Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

m-p

deben de haber pocas personas con menos vergüenza que este tipejo

ricardin71

El año pasado dice si llevamos unos cuantos ridículos con los mejores del mundo Messi y incluyendo Neymar .

JimbojoneS

"el dol ja ha passat"

ha pasado para ti hijo de mil putas, para nosotros no va a pasar nunca esa mancha xd

3 1 respuesta
robertho

me espero que al final de la entrevista diga el típico

"me lo he inventado todo"

1
JMBaDBoY

"Duelo de 1 o 2 días y ya está"

JimbojoneS

#569 si lo ha dicho no? o me lo ha parecido xd

A

pero a quien mierdas le interesa el futbol femenino

B

Si Messi continúa en el Barça seguirán los mismo vicios. Que se vaya cuanto antes, con los honores que se merece y que comience la travesía por el desierto como el Milan.

1 respuesta
pIJAS

Que alguien me ponga la cuerda.

3 2 respuestas
neveS

es que si va diciendo que son transferibles los jugadores ni 3 euros sacan en el mercado no jodamos

MrAble

#579 Alegrate hombre, que Coutinho se queda!

1 respuesta
spnem

Me parece perfecto que le eche mierda a los jugadores. Le cae toda la del mundo a él (y con razón) pero estos hijos de una hiena llevan años sin ganas de mover ni un dedo. Que estaban tan a gusto con los 50 minutitos de entrenamiento con Valverde y de los días libres que les tocaban todas las mañanas con los crispis.

#569 Luego ha añadido al Gris en la lista, sí

1
pIJAS

#581 Eso no se lo cree nadie que se queda xd, necesitan dinero y tienen a Dembele y Coutinho para saldar cuentas

Snorky

Pedri excluído, Dembelé excluído, Riqui me gusta como juegas... por eso me cuesta tanto excluirte

10
ricardin71

Si Coutinho nunca se tubo de ir , o lo vendes o se queda un jugador así cederlo no tiene ni pies ni cabeza .

1 respuesta
bleed11

#585 No tiene ni pies ni cabeza que va, sólo son 55 millones de diferencia xdd

1 respuesta
LiuM
  • Semedo instransferible (matame)
  • Los cambios no tienen que ser jugadores, si no la estructura del club (se huele a reculada)
  • tenemos un plan de choque desde hace meses. (Pero el entrenador no está cerrado ni sabemos que cambios haremos)
  • Hay dinero (pero solo podremos fichar quitándonos sueldos con cartas de libertad)
  • El máximo responsable es el presidente (pero no dimito)

Película de serie B

3
xDenveRx

Cada vez tengo mas claro que la debacle no ha servido de nada. Vamos a volver como nos fuimos, en la puta mierda.

2
JimbojoneS

-"es un fin de ciclo?"

Bartu : "mmm.. bueno, no."

5 segundos después :

SI, FIN DE CICLO

U

Se van a fulminar a Piqué porque va a hablar claro de ellos y le tienen miedo. Después de Leo y Ter ha sido el mejor de la temporada de sobra para cualquiera que tenga la mínima noción de fútbol y no se informe por el chirincirco

7
MrAble

Echa en falta la Champions de Liverpool y lo primero que hace es mantener al entrenador

xDDDDDDDDDDD

ricardin71

#586 si ya se que fue por dinero pero para eso ficharlo bien o no lo fichas .

JimbojoneS

hablando de despachar a jugadores con todos los honores, que han estado desde 2008, osea piqué xDDDD

solo quedan él y leo

pd: y busi

1 respuesta
A

Me están gustando las preguntas de santi polla

A

#593 busquets

1 respuesta
pIJAS

Básicamente las bajas que va a haber son las que hay en todas las temporadas.. pero en ésta se va a tomar como la Revolución.

No tienen polla de meterle mano a Suárez, no tienen cojones los cagones

MrAble

Escuchas mucho pero lo de dimitir no haces caso Barto

JimbojoneS

#595 shh estaba editado antes del quote :ninjaedit:

JimbojoneS

el estadio es lo mas importante para el club, que le jodan a la plantilla

ok dude

m-p

Qatar Stadium en breves

Tema cerrado