Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9
2
HZD

#6359 La propina mas cara de la historia xD

1 respuesta
I

#6355 El Milan tiene el 3 de Maldini retirado o el Inter el 4 por Zaneti por poner dos ejemplos en equipos grandes.

Por lo que veo en España sí está prohibido retirar dorsales que no sea superiores al 25.

Edit: Creo que por poder puedes retirarlo, pero no podrías inscribir 25 jugadores del primer equipo.

danyes2000

#6358 A mi me gusta pero se tiene que poner en forma me parece un diamante en bruto

1 respuesta
B

#6362 Y que más dará ya si se te marcha el mejor jugador de la historia de este deporte.

1 respuesta
Afling

He mirado datos de Máximos en el Barcelona y nadiee se acerca a los dos que eh dicho xd pero paso de discutir más el tema.

Yo llevo en el barco del Dembo desde que vino es más creo que para lo que lo ponían y lo que ha jugado ha dado un muy buen nivel.

1 respuesta
I

#6350 Sancho.

1 respuesta
Afling

#6367 Y Haland

spnem

#6364 dentro del "se tiene que poner en forma" pondría un alto porcentaje también de "le tienen que poner en forma"

HZD

#6365 Hombre si te parece poco tirar por la ventana +120 millones de €... pofale.

1 respuesta
B

Dembo en la segunda jornada estará bebiendo mate con Griezmann, el renacer del clan.

2 respuestas
B

#6370 Pero si Dumbele hoy en día no vale ni la mitad de la mitad de esos 120M. Es un pufazo de 120M eso sí.

1 respuesta
TheBrotha

#6371 el fenix de mate

danyes2000

#6366 Estudiate lo de kubala y me cuentas

HZD

#6372 No los vale pero es que lo han pagado por él y el valor que representa para las cuentas del club.

spnem

#6371 los nuevos líderes del vestuario, lo veo

3 respuestas
bleed11

Con Dembele hay que tener mucha calma que viene de un año lesionado, se ha hablado mucho del staff de Koeman pero de momento no se sabe nada del preparador físico y va a ser una figura clave, ese si que tiene trabajo por delante...

2
Geor

Como no sea en el fortnite, no sé dónde coño va a ser el mosquito que puede andar sin lesionarse menos que mi abuela Top3.

Llevamos diez años con unos ineptos cubriéndose en el paraguas de Messi. Pensad la de mierdas que han pasado en el club, los inútiles que hemos fichado por millonadas, la de comisiones que pueblan el B.

Somos una mierda desde el momento en que Messi deje el Barça. Nos meteremos en Champions porque es demasiado ridícula la cantidad de millones de presupuesto que le sacamos a quien sea el quinto, pero hay que ir preparándose para ser los judíos en el desierto.

Nos entrena Koeman xd
Tenemos la plantilla repleta de contratos megatóxicos. Lo que significa que a los panitas Umtiti y Suarez habrá que pagarles el contrato a tocateja.
El presidente tiene alguna tarifa de Movistar de 2006 y no tiene minutos para llamar a uno de los máximos goleadores de la historia del club.

Al menos vuelve el Barça de mi niñez.

B

#6376 Los nuevos líderes que completarán el tridente el próximo año convenciendo a su amigo Mbappé

1 respuesta
-Zack-

Dembelé recordáis aquel partido contra el málaga? Se sacó la polla y se iba de todos el hijo puta, y se volvió a lesionar a la semana o así xdd

1 respuesta
spnem

#6379 qué paja más tonta

U

#6376 Lo de la sonrisa es mortal, todos los "cracks" la tienen, sólo hay que ver a Ansu XD

Traigo mierda de la buena:
http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/75181-monchi-presenta-una-oferta-de-contrato-a-rakitic-reduciendo-su-ficha-a-la-mitad

Monchi presenta una oferta de contrato a Rakitic reduciendo su ficha a la mitad

Desde Italia, concretamente a través del periodista Nicolò Schira, se ha filtrado el contrato que el cuadro blanco le habría puesto sobre la mesa al mediocapmista croata. A saber: el Sevilla FC le ofrecería una vinculación de dos temporadas, a razón de 3,7 millones de euros netos por temporada más bonus por objetivos, con la opción de una tercera campaña opcional. Cantidades sin duda alejadas de los 7,8 kilos netos más incentivos que cobra en el cuadro de la Ciudad Condal.

Si Rakitic acepta, su salario se veria reducido a más de la mitad, por lo que el Sevilla es consciente de que probablemente el jugador pida reajustar la oferta o incluso la rechace. El croata espera acontecimientos estando de vacaciones y su agencia de representación, la AC Talent, cree que también pueden llegar ofertas de Italia que superen la sevillista. En cuanto a las cifras del traspaso, el Barcelona ya asume que no podrá ingresar ni un euro.

A este le pagamos la ficha este año.

Woh

Dembele y de escuderos Coutinho y Semedo, lo veo.

AngieSalaman

#6376 The French Connection

PeskaGG

Espero que paren con la politica de entrenar 3 veces a la semana a base de rondos la verdad

1 respuesta
spnem

#6385 si se hace la limpia y empiezan a entrenar en serio... hasta me ilusiono

1
Geor

A dembele yo ya no le pido más que aprenda si es diestro o zurdo.

Afling

Todo el mundo al carro del genio, del nuevo mesias

2 respuestas
Kandelario
Zh3RoX

#6380 contra el málaga dudo que fuese xD

1 respuesta
Tema cerrado