Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Woh

Hombre si la directiva no tiene culpa de que estos mismos renueven al alza a jugadores de 30 años pues... No se para que están xd

1 respuesta
B

#5604 Tampoco dice nada en contra de las normas, el, el nekko el pescados, el. kanalizador y demas tropa tienen via libre en este hilo, he tocado la banderita mil veces pork solo vienen a trollear... pero supongo que generan tráfico...

JMBaDBoY

#5611

Hay que leer cada estupidez que hasta ofende

pIJAS

#5609 Dejad de repetir una mentira.

No es la primera vez que leo que a Neymar lo vendieron y a Messi también..

El 1º vino con la clausula y se fue y el 2º se va a ir graits.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#5607 Me gustaría ver qué dirías si hace 5 años Pique se va porque la junta no le quiere renovar al alza...

2 respuestas
B

Recuerdo la actitud de Busquets cuando quería una mejora de salario. Ahora que lleva 3 años arrastrándose no pide una bajada.

Pues Busquets y Jordi Alba hasta 2024. Si se van antes no van a perdonar ni un euro.

1 respuesta
B

#5615 Messi----------------------------Pique x3

Buen bait

danyes2000

#5614 Y la culpa de que se vaya gratis es de estos hijosdeputa que tenemos por directiva si yo fuera bartomeu me pillaba un vuelo hoy mismo a la otra punta de españa

1
Site

No lo tengo yo del todo claro que se vaya gratis...

Woh

#5616 la renovación de Alba hasta 2024 solo te la realiza un presidente del Madrid no me jodas xdd

Afling

Yo espero que si se va sea gratis, así no puedan usar a MESSI para cuadrar cuentas y les duela el bolsillo

3
hitsvil

Ya que está tan de moda, podrían hacer los sueldos según Big Data.

Le pones un precio a cada acción: regates completados, km recorridos, balones recuperados, pases que generan ocasión de gol, goles, asistencias, balones por alto, etc etc etc. Y pagas según lo que vayan haciendo xD

JMBaDBoY

#5615

Si se ganan títulos y un jugador rinde como el mejor, es normal que se le renueve al alza. ¿Qué me quieres decir con eso? Si quieres a un equipo campeón de todo te piden renovaciones y se las niegas a todos y te quedas con un maravilloso equipo para pelear por la Europa League, no te jode.

Las aberraciones no son renovar a Messi o Piqué, sino a Alba o Busquets por tropecientos años cuando ya se ve que van de bajón.

1
pIJAS

Messi se ha merecido con creces el salario de 100M€ estos últimos años, pero seamos realistas, tiene 33 años, le quedan 1-2 años si el equipo juega para él..

Veremos como le va la vida en Manchester, otro idioma ( aunque hay mucha gente de habla hispana ) y una Liga que se juega a pelotazos y a correr sin parar

B

Irse gratis seguramente pueda y el problema que tienen ahora mismo Bartomeu y su junta es jodido, tanto económico como social

EneKka

Si se va al City por lo menos jugara en un equipo decente

LiuM

Los directivos deben estar con el culo bien apretado, si después de ver el dia de su jubilación cerca, de repente lo pierden todo con la acción de responsabilidad.

Sería delicioso

2
Ibrahimovic9

Pues nada, habéis dado las llaves del club a los jugadores y en especial a uno y sus amigos y ahora que vienen mal dadas toda la culpa es de la junta en exclusiva.

2 2 respuestas
B

Y Koeman de risas...

Joder que meme somos

DeiviD69

Messi no se puede ir gratis.

G

Cuanto pagaríais por saber en 10 min el desenlace final y definitivo del tema Messi? 20€? 50?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5628

No sé si en exclusiva, pero que un porcentaje altísimo de responsabilidad de todo esto es de la junta, es algo que está clarísimo a poco que hayas mamado el día a día del club desde hace una década. Hazme caso.

1 1 respuesta
mecmec

#5631 lo mismo que el City, 0€

B

No entiendo que os sorprenda una marcha gratis de Messi cuando lleva unos años con una cláusula con la cual puede decidir a final de cada temporada su futuro.

El problema es de la directiva por aceptar esas condiciones pero seguro que si no aceptaban se hubiese ido antes.

B

#5628 Vaya... como el madrid de los galacticos... vaya vaya...¿que decias tu por aquellas?

1 respuesta
mecmec

Si va al City yo creo que lo va a hacer bastante peor equipo. No corre ni la mitad que Silva y le van a coser con la presión. Su mejor destino sin duda es el PSG.

1 respuesta
PaPa

#5632 Todo lo hemos visto JM, no hace falta ser del Barcelona para ver la que ha liado la junta, pero tambien Messi tiene mucha culpa de ello, pero principalmente los dirigentes por permitir renovarle de esa manera y ponerle ese tipo de contratos, de todas fomar el Barcelona si no accedia, lo mismo le salia mal por que Messi pedia salir del club y listo, si no aceptaban las condiciones que el demandaba.

El problema es que al aceptar ese tipo de contratos, le das al jugador todas las cartas para poder jugartela en cualquier momento, y lo que esta pasando ahora, podia haber pasado hace tiempo.

2 respuestas
pIJAS

Porque la directiva iban a pagar dinero de su bolsillo ?, en todo caso sería un respiro en el tema salarial

4 respuestas
Rams0

Habéis baneado a Batman que venía a salvaros

1 respuesta
Nanna

#5639 Robin ya está en camino.

2
Tema cerrado