Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

B

#540 Es decir que le cortan pero no ocupa masa salarial para moverse en el mercado pero claro X equipo de la nba tiene tropecientos mas millones que el barsa ahora mismo

1 respuesta
Nirfel

No creo que puedan obligar a un jugador a bajarse el sueldo si este no quiere.

ricardin71

Más les vale a los socios echar rápido a este pirómano .

1
EneKka

La sonrisa esa.. este paga 150 millones por Lautaro

1 respuesta
Cl0ud7

Epoca esplendorosa dice el hijo de puta

1 respuesta
JMBaDBoY

Es más tonto que Abundio el cabrón, ya me gustará ver cuando Busquets, Alba etc les digan que no se cuenta con ellos y que a la calle y digan "pues págame los 3 años de contrato que me quedan"

B

#544 Esta "obligado" tiene que lavar su imagen como sea

JimbojoneS

#541 el barça genera mas millones que cualquier club de la NBA, la media de ingresos por temporada ahi no llegaba a 500 millones, y los equipos tienen dueños que inyectan dinero a placer, no es comparable

yo me refería al hecho de extender contratos a cambio del mismo dinero para allanar la cuesta de los pagos, sin perdonar dinero
o en caso de darles la carta de libertad, dosificar sus pagos por la misma razón, aunque no se si es legal en el mundo del futbol, no me suena haberlo visto nunca

1 2 respuestas
s4rge

#545 Para el Madrid quería decir xD

EneKka

Pues ojala se quede Coutinho la verdad

6
B

Yo también le doy el +1 a Cou.

JimbojoneS

Coutinho = matar la progresión de Riqui, Pedri y Ansu fati

SUENA ESTUPENDO

1 respuesta
xDenveRx

Que sinvergüenza diciendo que el modelo es la MASIA y luego ficha 3000 brasileños con comisiones debajo del brazo para el B....

B

#548 Que el barsa ahora mismo tenga mas pasta que la franquicia del señor Cuban...entre lo que pillan por los contratos de tele mas toda la mierda que venden en merchan...

Si,si lo entiendo,hablas de cortar al jugador y pagarle eso a X años pero sin que afecte al tope salarial

EneKka

Pero preguntarle por los jugadores brasileños que nadie sabe donde estan

Nirfel

#548 pues creo recordar que con Coentrao paso algo así en el Madrid. Llevaba la ostia jugando en otros equipos pero el Madrid seguía pagandole dinero.

O Turam, que el Barcelona le seguía pagando sueldo hasta hace este verano.

Lo he mirado y estaban con contrato de sus clubes. Estaban básicamente cedidos. Si pillais equipos que paguen su salario o al menos la mitad a cambio de una cesión, también ahorráis.

bleed11

El modelo es la Masía pero el último canterano consolidado tiene 28 años, es malo y está parcheando una posición que no es la suya

Como resumen de la forma de trabajar de directiva es cojonudo

JimbojoneS

no has aprovechado jugadores de estas generaciones porque los has vendido en calidad de juveniles hijodeputa, están repartidos por toda europa disfrutando de minutos en primeras divisiones, y competiciones europeas xDDDDDDDDDD

ricardin71

Que poca vergüenza hablando del b cuando hace años que no suben nada , lavado de cara con koeman y recordando batallitas de cuando subían canteranos.

B

Semedo se queda, me cago en el Nobita.

MrAble

Semedo intransferible

bleed11

Semedo y Dembele intransferibles, no se lo cree ni él xdddd

1 respuesta
EneKka

Semedo intransferible jajajajaa

JimbojoneS

solo Messi intransferible, nos vamos a la puta mierda xD

luego ha tenido que soltar mas nombres para allanar, entre ellos Semedo y Dembele :eyes: :eyes: :eyes::eyes::eyes::eyes:

ricardin71

Hacer caso están todos en
venta , si dan millones se vende .

B

Suerte que no ha dicho Sergi Roberto.

m-p

yo este año me desentiendo de fútbol se acabó

JimbojoneS

cada segundo que pasaba sin nombrar a Stegen y De Jong, era una puñalada en nuestros corazones

JMBaDBoY

No ha dicho que Griezmann sea intransferible xD

2 respuestas
isf90

#562 Te lo traduzco: Nadie va a dar ni 5M por esos bultos.

Tema cerrado