Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Afling

Es que ustedes queréis retirar dorsales porque gente que no ha sido tan importante xd Yo he dicho de retirarlos por las dos personas más importantes que han pasado por el Barsa xd

1 respuesta
bleed11

#6330 Dembele tiene el número que le gusta no? Siempre le he visto con el 7 o el 11

1 respuesta
B

Si el 10 es para Coutinho

spnem

#6332 ¿has pensado realmente que Dembo podría llevar el 10?, ¿te subes al barco?, en este no abandonará el capitán (salvo finales de egames)

2 respuestas
W

Os voy a hacer un resumen por dorsales, que me pilláis con ganas. Editaré o escribiré cuando lo tenga.

HZD

#6331 Y Kubala?? Y Cruyff?? César?? Migueli?? Ramallets??

3 respuestas
AngieSalaman

#6334 Sí, mi capitán

1
bleed11

#6334 Al barco? Podría ir al hilo de 2017 y sacar mensajes de toda la matraca que di con que el mejor jugador para sustituir a Neymar era Dembele, a mi siempre me ha encantado, igual que me encanta Coutinho.

Otro tema es que me fíe de ellos, y desgraciadamente no me han dado motivos para ello, especialmente el que se fue al Bayern. Respecto al 10 es el más indicado, al tío se la suda todo xd

1 respuesta
ArThoiD

Joder, toda esta situación es muy rocambolesca.

Yo creo que todos hemos soñado con una despedida de Messi a lo grande, con la gente aplaudiendo, ovacionando como nunca.... Y de repente se nos presenta pidiendo salir por la puerta de atrás y sin decir ni pio tras ser humillados 2-8.

Obviamente Bartomeu es un hijo de puta, pero las cosas no se hacen así... Un mínimo de respeto para la afición, joder.

De todos modos, yo hasta verlo con otra camiseta, no me lo creo.

2
danyes2000

#6336 Y el mismo Ronaldinho que cambió el equipo el solo

1 respuesta
Snorky

#6336 "quienes? esos no salen el fifa xd"

1 2 respuestas
HZD

#6340 No lo he puesto porque lo retiraría por Messi pero por supuesto que también.

#6341 Como?? No salen como legends o lo que sea?? No juego FIFA desde el 2009 xD

spnem

#6338 pues parece despejado, en breve zarpamos

8
AmiG
Afling

#6336 Importantes pero no llegaron a tanto. Me remito a partidos en el Barsa, años en el club, titulos, influencia (que los que has dicho tuvieron mucha) etc etc

Messi y Xavi son excepcionales, han pasado en este desde que ambos eran pequeños messi unos 11 años? y Xavi recuerdo que desde alevines y luego en el primer equipo han estado 17 años Xavi y 15-16 Leo. Es que nadie de los otros ha llegado a eso

3 respuestas
MrAble

Falta postear #SoldadosDeDembo

I

#6320 Tampoco sería la primera vez que se retiran números en el fútbol, incluso en un grande.

1 respuesta
PeskaGG

Galones al Dembo y a nadar en copas

1
Afling

Yo me monto en el nuevo barco de Dembelé y aunque nunca será Messi digo que va a ser Top 3 mejores jugadores del mundo en 2-3 años.

Tengo Fe.

#SoldadosDeDembo

1
sagem9

Es que ni siquiera hay un fichaje joven y con proyección que nos pueda servir... Lo único que veo es a mbappe y si sale todos sabemos que irá al Madrid.

1 respuesta
Luisuke

#6345 si no me equivoco Messi el mes que viene cumple 20 años en el Barcelona

1 respuesta
danyes2000

#6341 #6345 Por kubala tuvieron que hacer el camp nou por que las corts se les quedaba pequeño así que imagínate como sería la leyenda

1
HZD

#6345 Que no que?? Macho, por Kubala se construyó un estadio nuevo. César es el 2ª máximo goleador de la historia del club. De Cruyff no tengo nada que decir. Migueli comparte record con Messi de mas temporadas en el club. Si eso es "no llegar a tanto" apaga y vámonos.

S

#6307 y puede cobrar sus derechos íntegros haciendo una colaboración con el Barça y Nike.

Ahí entrarían 3 licencias en juego. Derechos de imagen de Messi, marca Barça y marca Nike

Piénsalo todo lo que se podría licenciar combinando esas 3 súper marcas.

Es que no se, dais como que estas cosas son todas un absoluto y en realidad tal y como está el mundo, cualquier cosa de merchan lleva detrás un montón de IP licenciada

1
xingular

#6347 No está prohibido ?

1 respuesta
TheBrotha

Al menos esto servirá para volver al modelo de cantera, aunque sea porque no hay un duro.

Ojala la próxima directiva desinfecte completamente el fútbol base.

1
Afling

#6351 Pero acabo de mirar y este año haría 16 en el primer equipo y Xavi estuvo 17 en el primer equipo.

JimbojoneS

gracioso que sin jugar ni un minuto ni entrenar, don dembelaso haya ganado adeptos de la noche a la mañana, viudas despechadas..

Se os ve el plumero, novias pasajeras no las queremos en el Crucero de Verano Ousmaní. solo queremos a gente que no se vaya a tirar al agua cuando vengan un par de olas, o una triada en cada rodilla.

7 1 respuesta
B

Al Dumbele este no lo pueden meter en el paquete de Messi? Como propina o algo.

1 respuesta
danyes2000

Por eso los jóvenes confíais en que esta chupado sobrevivir sin Leo no habéis vivido el barcelona de los 80 90 que nos valía con ganar alguna copa del rey y alguna uefa

1
Tema cerrado