Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrLiendre

#6279 es que estos se pensaban que tenían vía libre y podían hacer lo que quisieran con Messi, "le pagamos lo que quiere, le mantenemos sus amigos, este nunca se va a ir", pero Leo se ha hartado del payaso de Bartomeu. Pensaban que él nunca iba a utilizar esa cláusula.

-Orb-

#6293
En serio el deficiente mental este se gana la vida con esto ? xddddd

W

Con lo que tenemos a día de hoy. Abierto a cambios y fichajes (xddddd)

1
bleed11

Si al final se van los cuatro de las llamadas más Messi se quedan libres los dorsales 4, 6, 7, 8, 9 y 10, mucha historia ahí detrás y mucho marketing por explotar

1 respuesta
sagem9

Nada me gustaría más que se larguen todos y que suene la flauta y ganemos la champions... La cara de Messi y cía sería para enmarcar

1 respuesta
B

Os imagináis que todo es un plan maestro de Bartomeu, que lleva planeando desde la anterior renovación de Messi, incluye la clausula y fuerza a Messi a irse del club, gana los 700 millones con los que cubrir los problemas del club y traer gente nueva como Gabriel Jesús y subes canteranos del Barça B, con un nuevo proyecto logra otros sextete y se marcha del club como el mejor presidente de la historia, destronando el meme de que es Nobita por el de Light.

Yo no puedo.

1 respuesta
J

#6263 contando que cobraba sus derechos de imagen integros (que está en su derecho) pues si, lo dudo bastante.

Que se ha prestado a todo xD

1 respuesta
W

#6304 Ya te digo, yo le guardaba uno a De Jong entre 6/8/14, otro a Griezmann (el 9 porque no habrá otro delantero), el 4 para Lenglet y el resto para canteranos.

Te has dejado el 7 también, ojalá para Ansu ya que el 11 lo tiene Dembelé.

1 respuesta
Aguiluxo

#6306 stop

MrLiendre

Ahora que mencionáis a De Jong.... Como debe estar el chaval después de haber tomado una de las peores decisiones de su vida al venir al Barça....

4 respuestas
sagem9

Cuanto antes se pire, antes se podrá intentar armar un equipo lo más decente posible. Ahora a marear la perdiz para que? Que se largue si tantas ganas tiene de irse y adiós. Eso sí, la despedida que seguramente le este redactando alguien que se la quedé con él, las cosas de frente y de boca propia.

Pineappleman

#6310 Sí, seguro que piensa eso.

W

#6310 En su caso ni de coña es de las peores, al revés, va a gozar y vamos a gozar. Tiene el camino más bonito de todos por delante y es joven para vivirlo. Y le viene entrenador para él.

2
bleed11

#6308 Cierto, el 7 quedó libre toda la temporada y es el número de Griezmann, así que ahí ya tienes uno. El 8 me tiene pinta de Pjanic, el 6 de Riqui, el 9 del delantero que venga, el 4 del central que venga y el 10 del que más huevos tenga xdd

2 respuestas
Afling

#6310 Cobra bastante bien, el año que viene tendremos a un presidente como Font y Laporta con un entrenador de los que nos gustan en la casa.

Le va a pasar como Xavi se va a comer dos años de mierda de la época Bartomeu pero luego vendrá gente que lo hará bien y aprenderá mucho.

1
W

#6314 Yo he hecho el 11 con dorsales de #6303 dando por hecho que no vamos a fichar una mierda porque no hay un duro para ello xDD

Me ha faltado el 5 porque entiendo que lo seguirá llevando Busquets.

1 respuesta
Afling

De verdad yo no entiendo como para el Barcelona el número 10 y el 6 son utilizables.

Sinceramente creo que esos dos números se debían retirar en honor a los dos mejores jugadores que ha tenido el Barca: Xavi y Messi

2 respuestas
sagem9

#6310 habrá elegido mal momento, pero venir al Barça es la mejor decisión que puede tomar alguien que de verdad quiera este club.

Entre Messi pidiendo irse y los cules diciendo a cada jugador que venga que es retrasado por venir... Si es que tenemos lo que nos merecemos

MrLiendre

#6316 fichar para que? Si no tenemos un duro y tal y como está el mercado, vale más que Bartomeu no toque más los gastos de billetes, porque sino de esta no nos levantamos. Estaremos peor que el Milán...

La de contratos que vamos a perder con la ida de Messi es brutal, por la imagen que esta dando el club. Pero es que además la liga española se queda en pañales y pasa a ser una liga segundona, ya que la mejor de Europa es la premier de largo y ya no es como hace 20 años que todos querían venir al Barça o al Madrid...

W

#6317 Si empiezas así te quedas sin números siendo el Barça, que es el club que ha disfrutado de más grandes de la historia del fútbol con diferencia. Algún número estaría retirado 4 veces.

Como máximo veo dejar vacío el 10 un año, pero más ya es demasiado en fútbol xD

2 respuestas
B

#6305 Aqui la mayoria deseara palmar en grupos para poder decir "veis, sin Messi no somos nadie".

2 respuestas
danyes2000

Entro al hilo y leo que un personaje pone que mesi solo tiene sprint y cintura y que no sabe regatear solo le ha faltado decir que es un tuerce botas es que manda cojones lo que ahí que leer macho.

HZD

#6317 Esto no es la NBA o la Premier donde puedes elegir número del 1 al 99. Si retiras 2 números en La Liga son 2 fichas menos que puedes utilizar.

1
MrLiendre

#6321 para nada, es más, yo creo que la liga la podemos ganar. Pero en Europa lo veo crudo, nuestro equipo será muy joven y sin experiencia todavía (contando que se vayan casi todas las vacas...).

La verdad que me parece que este año aún die do un bala perdida echaré de menos la calidad de Arthur.. No me apetece ver al tractor de Pjanic la verdad.

Afling

#6320 Solo he dicho dos números eh y resulta que han coincidido jugando de casualidad pero es que son las dos personas más importante del club, por rendimientos, porque han sido las dos estrellas mas grandes que ha tenido el barca y porque son el jugador con mas goles en el club (y mejor de la historia) y el jugador con mas partidos (insuperable en mucho tiempo, solo messi podía) y imo el mejor centrocampista organizativo que he visto

2 respuestas
danyes2000

#6321 Firmó meternos en champions si no al tiempo,

MrLiendre

#6325 Iniesta? Puyol? Es que si te pones así te quedas sin números.

Para mi entre estos 4 jugadores no sabría quién poner por encima, pero reconozco que mi ídolo es Puyol por ser un líder de verdad y posiblemente el mejor capitán que hayamos tenido.

1 respuesta
W

#6325 Que no que no, hazme caso, si se retiraran dorsales como en la NBA el Barça sería el primer equipo del mundo del fútbol en quedarse sin números para competir. Y algunos de ellos son para retirarlos 3 o 4 veces.

De hecho el primero que retiras es el 14 mientras piensas cuántos nombres le pones al 10 al lado del de Leo Messi (Luis Suárez -único BdO español hasta hoy-, Maradona, Romario, Ronaldinho...)

Afling

#6327 Yo también creo que hay 5 que son el núcleo: Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi y Messi pero como hay que elegir pues los dos últimos están un pasito por encima de los otros 3.

2
spnem

#6314

1 respuesta
Tema cerrado