Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Zh3RoX

Pesados los madridistas con las pajiplantillas, todavía no se han enterado que tenemos 0 euros, la única forma de traer jugadores nuevos es mediante intercambio.

JMBaDBoY

Y al Bayern le sobra la pasta.

1
-

Es el momento de apostar por la cantera, los nuevos y els munir bojan y delolfeus, reunir a todos expatriados y hacer un equip ganador. Han mamado filosofia barça desde pequeños, la millor cantera del mon, el triplet se gana facil, som-hi.

4
AeNeK

Soy el único que cree que no se va?

Su mujer e hijos son felices aquí, me da que al final va a tirar más la familia que las ganas de irse.

1 1 respuesta
sagem9

Joder con fichar tíos de +30 y apostar por Coutinho y dembele... No aprendemos, no.

Afling

Los madridistas haciendo pajiplantillas o son tontos y de vd se creen que están haciendo plantillas buenas o están trolleando para que nos estampemos aún más (esto lo veo bien)

JMBaDBoY

RAC1: "Bartomeu llamó ayer a Messi y no le cogió el teléfono. Prefiere dejar el tema en manos de sus abogados"

"Koeman quiere una segunda reunión con Messi para convencerle de que se quede"

1 1 respuesta
MrLiendre

#6544 si, eres el único....

La verdad que me parece un cambio tan radical irse al City... Un tío que ni habla inglés, teniendo aquí en BCN todo, siendo una figura querida por tu afición... Este no sabe el tiempo que hay en Manchester, y también cambiar todo el entorno de sus hijos para 2-3 años... Y después volver a vivir a Barcelona? O se quedarán con las lluvias en manchester con lo que le gusta el sol... E ibiza queda bastante más lejos ahora...

JMBaDBoY
sagem9

Poco se habla de Griezmann, pero si algún día quería coger galones, comer en ciertas mesas y ser el líder de un histórico, ahora o nunca. A su posición y que sea el del Atlético, poco más se le puede pedir

2
Z

Si se va gratis y le acaban dando la razón a Messi el club desaparece

1 respuesta
Axtrix

#6547 Ya podria Nobita pedirle a Doraemon una puerta magica para ir a casa de Messi a hablar con el cara a cara

Josepelines

#6551 Si se va gratis, el agujero que le hace al Barsa no va a ser ni normal, y Bartolomeu y compañia no van a dimitir porque si es verdad lo de que tienen que avalar las pérdidas del Barça no se los quitan del medio ni metiendole fuego al Camp Nou. Y mas roto haria creo yo que se quede este año en el Barsa y de mala gana porque encima son 100 millonacos de sueldo por andar mas de lo normal por el campo o que lo manden a la grada.

1
EuReKa

14
neveS

El club se convierte en SAD por culpa de la gestión estos años de Rosell / Nobita y la puntilla es la marcha de Messi. El padre de Messi se convierte en máximo accionista y utiliza el club para blanquear dinero. Messi se convierte en portavoz del club debido a su gran dialéctica, Luis Suárez en cocinero de La Masia y Neymar en relaciones públicas junto a Laporta. Jordi alba conductor del bus.

2 2 respuestas
Babeta

Claramente lo mejor es no apostar por Coutinho ni Dembelé, que sumado a la salida de Messi y Suarez y a que el Barça tiene 0€ para fichar, deja un ataque digno del propio Leganés.

Hardy

#6555 Y entrenador Piqué, por su gran disciplina y profesionalidad.

Josepelines

#6555 Que diferencia hay en que se convierta en SAD con lo que son ahora?

2 respuestas
JMBaDBoY

#6558

Mira lo que le sucede al Valencia.

-

Como madridista lo mejor que puede pasar es que Messi se quede y el año que viene se vaya gratis.

Vender a Messi es darle cash al barça para sanearse, incluso fichar a alguien e intentar armar algo con Coñito, Dembele, Ansu y Antoñito.

Es sorprendente que el aficionado raso pida que se quede Messi cuando el año que viene se iría gratis. Ahora sería un balon de oxigeno economico, es vuestro GOAT pero el club es lo primero.

2 2 respuestas
danyes2000

#6560 Si conseguimos cobrar algo lo de intentar armar algo con coutinho suplente en alemania dembele mas tiempo lesionado que jugando ansu fati y antoñito mas verdes que una lechuga lo veo claramente esta temporada luchando por meternos en la uefa.

2 respuestas
CapE_

#6560 Pero Messi tiene una edad y no puede "permitirse" perder un año en el proyecto del Barça.

Slade_Wilson

Confiar en Coutinho y en Dembelé para resucitar al club, cuando uno se rascó los cojones y le pudo la presión, tapandose los oídos cuando le dio por marcar un gol; y el otro por cada partida que juega se tira 6 meses lesionado.

Al final Messi se va a quedar, y va a ser un palo ver como siguen Suarez y demás morralla un año más

1 respuesta
B

Es lamentable ver a algunos con la esperanza de que Messi siga. En el momento que sólo envía un burofax y no hace un comunicado público aclarando que ha lanzado un órdago a la directiva para mí ya está fuera. Si finalmente se queda porque lo retienen contra su voluntad por la cláusula. ¿Qué te va aportar un jugador a disgusto? Mal ambiente entorno al club durante toda la temporada y palmando la ficha.

Messi y directiva fuera del club y a seguir, que Messi no es eterno.

14 1 respuesta
jeke

Pues yo con millonada + Lateral izquierdo tipo angeliño + Lateral derecho jovenzuelo y ya visto lo visto, ni mal me parece

neveS

#6561 Griezmann fue líder del Atlético finalista y figura de la Francia campeona del mundo no jodamos. No es Messi pero es muy bueno, solo hay que ponerlo en su posición.

1 1 respuesta
-

#6561 #6563 pero es que no os queda otra. Al final Koeman tiene que lidiar con lo que tenga en el equipo, son jugadores y se entiende que profesionales, si no los quieres mejor darles puerta pero si no los vendes tienes que apostar por ellos.

1 respuesta
Josepelines

#6564 Si "obligan" a Messi a quedarse este año porque no lo dejen salir, seguro que se queda Suarez tambien este año y los dos libres el año que viene, encima 2 jugadores que lo mismo el año que viene se rascan los huevos de mala manera y el Barsa teniendo que soltar 130 millones en sueldo por dos tios que no van a aportar nada, siempre hablando de que se queden encabronados claro.

danyes2000

#6566 Cuantos titulos ha ganado el poderoso atletico de griezman? es que a lo mejor me he perdido algo

1 respuesta
twister

Yo creo que la plantilla será algo así (en negrita el once que va a sacar la primera jornada):

--------------------------------------------Ter Stegen/Neto-----------------------------------------------

---Semedo/Fichaje-------Piqué/Eric---------------Lenglet/Araujo------Alba/Fichaje----

------------------------Pjanic/S.Roberto/Riqui-----De Jong/Busquets-------------------------

------------------------------------------Griezmann/Pedri-------------------------------------------------

----Dembélé/Trincao--------------------------------------------------------------Coutinho/Ansu----

--------------------------------------------Lautaro/Fichaje--------------------------------------------------

2 respuestas
Tema cerrado