Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



danyes2000

#6567 Si eso esta claro pero vamos esperanza de conseguir algo como no sea la copa del rey y de chorra ninguna.

Luisuke

#6570 Pon en negrita a Neto que Ter está de baja

1
Prozacks

Tan poco confiais en griezmann? Quien sabe igual pilla galones, peude sonar a meme como lo de bale pero quizas asi se integra en el grupo, el entrenador confia en el y tal. Sabemos de lo que es capaz y puede dar un buen rendimiento, gol tiene

neveS

#6569 Una Europa League y una Supercopa de Europa que es a lo que vamos a aspirar aunque se queden Messi y sus amigos

1 1 respuesta
Sust0

Todavía hay zánganos que quieren a Lautaro? Era un fichaje de/para Messi ya sea para contentarlo o para que no se tomara a mal una posible marcha de Suárez y tener a alguien jóven sustituyéndolo con quien Messi se pudiera entender. Si ya deportivamente era un fichaje con poco sentido porque el rendimiento del jugador es meh para lo que se pretendía pagar, ahora ya es un fichaje directamente absurdo en todos los aspectos.

2
danyes2000

#6574 Ves ya nos vamos entendiendo jajaajaja

CapE_

Prefiero Gabriel Jesús a Lautaro mil veces.

2
dzr

Pues yo según pasan los días tengo más ganas de ver a los Pedri, Trincao, Ansu, Riqui...

Creo que es momento de cerrar una etapa, de la mejor forma posible y construir el nuevo Barça. Está claro que todo esto que está pasando es ridículo y pienso que por ambas partes, pero tenemos una buena oportunidad de darle minutos al futuro del equipo y construir algo bueno para los próximos años.

11 2 respuestas
neveS

#6578 yo también tengo ganas de ver a los jóvenes, ojalá Koeman confiara en Monchu y le dieran oportunidades. Total con las viejas glorias ya solo aspirábamos a la liga.

RaDiuM

Me uno a lo de algunos, Griezmann no ha rendido este año por lo que sea, pero si tiene libertad, es buenísimo.

Es un payaso hablando (como la mayoría), pero corre, se sacrifica, tiene visión de juego y mucho gol. Osea perder a Messi es fatal, pero algunos tenéis a la princesa infravalorada. El atleti bajó un montón de nivel sin el, de hecho os lo cambiaba por Joao Felix ahora mismo xDD

1 respuesta
s4rge

Ojalá salga Messi a dar sus razones cuándo salga del club, me pregunto cómo de chunga debe haber visto la cosa para pedir su salida, ya que durante toda su carrera siempre dijo que solo dejaría el Barça cuándo le echasen pero al final ha sido él quien ha pedido salir.

JMBaDBoY

#6578

Es que es lo único a lo que nos podemos agarrar cuando veamos partidos, ver la evolución de estos jugadores jóvenes que a priori pintan bien, y luego otros jugadores como Griezmann, De Jong y tal a ver cómo rinden. Porque pocos argumentos más hay.

K3k3

#6570 Yo sigo insistiendo en que no se os queda para nada un mal equipo. Yo creo que si el juego empieza a girar en torno a la princesita y este responde tipo At Madrid podeis aspirar a pelear/ganar la liga

1
TheBrotha

Esta claro que de lo que nos va a quedar, Griezmann es el único jugador que merece galones. Aunque le haya ido mal la temporada, es trabajador, se esfuerza, esta implicado...

Y esperemos que Trincao y Pedri salgan bien

Babeta

El problema es que Griezmann cuando mejor ha rendido ha sido de 2° punta cayendo a la derecha para centrarse y aprovechar su disparo con pierna izquierda o entrando desde atrás. Y quien va a ser el DC si echan a Suárez?

1 respuesta
Ardani

De parte de un canario que lleva viendo a Pedri unos buenos años... no va a decepcionar. Va para crack y lo mejor de todo es que tiene la cabeza amueblada para la edad que tiene.

1
JMBaDBoY

Seguid el hilo. Si el City quiere fichar a Messi tendrá que dar salida a jugadores importantes.

2 respuestas
bleed11

#6587 Y ahí es donde entramos nosotros, tienen que sacrificar piezas y hay que moverse para que sean las que a nosotros nos interesan. Con esta directiva mejor sacar jugadores a cambio que un pastizal, si tiene que gastarlos el que temblaba ayer mal vamos

2 respuestas
YokeseS

#6580 y cuando Griezmann falle, cuando todp empiece a ir mal? Quien va a sacar las castañas del fuego? Me dan escalofrios solo de pensarlo.

TheBrotha

Y, por decir algo, no puede ficharlo el equipo de la MLS y cederlo pagando el salario? O la mitad para que sea menos cantoso xD
Cesión de 3 años al city y los últimos 2 a la MLS

1 respuesta
Cruzer

#6588 Se vienen Kyle Walker y Mahrez

PeskaGG

#6585 Gabriel Jesus si Messi se va al City

1
JMBaDBoY

#6588

Con otra junta podría haber confianza, pero con esta...

#6590

Les pillan seguro, son del mismo propietario.

JMBaDBoY
Woh

estos capaces de traerse a Fernandinho.

bleed11

La guardia pretoriana está intentando achicar agua como puede pero no tienen nada que hacer

2 respuestas
k4rstico

#6596 ya no deja responder a sus tuits xdd

Pineappleman

Dicen que se va al City, es cierto?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6598

Nadie lo sabe, pero tampoco es que haya muchos sitios donde pueda ir por potencial económico de los clubes.

ArcheR

Si realmente se quiere ir simplemente por el aspecto deportivo, es que prácticamente ya sabemos a dónde se va a ir, y va a ser a City. El Bayern y el PSG ya han dicho que no se plantean ficharle, y es que a pocos equipos más se va a ir, porque no mejorarían con claridad lo que tiene ahora el Barcelona.

Por eso me llama la atención lo de Inter o ManU. El Inter al que el propio Barcelona echó de la CL en fase de grupos con los suplentes en San Siro, o el ManU, que lleva a la deriva una burrada de años gastándose morteradas para nada. Si se va a equipos de ese calado, demostrará que se va por la avaricia de querer aún más dinero, no porque deportivamente sean sitios atractivos teniendo lo que tiene.

1 respuesta
Tema cerrado