Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



radius

Estais que un jugador dice que se quiere ir sin tenerlo hablado con otro equipo

1
JMBaDBoY

Ojo que esto es importante. Ojalá se junten esfuerzos para echar a la junta.

4
sagem9

Messi ya se tiene que ir por lo que le ha hecho a la afición. Es el capitán y no ha salido a dar la cara tras el humillante 2-8 y lo primero que hace es pedir irse cuando él también tiene culpa de esa derrota y las anteriores en Champions. Que ahora parece que jugaban 11 y él estaba viendolo todo desde fuera. Encima cuando hay una limpia y le dicen al lastre de su amigo que se pire, hace esto. Pues gracias y adiós, aquí no queremos gente que no sienta la camiseta y no de la cara nunca

2
YokeseS

#6626 pero luego puede decir. -Oooh lo siento mucho me confundí...no lo tenia pensado... eeeh... yo no estaba agusto en ese momento... pase por una situacion personal muy extresante...
Y solucionado, subida de sueldo y renovacion!

s4rge

A mí lo que me flipa es que cuándo Ney se quería ir del PSG no hubo cojones a sacarlo porque el Jeque dijo que no y punto, en cambio si Messi se quiere ir del Barça debemos agachar la cabeza y tragar.

3 respuestas
spnem

#6635 y que siga siendo así. No quiero que nos convirtamos en una cárcel de oro. El que quiera salir fuera, una oferta buena para el club y a otra cosa.

1
JMBaDBoY

#6635

Me da que hay alguna diferencia entre un jeque multimillonario que debe estar acostumbrado a tratar a mucha gente como sus vasallos y rehenes al pusilánime de Bartomeu.

1 respuesta
Geor

#6637 y que el psg paga a los jugadores con ingeniería financiera y así retenerlos es más fácil

pIJAS

Koeman no es oficial hasta que paguen a Setien no? osea que si sale una nueva directiva con otro entrenador no tienen que pagarle finiquito a Ronald Koeman

2 respuestas
JMBaDBoY

#6639

Hombre, una cosa es que tenga la ficha federativa de entrenador del FC Barcelona para ir por las competiciones y otra cosa es un contrato privado del Barça como entidad y Koeman, donde se especificará la correspondiente indemnización si se le despide.

1
Afling

#6639 Diría que no, que no es oficial para ORGANIZACION, pero es que koeman ha firmado un contrato con el Barcelona , otra cosa es que no sea entrenador según la liga hasta que no echen al otro pero la relación vinculante con el club la tiene

Alhaken2

#6627 paco buyo trabaja para florentino

bleed11

Si un jugador está mentalmente fuera del equipo es tontería mantenerlo, se llame como se llame, y Messi este 2020 ha demostrado que está hasta los huevos de esta chusma y el rendimiento se ha visto muy afectado

Hay que intentar acabar bien con él, conseguir el mayor beneficio posible y si de paso consigue llevarse a Bartomeu por delante sería su último gran servicio

2
madaleno

🥺🥺 xD

1
Zh3RoX

Después de todo este circo, Messi no puede continuar en el equipo a no ser que la junta se vaya a tomar por culo, si su decisión y deseo es salir del club no puedes mantenerlo un año más, que deje un buen dinero + un par de jugadores y mucha suerte allá donde vaya.

1 respuesta
Alhaken2

#6645 y que de negociar el dinero y los jugadores se encargue bartolo!

1 respuesta
B

Dejar pongamos 100 kilos en manos de Bartolo post covid es como tirar dinero a la basura, para eso prefiero que se vaya gratis,no van a poder cuadrar balances

1
spnem

#6646 A Bartolo le quedan meses. Nuestro problema ya no va a ser él, hay que aceptar que vamos a tener 1 o 2 años de transición, de cambios importantes y en los que esperemos no se dinamite el presupuesto. Para que la siguiente junta pueda trabajar con más posibles.

2 respuestas
overzeta

No creo que a messi le importe mucho el dinero habra ganado para vivir 10 vidas supongo que ahora le dara igual ganar 40 que 60

Lo que quiere que para 4-5 años que le queden de futbol estar en equipo que tenga un proyecto al menos y alguien que pilote el barco bien como pep
Y no estar al lado de nobita que esta mas preocupado de acabar el mandato sin duedas que de construir algo ganador

Meiven

#6558

Pues que ahora el club pertenece a los socios y si es SAD al que más pasta tenga y compra el club.

Que te puede venir un jeque, un chino, un ruso, una empresa...y hacer lo que le salga de las pelotas

1
Alhaken2

#6648 no va a ser pero es
y no puede seguir ni un segundo más destrozando el club
si hubiera presentado la dimisión el mismo viernes, cuando Piqué se puso a disposición del club otro gallo nos cantaría, no estaríamos asistiendo a este esperpento

2 respuestas
JMBaDBoY

#6648

El problema es que todavía le queden meses, debería estar en la puta calle ya hace tiempo.

2 2 respuestas
spnem

#6651 Si presenta la dimisión se nos va este periodo de fichajes con una junta gestora que no puede ni fichar ni VENDER. Un añito más de vaquitas sagradas.

Lo que tienen que hacer es entenderse con Leo y buscar una buena salida para ambos. Si en el trato entran jugadores mejor que pasta, porque Bartolo con 100 kilos toca cualquier puerta y le piden el valor del jugador x4

#6652 eso sería lo ideal. Pero no es la realidad, así que vamos a pensar lo mejor de aquí a Marzo-Abril.

2 respuestas
B

#6651 #6652 Tened claro que no va a dimitir, necesita este año para cuadrar cuentas, la junta se lo come... eso si, que busque un buen par de rumanos tochos que su integridad peligra y no, no es coña

1
xDani360x

#6653 Pueees prefiero un año de vacas sagradas, que el año de mierda nos lo vamos a comer igual y ver a Bartomeu y compañia pidiendo en la salida de un Mercadona.

2 1 respuesta
Alhaken2

#6653 ese tema lo desconozco, en serio que si él se aparta ni se puede comprar ni se puede vender? Vaya reglas.
entenderse con Leo? Cuando las ranas crien pelo, bartolo no es un interlocutor válido. Yo quiero esperar a las explicaciones de Messi, pero considero que el hecho de que bartolo presida el club tiene mucho que ver con la salida del argentino.
Si le piden cuatro veces el valor de cualquier jugador es una prueba más de la nefasta presidencia que ha ejercido.

1 1 respuesta
spnem

#6655 suena bonito pero no lo es tanto. No sería nada inteligente que lo hiciera, al margen de avalar las pérdidas, la gente ya le odia se quede o se vaya. Si se queda y hace algo de limpia, si la siguiente junta hace las cosas medianamente le quedará la medallita de que él empezó la renovación de la plantilla.

#6656 las juntas gestoras, que yo sepa no pueden entrar en materia de fichajes. En realidad es como un ente que se queda al mando de la gestión básica en la transición hasta la convocatoria de elecciones y que otra junta asuma el cargo.

No les queda otra que entenderse, por muy crispado que esté el ambiente. Nadie va a pagar 700 millones y tampoco parece que más allá del transfer provisional Leo pueda salir gratis. Y a ninguno de los dos les interesa un año con Messi en la grada.

2 respuestas
Alhaken2

#6657 sin ánimo de ofender, tú deliras
hacer algo bien? Aún le das crédito a semejante inepto?
No ves que cada cosa que toca la enmierda? Estamos mil veces peor que después de la humillación contra el Bayern

1 respuesta
spnem

#6658 no sé qué no has entendido. Bueno si lo sé, pero me cuesta entender porqué. He dicho que la única medallita que les queda es dar salida a jugadores que todos sabemos que sobran y que tienen que salir para iniciar un nuevo proyecto.

De ahí a que esta junta haga las cosas bien y demás, va tu imaginación xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#6657

La junta gestora no debe hacer fichajes con los estatutos en la mano, pero si quieres retorcer la interpretación... no hace falta recordar lo que sucedió en 2015 con los fichajes de Arda Turan y Vidal para beneficiar a la candidatura continuista de Bartomeu.

1 respuesta
Tema cerrado