Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Woh

#6036 no sé por qué pierdo el tiempo con una cuenta fake que pide a lemos pero primer video que he encontrado en youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z2IPsoxqqq8

ekeix

#6057 No sé si sabe hacerlas, tú le has visto hacerlo y fallar en el intento?

Porque eso y simplificar a Messi en que solo tiene cintura y arrancada es... xD

Su fútbol y su dribbling a lo largo de los años es de lo más eficaz que hemos visto en nuestra vida

SupermaN_CK

Okocha > Messi, que hacía muchas filigranas y tonterías para no irse de nadie.

2
B

#6056 Este equipo tendría que ser suficiente para competir dignamente en Champions y si se trabaja bien y todos a una luchar la liga. Para mi este es el objetivo principal de la temporada que empieza.

1 respuesta
V

#6056 Con ese equipo el Atleti y Sevilla te pelean fácil la posición liguera.

B

B

No voy a perder más el tiempo con comentarios que no atienden a razones y sustentadas en el fanatismo y la tergiversación, y lo que es peor, la invencion.

Alguien se quejó de dembele torpe y que no regatea y yo comenté que Messi no es que sea espectacular, tiene cintura y arrancada pero no dribbling de Ronaldinho.

El torpe:
https://youtu.be/3grf4AwTFLM

Dembele tiene cintura y arrancada.

Otra cosa es que el fanatismo corra por las venas. Pero este chico debería ser muy bueno y está teniendo mala suerte por seguramente unos entrenamientos pésimos.

Pongo solo este del vídeo pero vamos que todo el mundo sabe que tiene regate y velocidad, si al menos han visto sus partidos vamos.

2 respuestas
V

#6038 Pero tío, Bale es un exjugador xd, que máximo rival, si el galés ya no quiere jugar...soy del Madrid y cualquiera os lo daría gratis, ya está, es un exjugador en un equipo de fútbol, pero el tío no tiene ninguna intención de darle mas patadas a un balón. El mayor impresentable del fútbol moderno sin duda.

ekeix

El torpe:

1 respuesta
ArcheR

#6067 Es que no queda claro tu concepto de regate.

Si te refieres a hacer sombreritos, bicicletas y gilipolleces de ese estilo, no, Messi generalmente no lo hace. Básicamente porque Messi, ante todo, es práctico. No busca hacer gilipolleces para sacarle el "ohhh" a la gente, sino solo si saca ventaja en el campo haciéndolo. De ahí que solo le veas hacer esas cosas en momentos concretos.

Por poder claro que podría dedicarse a hacer trescientas bicicletas como Robinho para acabar pasándola atrás, pero es que no le ve sentido a esa gilipollez, y desde luego me alegro por ello.

B

Más del torpe:

https://youtu.be/A7xwdHcUKU0

Ah vale que por los nervios de una presentación ya es una mierda de futbolista.

Esta claro lo que pulula por este hilo.

Woh

no es regateador omegalul

ekeix

Sí, Dembele tiene algo, yo no sé que tiene que cada vez que sale al campo me descojono o me cago en sus muertos, eso lo tiene poca gente desde luego.

1 respuesta
GrimMcSlam

Messi es el mejor regateador del mundo. De qué coño estáis hablando??

3 respuestas
PeskaGG

Si en ningun momento dijo que no fuera regateador xdd

1 1 respuesta
ArcheR

#6074 Ahora mismo ya no lo veo tan claro.

B

#6075 Es lo peor del fanatismo, que se inventan cosas. Eso sí, dicen que Messi no hace filigranas poruqe no quiere y se quedan tan a gusto jaja.

Lo mejor es descojonarse.

ekeix

Hablas como si Messi fuera Ronaldinho, que el enano solo tiene cintura y arrancada.

Le basta y le sobra para ser mejor que Ronaldinho, no solo regateando, si no en todo. Y sin hacer tropiencientas filigranas de mierda.

Y sí, Dembele es torpe de cojones.

Doromil

#6074 ¿Hoy? ni top 10

Woh

el hijoputa ha llevado toda su carrera el balon en el pie, se ha ido de quien le ha salido de la polla por puro regate ya sea en estatico o en carrera y aquí los listos de mediavida diciendo que no tiene regate más allá de arrancada xdddddddddddd

8
varuk

#6074 Es normal, cuando pasa algo negativo en tu vida uno tiende a auto protegerse de alguna forma. La mente es muy lista. Por ejemplo. Si te haces un esguince pues "bueno, al menos estoy unos días sin salir y ahorro dinero". He visto a gente suspendiendo exámenes y decirse a si misma "Al menos a la siguiente me presento y saco más del 5 raspado que iba a sacar y subo la nota media". En fin, he visto de todo cuando pasa algo que no es agradable.

No les culpes... hasta en el Valencia estamos un poco así pensando cosas "buenas" para intentar ver la luz ante lo que están haciendo con el club.

EneKka

Ya tiene fichaje estrella para las elecciones

1 respuesta
ogeuF

esto que ha hecho messi tuvo que hacerlo hace 1 par de años, sale al city un par de años y vienes a lo jesus navas renovado

TheBrotha

Messi no pasa, no regatea, no marca, no genera dinero...

A ver si os estáis confundiendo de chaval y pensáis que el defensa ese que lleva sin atarse las botas 2 años se llama Messi

B

Alguien se acuerda si a Guardiola cuando echó a Ronaldinho y Deco le cayó tanta mierda?

Echó a uno que para muchos es el mejor jugador de la historia y a partir de ahi volvió al barcelona ganador

2 respuestas
Afling

#6082 Va a parecer estupido pero ahora mismo no tenemos Crack xd xd El madrid tiene a Hazard si no se rompe 40 veces pero nosotros? xd
Ter Stegen y los porteros no venden camisetas

4 respuestas
Kandelario

#6069 Después de eso alguien pensaba que se la iba a sacar? xD

EneKka

#6086 Lo he dicho antes, con la salida de Messi el Barça es un equipo de segundo nivel y no tardaran en bajar los ingresos

Kandelario

#6085 Como para no echarlo a Ronnie, no se iba ni de los del levante y tenía 0 forma física.

ekeix

#6085 Es totalmente diferente la siuación. Ronnie y Deco eran unos fiesteros que llevaban mucho tiempo dando pena y todo el mundo sabía más de su vida fuera del campo que dentro. La salida de Ronaldinho era inevitable y de hecho se hizo 1 año tarde. Nada que ver con Messi.

Tema cerrado