Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

ekeix

Es tan trambolico y surrealista que viniendo de Bartomeu me lo creería.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Laporta se marcará un Rijkard 2.0 y el año que viene todos a comerle la polla diciendo que siempre confiaron xD

2
Jaglar

#56510 tio de verdad menos mal que tengo gente como tu por el hilo, es insufrible en lo que se a convertido el foro en general. Gracias por tu objetividad y saber estar.

PD: wijnaldum me parece un error muy grande, peeeeero es puto gratis.

pIJAS

Laporta sin hacer una acción de responsabilidad y encima fichando a estos elementos xDD.

Disfruten lo votado.

1
Jetxot

Que se quede QMANDANTE. Yo ya estoy subido al barco, hasta la proxima cagada del holandes. Y asi en bucle, como esta temporada vaya.

B

Yo me espero a la LIMPIA para bancar al borracho, en CASO contrario FORA del VESTIDOR.

Sinso

#56521 Pues tiene bastante sentido de ser verdad.

Si quieres Koeman se arriesga a pagar esos 5M de salida, para que le echen en invierno y perder un pastizal.

1
M

Los 13M del despido los sacas de donde sea si no confías en el entrenador y si consideras que no es el idóneo para liderar el cambio.

Si en el Barça no existen temporadas de transición, tampoco puedes aguantar a un entrenador que ha demostrado con creces ser un mediocre durante un año mas porque no tienes dinero para despedirlo.

Todo me suena tan mal hecho que me parece impropio de Laporta.

1 respuesta
SeeK

Los 13M los sacas de donde sea, dijo el chavalín mientras chupaba la piruleta.

7 1 respuesta
Jaglar

#56528 cuando pasa un bartomeu mil años por tu club si, por desgracia toca un año de transicion.

Dicho esto espero que almenos Laporta le explique que aqui se juega 4-3-3 desde cruyff y que los 5 defensas es una broma de mal gusto.

1 respuesta
M

#56529 Con ventas si ajustas se pueden sacar, si no hay 13M créeme que no estaríamos donde estamos, mas aún cuando se han alargado los préstamos.

Si te parece bien aguantar a un entrenador porque no hay dinero podemos extrapolarlo a toda la plantilla ya que ningún jugador se va a querer ir ni te van a pagar lo que pides, por lo que los Umtitis, Robertos, Coutinhos y compañía se van a quedar aquí un tiempo largo.

#56530 Laporta ha sido el primero en afirmar que en el Barça no existen los años de transición.

Venimos de pasar uno que ni siquiera lo ha sido a excepción del descubrimiento de algún canterano (Araujo, Ilaix, Mingueza?).

Que transición vamos a hacer este próximo año? Koeman va a dar oportunidades a Riqui, Collado, Konrad? O vamos a seguir con los mismos + los fichajes que él pide que sobre el papel son una birria. Puedo entender un año de transición con un entrenador competente pero con una plantilla limitada, pero si el entrenador es mediocre el resto no se sostiene.

Que nos hemos acostumbrado a la mediocridad y ya la aceptamos.

2 respuestas
alepe

Mediocre, por no decir otra cosa, es la economía del club, y más vale que nos hagamos a la idea que esta situación guardará una relación directa con la toma de decisiones que marcarán el futuro del equipo.

6 1 respuesta
Jaglar

#56531 Dime que podemos fichar libre mejor? Que a mi tambien me molaria algo mejor pero es que un bartume+pandemia es wombo combo, aun gracias que estamos en pie y no buscando Jeque que nos compre.

1 respuesta
Sinso

#56531 Pero vamos a ver, si el club necesita unas cuantas buenas ventas para mejorar la situación económica, y son imprescindibles, no vas a invertir esas ventas en echar al entrenador en tanto en cuanto apenas tienes activos que poner en el mercado.

Está 13M más o menos será lo que saquéis por Junior. Quitas a Junior de la ecuación, y de dónde sacas otros 13M extra?

Con todo lo que habéis leído sobre la actualidad económica del club y seguis pensando que no es para tanto, pedimos otro crédito y listo.

1 1 respuesta
M

#56533 Traer a coste 0 no significa traer todo descarte solo por ese motivo. Depay y Eric son una opción, pero Wijnaldium? Te recuerdo que a coste 0 es su traspaso pero aquí cobra un sueldo.

Siguiendo esa lógica fichemos cualquier jugador libre de +30 años, total, es gratis!

#56534 No cambiar el entrenador y por ende acabar otra temporada como la actual solo hace que empeorar el valor de la plantilla y del club.

Tenéis un concepto de año de transición muy diferente al que tengo yo.

2 respuestas
JMBaDBoY

Es que hay algo que se nos escapa y por ahí van los tiros. Sin vender a varios jugadores no le vamos a pagar ese finiquito. Por eso ayer fue con su representante para negociar el despido e imagino que diría que tururú.

1 respuesta
MrAble

A Bartomeu ya solo le ha faltado emitir pagarés a lo Ruiz Mateos.

Valiente terrorista.

1
-Koyote-

13 kilos de finiquito y aun tenemos que pagar el de Setien.

Nada, se queda seguro. Eso si, tampoco hay que ficharle todo lo que pida. Depay me parece correcto, pero para fichar a Wijnaldum, subimos a quien sea del B, que hará lo mismo, mas barato y al menos veremos si vale. Con Wijnaldum es tirar dinero y minutos que se le pueden dar a otro.

1 respuesta
B

#56538 Mejor regalar a Busquets que fichar a Gini.

Illaix que se reconvierta en un Busquets a lo Toure Yaya y que se espabile que le toca asumir el mando, Riqui Puig o Pedri por la izquierda y De jong por la derecha, y rotando. No queda de otra y al igual con confianza sale bien la jugada, porque Xavi e Iniesta tampoco parecian en los primeros partidos que iban a ser balones de oro robados, ni Puyol.

Pero vamos que con 5 atras da igual lo que hagas. 5 atras y 2 delante caminando ahora con el Kun, equipazo.

M

#56536 Es que me choca mucho que vaya con su representante. Si sigues se te comunica y teniendo aún un año en vigor ya está. El representante para que va? O para alargar el contrato mas allá del año que queda o para el despido.

B

Es evidentisimo que QMAN toca verlo por aqui hasta junio de 2023 porque Messi se da abrazos con el, si fuera que messi se gira como con setien ya estaria fuera.

Ha hecho limpia, ha ganado algo y se da abrazos, tranquilos chavales, que esta renovado fijo. Vayan haciendose a la idea.

Jaglar

#56535 pero y la alternativa, dime uno libre, joven y que te guste. repito es una puta mierda esta situacion pero tirarle mierda al que esta achicando agua (Laporta) no lo veo.

1 respuesta
W

Yo antes que a Wingardium ponía a cualquiera del filial.

Los otros los entiendo más.

1
Sinso

#56535 Compitiendo la liga hasta el final y llevándose la copa?

Lo mismo te pensabas que con Laporta ibais a ser aspirantes a todo por ciencia infusa.

Según estaba el club, teniendo que regalar a Rakitic, Vidal, Suárez, con la lesión de Ansu, sentar a Coutinho y Griezmann cuando lo ha considerado, darle la titularidad a Pedri e infinidad de minutos a Araujo/Mingueza, hasta contentar a un Messi que estaba enfrentadísimo con el club; podrá haber hecho cosas mal evidentemente porque nunca ha sido un gran técnico, pero la temporada de Koeman no ha sido de suspenso ni de puta coña y a mi siendo neutral no me parece ninguna barbaridad que continúe un año más para completar la transición de quitarse a la mayoría de Coutinho, Pjanic, Dembele, Junior y demás (Busquets/Alba son imposibles de mover) mientras sigue dando oportunidades a algunos chavales. Entiendo en que le tengais una tirria cojonuda porque una vez que empieza el partido es un cero a la izquierda incapaz de darse cuenta de lo que necesita el equipo, nosotros tenemos un mentecato exáctamente igual y quema.

Que eso implica la llegada de Wijnaldum? Pues me parece un mal menor, de todas formas el centro del campo era la zona que para Koeman tenía más carencias al no confiar en Riqui ni en Pjanic.

Ya se que la mayoría soñais con que venga Xavi y volver a jugar como en 2010, pero siendo sinceros, eso no es nada probable.

2 1 respuesta
U

Si no hay dinero para el entrenador subes a Pimienta, y a Koeman lo mete en cualquier lado, al final van a ser unos 13M y poco más de todas maneras, y por lo menos estás apostando por jugar bien al fútbol e intentarlo.

Madre de Dios, que ha echado mierda de la plantilla y la directiva con la meirda que ha hecho..

2
M

#56542 Como dice w4nx1, uno del filial. Repito que a coste 0 no quiere decir que te valga cualquiera. En el centro del campo ya tenemos suficiente con gente como Pjanic y Busi que además tienen la edad que tienen. Revolucionas algo trayendo a otro tío exactamente igual y de la misma edad? Que viene a retirarse, y a esos ya los conocemos.

#56544 Genial, hagamos como con Van Gaal, concedámosle cualquier jugador que pida aunque el año que viene lo largues. Y el año que viene cuando los jugadores solicitados por él estén como estén y hayan aportado lo que hayan aportado entonces nos llevaremos las manos a la cabeza. Las secretarías técnicas están para algo, en el Sevilla ficha Monchi, no solo el entrenador.

La temporada de Koeman ha sido lamentable en cuanto a juego e intenciones. Cuando la Liga se tenía que competir se sacaron 5 puntos de 15 posibles, con cambios esperpénticos y tirando balones fuera, sin autocrítica. No hablo del ridículo en Champions ni de llegar a la final de Copa a base de prórrogas. Prefiero ver cosas que me hagan pensar en que hay margen de mejora a futuro a ver una temporada de mierda porque el entrenador ni sabe rotar ni aplicar un estilo se juego pero excusarle diciendo que pobrecito que mala plantilla tiene.

Koeman entrenaba equipos mediocres y en todos ellos lo largaron antes de cumplir contrato, pero aquí nos sirve because potato.

1 1 respuesta
Jaglar

Yo lo que peor veo de wiljnaldum es que me temo que viene para hacer de cierre y afianzar la defensa de 5 para que dest y alba suban a lo loco, no lo veo porque no me gusts ese estilo no somos brasil

B

Es que el rollo de "viene gratis, a que traeriais?", que pasa que por ser gratis no importa que el futbolista sea una basura?, porque entonces fichemos cualquier futbolista que acabe contrato, total, la clave es que sea gratis.

A ver si fichamos a Boateng para el central que acaba contrato.

3 1 respuesta
Sinso

#56546 Y la solución era traer a Flick pero decirle, vienes al FCB pero no se te ocurra pedir ningún jugador, porque lo mismo te vas el año que viene y nos lo tenemos que tragar. Aquí ficha la dirección deportiva.

Eso son cosas que no puedes achacarle a Koeman exclusivamente porque van a darse con cualquier técnico, si llega Xavi o no le vana intentar fichar lo que pida? Lo mismo sale rana y no acaba la primera temporada, entonces qué?

Si estais como estais es por haber hecho dispendios continuados sin pensar en las consecuencias. Pues ale, largamos a Koeman que son solo 13M más, traemos a X nos gastamos Y en fichajes porque jugamos muy mal y hay que competir mejor, y ya veremos de donde sacamos el dinero para pagarlo todo.

A mi tambien me gustaria que cogiera florentino y mañana anunciase a Haaland y Mbappe, pero no me rasgare las vestiduras si empezamos la temporada sin ninguno de ellos porque nosotros tampoco estamos para tirar cohetes económicamente hablando. Y si haces las cosas mal durante años, como ha pasado en vuestro club con Bartomeu, las cosas no se solucionan en un verano cambiando de presidente. Quizá Laporta consiga levantar elclub y devolverlo a la élite mundial tanto deportiva como económicamente, pero no creo que pueda hacerlo en unos meses viniendo de uan situación estrepitosa. Os tocan veranos de vacas flacas con la esperanza de que Laporta enderece el rumbo, no hay más.

1
U
#56548Negrinho1987:

s que el rollo de "viene gratis, a que traeriais?", que pasa que por ser gratis no importa que el futbolista sea una basura?, porque entonces fichemos cualquier futbolista que acabe contrato, total, la clave es que sea gratis.

Sí lo peor no es que vengan gratis, es la prima de fichaje y la masa salarial, que en vez de bajarla la están subiendo de ser verdad, que Wingardium ha rechazado 6/7M de libras y al Bayern, imagina...

La única esperanza que tengo es que el representante lleve a otros jugadores y estén tanteando y Laporta jugando al esquive.

1 respuesta
Tema cerrado