El City el año que viene:
Ederson
S. Roberto Laporte Pique Alba
Busquets
De Bruyne Vidal
Messi Suarez Gabriel Jesus
Están hablando por ahí, en plan humo del bueno, que si no se va libre y el Barça tiene razón con lo del contrato, 150M + Eric García + Angeliño
xdddddd
https://argentina.as.com/argentina/2020/08/26/futbol/1598456954_559629.html
Otra pista más: el Kun se borra el 10... ¿para cedérselo a Messi?
Estás tú que el City va a dar algo cuando Messi puede salir gratis xD
Como mucho una primilla via Leo al Barça (como una minicláusula) para evitar juzgados y poco más.
Al menos es la sensación que da.
si eso pasa llegase a pasar (fake), yo que tenia a messi como el mejor jugador del mundo ... madre mia.
y Neymar también...
Si eso pasa, yo me borro del fútbol. Cómo podría permitirse esas dos operaciones el City a día de hoy? Y ya no solo esos dos sueldazos sino el fichaje de Ney aparte. Hola organismos? xd
#6133 Los organismos que mencionas, mientras cobren las primas de fichajes correspondientes, les suda tres cojones cualquier cosa que pueda pasar, como ya ha quedado demostrado.
Joder, Messi quiere que el City renueve a Guardiola, fichen a Neymar y se traigan a Suárez, y todo esto sin tener la carta de libertad siquiera.
Se nota que no tenia poder alguno en el Barsa.
Si se llevan a Messi y Neymar, les quedan a estos 6 jugadores para 2 puestos.
Tendrían que vender sí o sí
Aguero - Gabriel Jesus - Ferran Torres - Sterling - Bernardo Silva - De Bruyne
#6129 Menudo mes nos espera de "noticias" y rumores
Asi estan los periodicos deportivos ahora mismo
Lo que yo decía, peor que las ratas se juntan todas ahora en Manchester. Menuda bala esquivada al final.
#6145 Fijate si gobierna en el mundo que va a convencer al moro para que suelte a Neymar y se reunan en el city.