Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



K3k3

#6064 Con ese equipo no llegáis ni a UEFA

Afling

Hombre si Coutinho Dembelé y Griezman la rompen pssssssss algo es algo sabes ? Pero como Griezman no la rompa pasamos a ser un club sin referencias mundiales y eso te hace directamente ser un club de segundas

Rito_Tryhard

os regalo a bale si os comeis sus 15 netos xD

miwel
2
akitsuki

#6067 después de esa jugada lo mas seguro es que se lesionara xD y al llegar a casa pago el season pass del fornite xD

1
Slade_Wilson

Ahora se rumorea que nos dan a Angeliño y Eric García por Messi...

2 respuestas
K3k3

#6073

1 respuesta
B

#6096 solo eso es basura, esos dos más Gabriel jesus.

KaKaLoXn1

Cuando se echó a Ronnie y Deco teníamos:

A Xavi y a Iniesta.
A Messi + Eto'o

La misma situación, vaya.

Por ni hablar de que Messi si se va, se va el mejor jugador de la plantilla y del mundo. Ronnie ya no era eso, ni cerca.

SupermaN_CK

#6096 Menudo sacada de Barto.

EneKka

200 millones por Messi y pagamos 170 por Neymar

B

#6097 una puta máquina que critica la gente sin tener ni idea.

A ver si con entrenamientos de verdad y no para jubilados como Messi puede dar todo de si, ojalá.

Afling

Bernardo Silva y dinero y te compro el fichaje, total, para que esté descontento aquí

SkAmiKaZ

Huele más a algo como: Gratis y a cambio no lleva al Barcelona a los tribunales.

1
EneKka
1 1 respuesta
AeNeK

Hemos vendido ya a Messi?

1 respuesta
s4rge

#6105 Pero Guardiola se fue porque era un indepe traidor de mierda, que me lo dijeron en el EMD y el Sport..... En fin, puto Rosell.

#6086 Hazard un crack xD sí, ya se ha visto este año, un jugador que destaca en la copa UEFA y su equipo acaba sexto en la premier, menudo negocio hizo el Chelsea ahí, se la colaron pero bien a Floren.

Doromil

#6086 Grizman es mejor jugador que hazard, pero mucho mejor.

1
GeGe

Por lo que leí, la semana próxima van dirigentes del city a Barcelona, ya que el padre de Messi y el representante están en Rosario argentina. Así que la semana próxima se define

Prozacks

Repito, messi no se va, si ya planea volver a los entrenamientos xD

2 2 respuestas
J

Llevo desde 2014 queriendo a Messi fuera del Barça pero se lee cada barbaridad que no tiene ni pies ni cabeza, Messi ha sido el mejor jugador de la historia del fútbol y prácticamente todo lo que hacía no es que lo hiciese bien es que lo bordaba, otra cosa ya es su carácter o los aspectos negativos que conlleva tenerlo en el equipo.

SkAmiKaZ

SE QUEDA

Ibrahimovic9

Sois un poco pesados con lo de que Messi pida perdón por el 2-8 ni que fuera el capitán y el mejor pagado de la plantilla o algo.

Alhaken2
#6106AeNeK:

Hemos vencido ya a Messi?

GeGe

#6110 creo que vuelve a los entrenamientos x una cuestión legal, lei en varios medios

zoas
MrLiendre

#6110 Messi se va, pero no quiere quedar mal de cara al aficionado, ni montar el numerito de "sino me dejáis ir pues no vengo", porque sino una vez más el que gana es Bartomeu porque el malo volvería a ser Messi. Lo dije ayer, con la prensa como la tiene Bartomeu de manipulada cualquier movimento de Messi tiene que ser medido.

1
mongui

Lo triste es que si todo esto se resolviera con un: me quedo. Para mi al menos ya nada sería como antes, ni de lejos, jamás. Lo veria siempre forzado y sin ganas de jugar, daría lástima haber extremado una situación así, con lo que con mucho dolor, por mi que se vaya ya, cuanto antes lo haga mejor, antes se asume y se pasa página, una lástima, me habría encantado que terminara su carrera en el Barça pero es que ahora mismo somos el puto HAZMERREIR mundial, ya ni nacional/europeo, MUNDIAL

valko
3 2 respuestas
GrAnRA

el abogado de suárez: "el futuro de messi influirá en el de suárez"

y sigue..... jjajaja

Es por aqui la salida?

2
Tema cerrado