Toda esta situación me parece una oportunidad de oro perdida por la directiva. Si Messi ha pedido irse porque no confía, que coja la puerta y largo. En el Madrid ha habido ejemplos de jugadores que han pasado mucho frío al irse y el caso de Messi sin el Barcelona sería igual, por no hablar de que el club y su imagen saldría reforzada.
Os estáis planteando que el Barça esta llorando por mantener un jugador de 33 años que ha dicho que se quiere ir? Si Messi ha decidido que ahora se cierre un ciclo que iba a terminar más pronto que tarde pues que sea ahora y allá él porque el Barça seguirá como club
#6663 el Barça tiene una directiva caducada, en el Madrid nadie cuestiona a florentino
comparar la situación de los dos clubs no tiene ningún sentido
A mi alguien me puede explicar como el Barça con 1000 millones de ingresos esta al borde del fair play financiero con el sueldo de Messi y un equipo con el City con unos pírricos 600 millones y estando ya también al límite SIN Messi va a poder acometer un fichaje que en salario supone 100 kilos brutos más otros 150-200 que costaría el traspaso? Porque gratis no se va a ir ni de coña...
Yo sinceramente no veo posible que nadie fiche a Messi salvo que despidan a media plantilla o Messi se baje el sueldo a un tercio como mínimo. Algo raro hay en todo esto... Incluso fuentes consultadas del RM lo afirman, no ven como nadie puede acometer su fichaje sin violar todas las reglas del FP financiero.
#6666 por qué saldrá gratis o con un traspaso simbólico o en intercambio de descartes por estrella. Si la pedazo firma de abogados ha decidido que es viable usar la cláusula, es por algo
#6666 Porque tienen un chorro de dinero de jeques y tienen unos malabaristas contables del copón.
El Barça tiene a Bartomeu.
#6635 Y también es la última oportunidad que hay de sacar algo de dinero por él, si no, se va gratis y eso si que lo vería como una cagada
Joder con la plaga de cuentas Clon..
Imagino que Koeman hará como mínimo un sólo fichaje, del gusto suyo, veremos a quien se trae y en que posición..
Yo me traía a Diego Laxalt para meterle de LTI , 5M€ en transfermarkt, el tipo es un animal
Es que si por algun casual no sale el traspaso y se queda... ojo con Laporta que tiene la carta ganadora
Dejad de haceros ilusiones con Messi y otros presidentes porque no hay nada que hacer, Messi se va. La única opción de que se quedase habría sido que diga que se va al acabar el 2-8 fruto del calentón y la decepción, como hizo con Argentina, pero esto es algo que ha meditado durante días y no hay marcha atrás.
La única duda ahora es si lo del burofax para ejecutar la cláusula tiene recorrido legal o simplemente es para forzar a la directiva a negociar un traspaso, pero me da que el último partido de Messi con la camiseta del Barça ya lo hemos visto y vaya partido para poner punto y final a 20 años...
No nos olvidemos del numerito de volver a por Neymar, ejecutado por la directiva con barto a la cabeza pero promovido por el tándem Suárez-Messi, en especial por este último.
Querer recuperar a la puta rata de Neymar y su padre, un tío que se piró por pasta y que luego termino en juicios con el club, vacilando a todos... Pero es su amigo. Eso es que te importe una mierda el club, su imagen y el barcelonismo, poniendo por encima tus gustos personales, amigismos y dejando claro el tipo de valores que tienes.
Lo siento pero Messi no está ahora mismo para hacerle homenajes. Se lo ha dado todo al Barça (y el Barça a él), pero cosas como esa son inadmisibles. Qué cobren todo lo que puedan por él, limpieza de arriba a abajo en el club, y a empezar de nuevo. Así han tenido que terminar las cosas.
Visto lo visto, hay que dar muchas gracias al Bayern por forzar un cambio real en la plantilla de zombies primero, y directiva en Marzo, grandes.
Decir que Messi no está para un homenaje por haber promovido que trajeran a Neymar olvidando todo lo que ha hecho deportivamente durante 16 años en el primer equipo, no sé ni como calificarlo.
Los salarios los pagas a base de patrocinios externos y fuera. Es decir, pagas al jugador 25 millones y luego empresas afines al jeque le pagan millonadas por publicidad inflando su ficha.
Y aquí todos tan amigos
Y yo creo que se va a pirar de gratis
Aquí no es donde importaba más jugar bien que los resultados? Los valors por encima de ganar?
Sí, en el campo ha sido Dios y nos ha dado todo.., pero fuera de él ha tenido momentos que hacen darte cuenta la pasta de la que está hecha una persona.
#6673pIJAS:Yo me traía a Diego Laxalt para meterle de LTI , 5M€ en transfermarkt, el tipo es un animal
Madre mía, lo que es no tener ni puta idea, encima que ha jugado de carrilero siendo jugador de más adelante y ser suplente en este Milán...
#6678 Es que no es eso solo, que el club haya tenido que pagar sus deudas de hacienda, y ahora encima hace a la directiva que firmen un contrato del que se puede ir gratis a final de cada temporada..
Si te parece eso como para hacerle un homenaje.., ya habrá tiempo de homenajes cuando se retire del fútbol y se calmen las aguas
#6682Usopp:encima que ha jugado de carrilero
Los mejores LTi son casi todos Carrileros reconvertidos
Es lo de siempre. Ídolos que se deberían ir por la puerta grande, con homenaje y fiesta pero que al final se van por la puerta de atrás de malas formas porque Messi será todo lo que queráis pero irse así...
El Barça últimamente ha despedido bien a las leyendas, aunque históricamente no habíamos sabido. Ahí están Puyol, Xavi o Iniesta.
#6687 Y Valdés ? , fue anunciar que se iba, lesionarse él solo y 0 homenajes ( aunque él dijese que no quería homenajes )