Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#6510 En Madrid no lo van a querer de presidente ni con un Lazo amarillo para que lo vayan a arrancar xD

G

Vamos, que pinta a que os van a enchufar mediocridades tipo Eric, Angeliño o Gabriel Jesús

ricardin71

Peor sería que no nos dieran nada .

B

Madre mía los que quieren a Bernardo Silva, se nota que no han visto muchos partidos, 0 goles al big six.

1 respuesta
sagem9

ni trayendo a Mbappe se medio soluciona esto...

1 respuesta
Sinso

#6435 No hay una cláusula fifa que a los mayores de 28 que llevan X años o les quedan X años o algo, pueden romper contrato pagando al club lo que resta de cobrar de su contrato?

Si messi cobra 40 netos serían 75M maximo o por ahí.

1 respuesta
Cl0ud7

#6515 normal, esta sobrevalorado

JMBaDBoY

#6516

La sentencia Webster. Messi pagando el año que le queda de salario podría rescindir el contrato unilateralmente, pero es una pasta. Y no lo hará porque los abogados le dicen que tiene la razón en invocar la clausula de su contrato.

2 respuestas
B

Lo que mas me asusta es que ya no suene ni la dimision de Barto. Eso si que va a ser terrible. Encima gastando cero en este mercado, van a prostituir el club todo lo posible (publicidad, venta del nombre del estadio, etc) para venir en marzo en proceso electoral y soltar alguna rollo "tenemos 300 millones para fichar este verano y alguien gordo de Francia apalabrado guiño guiño" y los tontos a votarles otra vez.

2 respuestas
G

#6518 Y porque no lo paga el City en caso de que el FCB tenga razón? Sigue siendo bastante menos de los 150-200 que se hablan (y que me cuesta creer)

1 respuesta
JMBaDBoY

#6519

A Bartomeu solo le echas mediante MdC. Veremos en cuanto estén las papeletas en unos días y se inicie la recogida de firmas, cuántas consiguen en 2 semanas.

#6520

Porque debe salir del bolsillo del jugador. Si tiras del hilo y ves que el City quien le ha pagado esa cantidad, el Barça podría denunciar.

1 respuesta
sagem9

#6519 no se va a ir, cuanto antes lo asimilemos mejor. Eso si, dudo que por mucho que diga alguien en su sano juicio le vote, por muy bien que vaya la temporada. No pongo la mano en el fuego porque el soci está tan ciego que a saber, pero todo apunta a que marzo es el último mes que aguantamos a estos incompetentes.

Sinso

#6518 Por eso mismo si esto se resuelve en los tribunales, una hipotetica indemnización nunca podría ser mayor que eso.

De hecho no me extrañaría que fuese menor.

#6521 Eso es una tontería, le dan ese dinero de prima de fichaje y listo.

Y Messi tiene pasta de sobra para pagarla.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6523

Por lo que dicen abogados la indemnización sería del valor de la clausula de Messi (700M). Pero a ver cómo van los acontecimientos.

1 respuesta
sagem9

Solo espero que si Txiki algún día quiso este club no nos intente quitar a Messi gratis o con alguna triquiñuela... que dentro de unos meses la junta no estará pero un club destrozado seguira

1 respuesta
Sinso

#6524 Ya ha habido casos similares en España y ni de putisima coña se ha indemnizado con la cláusula.

El abogado que recomiende eso, me reservo mi opinión.

B

#6525 Van a intentar pagar lo menos posible si o si por muy Txiki que sea. El City ha estado a un pelo de comerse la sancion de no jugar Champions. Lo menos que le interesa es soltar 200 millones por Messi y otros 200 millones en el resto de fichajes. Vamos, seria la rision que eso ocurriese.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6527

No solo eso, tienen que cuadrar el gasto salarial de alguna manera en función de sus ingresos reales y no de pasta inyectada artificialmente por el jeque.

U

Casi que les interesa más soltar futbolistas en vez de dinero para cuadrar cuentas, pero vamos, viendo que tanto ellos como el PSG tienen vía libre para follarse la UEFA... después el encargado se equivoca poniendo la denuncia con algún error de forma, o la presenta 1 día después de que prescriba y ya está hecha la solución.

HZD

#6514 Y eso de que es indicador??

Babeta

Yo creo que no se queda mal equipo sin apenas inversión y con el intercambio de Messi por B. Silva + Eric Garcia y quizá algo de pasta. Tan sólo habría que traerse a Aubameyang por unos 30-40M que lo veo bastante factible y algo por Gayá ( unos 10-20 ), y lo complicado sería dar salida a Coutinho por un precio que no deje en ridículo la operación que se hizo con el, y además buscarle salida a Semedo, Vidal, Rakitic, Alba y Suarez.

PD: Braithwaite y Umtitán los he dejado porque es que no creo que podáis darle salida a ninguno de los 2.

2 respuestas
pIJAS

Si Messi se marcha al City nos va a destrozar los corazones pero si se va al Inter me la suda gordisimo... como Ronnie cuando anuncio se marcha.. no podia ni dormir y luego cuando firmo con el Milan me alegre de no ver su magia en otro club top.

Messi ya dijo que no volvia a la seleccion y al final reculo..

TheBrotha

#6531 Gaya y Emerson serían una gran operación, por eso dudo que se vaya a hacer...

El tema de Umtiti, si ya se sabe que no va a jugar, ni a contar, no es mejor darle carta de libertad? Nadie va a ficharlo nunca

1 respuesta
pIJAS

#6531 Ajjaja

Dar a salida a Coutinho con 27 años y fichar a un delantero con 32 años por 40M..

Respetaros un poco

1 respuesta
Babeta

#6533 Eso supondría pagarle todo lo que le resta de contrato no?

Yo creo que no queda otra que mantenerlo en el club y ver si recupera de alguna forma el nivel que tuvo y se puede engañar a alguien el año próximo o el siguiente.

#6534 Coutinho no tiene sitio, y a quien vas a fichar de DC que te asegure goles y no te cueste 100M?

1 respuesta
sagem9

Messi por KDB o muerte

Sinso

Se te caen los huevos al suelo cuando te das cuenta que Umtiti va a cobrar 7 años del puto FCB.

SkAmiKaZ

#6443 Hala Madrid!

pIJAS

#6535 Pero tu has visto la alineacion que has puesto ??

Pedri por la derecha
Dembele en la izquierda
Delanteros Aubameyang fichandolo por 40M con 32 años y de suplente braithwait

Has visto algun partido del barsa en los ultimos 5 años ?

1 respuesta
Babeta

#6539

Creo que lo he visto mejor que tu:

  • Pedri de mediapunta y además es suplente
  • Aubameyang 31 "recien" cumplidos
  • Si no es Braithwaite de suplente a alguien tendrás que fichar.

Que mas dan los últimos 5-10 años si te va a tocar cambiarlo todo porque no tienes a Messi.

Tema cerrado