Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Por qué iba a ser un respiro regalar un jugador que cobra bastante menos de lo que genera?

1 respuesta
J

Si renuevan a Messi la culpa de la directiva si no lo renuevan también xD

Es que me parto la polla cada vez que críticais al soci los reparte carnets del lugar xD

Odlaaw

Lo estais entendiendo mal. No es que se vaya gratis o que haya que pagar, es que actualmente messi, desde ayer ya no forma parte del fcb.
Él no ha comunicado la intención de irse o que lo liberen, el basándose en una cláusula ha rescindido unilaterlamente su contrato. Por lo tanto, hoy mismo podria ser presentado en paris, manchester o milan, porque ya no es jugador del barcelona.

Otro tema es el tema de juicios por si la clausula es el 10 de junio, cuando termina la temporada... que resolvera un juez para el año 2025 xddd

3
pIJAS
#5637PaPa:

pero principalmente los dirigentes por permitir renovarle de esa manera y ponerle ese tipo de contratos

Es lo que tiene una junta de inútiles que se creían que Messi jamás podía forzar una salida a coste 0

ekeix

Exacto. Messi lleva con este contrato unos años. Si exigió un contrato para que al finalizar cada temporada pueda pirarse es por algo.

Para ponerles las pilas, y que en caso de que todo siga igual pues tener libertad de marcharse.

Ama el club y la ciudad, pero no va a tirar más años de su carrera por la incompetencia de la junta xd

Es un poco rollo Fernando Alonso, llevaba años arrastrándose por la pista por los equipos en los que había estado y al final se termina cansando, pues adiós.

JMBaDBoY

#5637

¿Y qué tiene de malo que el jugador quiera esa clausula? Supongo que os gusta mucho más lo que firman los que van al PSG a una cárcel de oro donde no sales en 5 años.

1 respuesta
B

#5638 Madre mia hijo mio... ¿no sabes que el covid ha dejado la economía en la mierda y quebhan dejado de ingresar un paston y lo que todavia les queda? ¿en que mundo vives?te dedicas solo o baitear al personal y no piensas?

Si quieres te lo dibujo

2
zoas
spnem

#5608 decir que me quiero ir y que lo quiero hacer de buenas formas por el bien de todos. Y ese comunicado lo haría público. Para que se sepa que quiere salir pero favoreciendo a su club por el camino.

Con esa cláusula, en estos momentos, es un golpe al club que te lleva mimando desde que dejaste el bibi prácticamente.

Nada comparable a lo que hayamos vivido nadie en nuestra vida profesional.

Soy_ZdRaVo

#5638 porque Messi trae dinero en forma de ventas, sponsors y porque pierdes un activo y por lo tanto tu club de golpe vale menos.

1
Zh3RoX

Gabriel Jesús + Eric García + Bernardo Silva + 50 millones

emir
12
Woh

#5636 xdddd claro claro, seguro alguien simplemente con la mitad de la vision de juego que Messi va a hacer peor al equipo.

A mi un rodri de bruyne Messi Sterling Ferran G jesus me parece una mierda :joy:

pIJAS
#5641bleed11:

Por qué iba a ser un respiro regalar un jugador que cobra bastante menos de lo que genera?

Pues que quieres que te diga, pues igual el 1º año post-Messi era crea mas expectación y mas ingreso que ver a Messi arrastrarse cada año con un equipo de veteranos

2 respuestas
PaPa

#5646 Pues que esa clausula lo mismo ahora te deja sin dinero en las arcas, basicamente, pongamos que esta todo a favor de Messi, que puede decidir irse a cualquier sitio al final de la temporada, al final te puedes quedar con una mano delante y otra detras en cualquier momento.

Los del PSG saben a lo que van, igual que Neymar se fue en su dia a una carcel de oro por que queria cobrar como Messi y CR, basicamente, y ahora llora, pero sabia de sobra donde se metio en aquel negocio, estas clausulas lo unico que te expones es que el jugador tenga al club cogido por los huevos, ni mas ni menos, en cambio el Barcelona para no quedar con un panoli, deberia itentar negociar con el por un dinero minimo en traspaso, ver a Messi coger otra camiseta y encima de gratis, es peor que se te pueda ir cualquier verano.

1 respuesta
ekeix

#5638 Conociéndonos bien se que llegas hasta donde llegas. Pero que aun no comprendas que Messi genera 3 o 4 veces más de lo que cobra es algo que hasta mi difunta cobaya entendería.

1 respuesta
EneKka

Esta siendo la semana mas feliz del madridismo desde que llego Franco al poder

14 2 respuestas
HZD

Si se va gratis es un desagradecido pero jodería el balance a Bartu y si deja pasta se porta bien pero salva el pescuezo a Bartu... decisiones decisiones xD

1 respuesta
B

#5117 Vosotros pediais 70 millones por rakitic hace 2 años. Donde ves irreal lo que pido?

personaje

#5657 wtf? Franco? 15 años?

JMBaDBoY

Por cierto, para los listos que solo se miran al ombligo y les va bien que Messi se marche para un nuevo proyecto, les recuerdo que el principal patrocinio de Rakuten termina en breve y es muchísima pasta. A ver con qué cara vas a pedir la renovación por el mismo dinero o más sin Messi, tu marca pasa a valer muchísimo menos y obviamente en un contexto de pandemia vas a pringar dinero a lo grande, no ya solo por lo que dejes de ingresar en taquilla y demás, sino porque todos los patrocinadores no pagarán lo mismo. Tu marca está devaluada.

1 1 respuesta
B

#5658 Pillo Kaos y que el Bartomeu venda su culo en la diagonal

JMBaDBoY

#5655

Pues mira, nadie tiene una bola del futuro para saber que en 2020 estaríamos en plena pandemia. Es lo que hay.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#5635 Pues lo mismo que digo ahora. Para mi Ramos es una puta rata por lo que hizo hace años cuando quería renovar y el año pasado cuando dijo que se iba a China.

Para mi Casillas y Raúl son ratas porque después de tantos años solo se fueron del club si le pagaban parte del sueldo.

CR dijo que o le renovaban y le pagaba el Madrid la multa con Hacienda o se iba. Pues nada gracias y adiós.

Ningún jugador está por encima del equipo ni de la institución porque cuando él se vaya o se retire el club seguirá ahí.

Si Messi fuera tan barcelonista podría decir os traigo una oferta de 100 millones (algo realista) y me dejáis salir. Ganan todas las partes, Messi sale del equipo, deja dinero en el club y queda bien a ojos de la mayoría de aficionados. Pero quiere hacerlo gratis y a las bravas y a los que critican las formas les decís que son madridistas

emir
B

#5638 Las Cuentas no cuadran y se ha descubierto que se fraccionaron facturas por debajo de X pasta para no pasar por auditorias, no conoces el Barça Gate?

Los estatutos del club dicen que si las cuentas no cuadran y el presidente se marcha, tiene que pagar de su bolsillo la diferencia.

1 respuesta
Zh3RoX

El Barcelona el año que viene patrocinada por Umbro y Gruas Fulanito.

3
B

#5661 De primero de marketing, pierdes market share pork se va uno de tus activos ergo pierdes contratos jugosos de publi y merchan

1 respuesta
Phil_Rich

5k mensajes en una semana, y lo que nos queda

Alhaken2

#5654 lo tuyo es sobresaliente

Tema cerrado