presidente quería echarle, debe ser un finiquito de dos cifras mínimo.

1 respuesta
Massalfa

Pero cómo va a seguir Koeman con lo que dijo el otro día de la plantilla? No tiene ni pies ni cabeza la decisión,ya que no tienes dinero para fichar échale huevos y que sea garcia pimienta el que tire de cantera que encima los conoce, y seguramente saques buenos jugadores y de la casa. Lo mismo me equivoco, pero no tiene pinta de que el Barsa aspire a ganar la champions incorporando a Winjnaldum, Depay, Aguero y Eric Garcia, si ya lo tienes perdido por lo menos apuesta por una renovación hasta que estés mejor económicamente.

Aldarion_21

#56408 Acaban de ingresar cientos de millones que hay que ir devolviendo cada año eh.

1 respuesta
P

#56405 Si, con un entrenador cuya idea de juego es salir con 5 defensas y cuando haga falta gol sacar 5 delanteros :sweat_smile:

JoDeR

Laporta hara bueno a Bartomeu.

1
P

#56409 Pero es que dudo que esos jugadores vengan a coste cero. Eso sin contar que ya solo por quedar terceros tenemos dinero para largarle

MrAble

¿Y si Laporta está esperando a que termine la final de Champions?

2 1 respuesta
B

#56415 demasiada sacada de cimbrel sería esa
EDIT: Viene con Tuchel en vez de Pep y ni tan mal xD
Desde el respeto a Pep, el Borussia de Tuchel era un locurón de movilidad de gente y hammer time

SeeK

Como puede hacer todo esto Laporta con lo forrados que estamos... nos salen los billetes por las orejas.

1 1 respuesta
P

#56411 Pero se han ingresado para afrontar operaciones este verano, como puede ser largar a Koeman o algun fichaje que se pueda poner a tiro.

Si el Barça no tiene dinero para largar a Koeman, no puede retener ni a Messi

1 respuesta
andaelandy

se está hablando de ter stegen al BVB y donaruma al barsa? esto es real o estamos locos ya del todo

Aldarion_21

#56418 Mayormente para pagar muchisimas deudas que tenias e incluso pagar nominas de futbolistas y trabajadores.

1 respuesta
P

#56417 Claro, ahora resulta que no tenemos para echar al entrenador pero tenemos para traer a Emerson, Kun, Wijnaldum, Depay, Eric Garcia y a saber quien mas.

#56420 Las nominas eran unos 180 millones dijeron. Si de 500 millones no puedes sacar 7 para echar a un entrenador que te va a arruinar deportivamente el proximo curso, apaga y vamonos

I

No escuché las declaraciones exactas de Koeman, pero tampoco tiene que ser muy echar mierda a la plantilla como tal.

Puedes decir que la plantilla no tiene el nivel necesario más por los que faltan que por los que están. Porque le faltaba un DC como Depay o algún central más, no sé, tampoco es necesario que se tome como un ataque a los jugadores que hay en el Barça, al menos a los buenos que hay.

Aldarion_21

Koeman dijo que la plantilla no tenia nivel, lo mismo que dijo su presidente un día o dos antes creo.

2 respuestas
J

Pues ze Roberto está hecho un toro, ya tenemos otro para el medio campo.

EneKka

#56423 Tambien fue Koeman el que tiro mierda a Laporta por no dar confianza a la plantilla y luego los critico en rueda de prensa. Por no hablar de que acusa a Riqui de filtrador cuando el esta filtrando cosas TODOS LOS DIAS. Este hombre es un sinvergüenza.

hitsvil

Es que aunque Koeman cueste 15 millones echarlo, jugar con otro entrenador puede significar llegar más lejos en UCL y ganar más pasta xd

Con Koeman ya sabes que no

1 respuesta
Mandarinas

Hacer un truque con Griezzman alucina xDDDDDDDDD

Sigo pensando que cargarse al frances es un error de la hostia, osea, cada vez que toca la puta seleccion juega como los jodidos dioses y aqui nada a seguir poniendolo fuera de posicion xd

MrAble

O igual Laporta busca un minicredito para echar a Koeman :joy:

JoDeR

El fichaje es Coutinho.

1
PLeaSuReMaN

Yo creo que un crowdfunding en el hilo para echar a Koeman saldría adelante.

2
Tema cerrado