Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Yo sigo apostando por Roberto Martínez. Cuando acabe la euro que Jan se lo traiga. Equipo en el que está, equipo que juega bien al futbol. Además su referente siempre ha sido cruyff.

1 respuesta
kmikase

Por favor, la peña que dice que Pjanic es malo y que illaix o wijnasldum le mejoran no tiene ni diea de futbol o no ha visto jugar a Pjanic en la vida, hasta hace una temporada era de los mejores centrocampistas que habia por Europa, pases de la hostia jugada a paron parado impecable, aunque no tiene demasiado fisico para presionar y defender como otros, era el tipico mediocampista de clase y calidad, otra cosa es que no se adaptara al Club o al entrenador y no hiciese nada este año con el Barça los 20 minutos que habra jugado en toda la temporada xD

1 2 respuestas
spnem

#56492 a mi me gustó cuando empezó porque intentaba tirar mucho pase vertical. Pero poco más ha ofrecido desde ahí lo poco que ha jugado.

De todos modos los que seguían la liga italiana decían que su último año allí había pegado un bajón. De ahí entiendo que les pareciera bien cambiarlo por un MC más joven pero incógnita hasta ahora y poner dinero.

EneKka

Laporta quien te ha visto y quien te ve

Rob Jansen para @telegraaf : “La sensación es incluso tan buena, que Ronald podría quedarse más tiempo (que 2021/22). Pero aún no hemos llegado tan lejos, seguirán más conversaciones ".

3 respuestas
Massalfa

#56494 Al final se retirará Messi y este hombre seguirá en el Barsa

I

#56491 No está tan lejos el mundial como para irse.

Además no creo que muchos quieran ir al Barsa sabiendo que en 1 o 2 años le van a querer echar para meter a Xavi.

LiuM

#56494 menudo gatillazo

Afling

Yo me quiero suicidar.

4 1 respuesta
P

#56494 Laporta hijo de puta

EneKka

Ya tenemos 9

6
-Koyote-

No me lo creo, sería de chiste ya.

Espero que el representante le dé a la priva como Qman, y esas declaraciones sean fruto del alcohol.

locazan

Yo lo siento por lo que voy a decir y por quién se sienta aludido, pero entrar en este hilo a veces me parece entrar en otra dimensión, me explico.

Hoy en día, cualquiera con Twitter puede poner cualquier tipo de información sobre el Barça y otro equipo, simplemente por dárselas de importante y para satisfacer su ego.

Pero lo malo no es eso, lo malo son las personas que se creen a pies juntillas cualquier cosa y empiezan a criticar e insultar ( en este caso a Laporta) sin que se haya confirmado ni el 95% de todo lo que se dice.

Por ejemplo, que dice la Portera de Núñez que viene Wijdnaldum ( o cualquier otra cuenta de Twitter o jugador) y enseguida a darle palos a Laporta. Yo creo que Laporta ha ganado las elecciones, sabiendo que Bartomeu y su forma de hacer las cosas han encabronado a mucha gente, no creo que lo primero que haga sea fichar a un tronco como este, cuando lo mejor y más fácil para el es subir canteranos.

Idem con Koeman, dijo hace nada que le parecía inexplicable como se había perdido la Liga, y la reunión de hoy de 30 minutos tiene pinta de que ha sido para decirle a Koeman que adiós y este le habrá dicho que hay que pagar, por lo que ahora cada una de las partes INTERESADAS ( la palabra más importante aquí) empieza a jugar su papel.

Dejemos a la gente hacer las cosas y a darle palos cuando de verdad pase algo.

6 2 respuestas
EneKka

#56502 Si el representate de Koeman no te parece una fuente fiable..

1 respuesta
locazan

#56503 no, por supuesto que no

Me parece una fuente interesada

No va a salir el representante a decir que ha tenido una reunión con el presidente del Barcelona y que este le ha dicho que su representado es muy malo y que estaría ya despedido de no ser porque no pueden pagarle el finiquito

En qué lugar dejaría eso a su representado?

PeskaGG

Pues nada desalojamos el hilo hasta dentro de 2 meses, no vaya a ser que Laporta se pase por aquí y vea los coments a los tweets con humo y pase un mal día por nuestra culpa xdd

3
P

#56498 Demasiado poco drama me parece que hay cuando se confirma que se queda la mayor escoria que ha pisado este banquillo.

Woh

#56502 hombre estamos en un foro, si no podemos rajar de noticias antes de que sean verdad no sé para que entramos en este hilo.

1
locazan

Si yo por Laporta no me preocupo, ya tiene la vida resuelta.

Es simplemente que uno entra a este hilo, ve como 200 mensajes, entra pensando que ha pasado algo interesante o hay algún debate.

Y te encuentras con 20 tweets de cuentas diferentes, diciendo que vamos a fichar a media Europa, o directamente contradiciendose entre ellos, y la gente poniendo a parir a todo y a todos.

Mi post de arriba es una forma de ver en lo que se ha convertido este hilo con según qué cosas.

Yo no estoy aquí para defender a nadie, llámese Messi, Laporta o Koeman; simplemente me gustaría ver opiniones de culés como yo con algo de sustancia, no simplemente insultando a (inserte nombre aquí)

B

Exacto aquí podemos rajar de todo menos de Messi, que te has creído. La próxima vez te lo piensas.

bleed11

Lo de Koeman lo comenté hace unas semanas y no iba mal encaminado: o lo echas o lo renuevas para darle a él el proyecto, lo de dejarle el año de contrato por no tener dinero no puede ser

A mi me parece que no debería seguir pero es más coherente una renovación y ficharle sus Depays, WIjnaldums y demás que perder otro año

1 1 respuesta
P

Darle todo un proyecto a Koeman

3
Afling

He decidido vivir en la mentira de que todo esto es humo y Koeman sigue más fuera que dentro.

Vamos Jan!!

AiTale

#56492 Los aficionados de la Juve daban gracias por el cambio por tener que verlo trotar sin hacer nada cada puto partido. Preferir a Arthur hace un año antes que a Pjanic es como estaba la cosa por el equipo transalpino.

1
Pumazone

pimienta es el hombre joder

1
AngieSalaman

La Juve ha tenido en su prime a Pogba. Pjanic y Cuadrado. Este último sonó para el Barça, no pudo ser. Pogba optó por la PL. Y el Barça contrata a Pjianic 3 años tarde.¿Qué puede vender la Juve? A Dybala por 60 m., demasiado caro, igual hace una copa de América de escándalo. Vendieron a Moise Kean, para mí un error, se verá si hace una buena Euro con Italia. Resumiendo, lo único potable que tiene la Juve es a De Ligt, pero su representante es Raiola, que le comenten al Milan cómo hay que manejarlo

ekeix

¿Firmábais un año más de Koeman a cambio de que el año que viene vuelva Pep? Yo firmo con fuego.

1 1 respuesta
EneKka

#56516 Buena idea perder otro año para que Guardiola te diga que no al año siguiente. Lo que me sorprende que Quim no es el unico que lo esta diciendo.

1
Afling

Esto es rarísimo , hace 3-4 días era XAVI 100% pero no querían que Xavi supiera que tenía el poder , ahora es Pep 100% y luego es que sigue Koeman 100%.

Resumen: A esperar porque se están cachondeando de nosotros

EneKka

Ojala Bartomeu acabe en la carcel y le apuñalen un par de veces

3 1 respuesta
miwel

Bartomeu es el peor presidente de la historia vaya estafador

1
Tema cerrado