Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



PocketAces

No leáis twitter e informaros con periodismo de calidad como hago yo, la web de Marca y del As y a seguir las novedades.

2 respuestas
B

#6721 Este tio no es un random de tinder que tienen una cuenta con X bots

1 respuesta
mrphy

#6722 Todos los periodistas son randoms, no hay ninguno con credibilidad.

1 respuesta
B

#6723 De este,de Guillem Balague y otro par mas como Alfredo Martinez yo me fio,existen periodistas y PERIODISTAS

B

Novedades interesantes ninguna no?

Rito_Tryhard

Con si lo viera, por lo que sea no puede salir por que lo de la clausula no sale bien....

"He pensado las cosas mejor...y donde voy a estar que en mi casa. Si mi sentimiento barcelonista es lo importante, el dinero no me importa.".

1
ChanNNged

Los que decís que Messi tiene tanto poder de decisión sobre el club, entonces porqué la directiva el año pasado no fichó a Neymar y si a Griezzman? Está claro quien prefería Leo....

4 respuestas
pIJAS

#6727 Por que ya lo tenían apalabrado con Griezmann y les tocaba pagar dinero en caso de no ficharlo si no recuerdo mal

Rito_Tryhard

#6727 por que neymar valia 300 millones con un sueldo de 30 netos al años.
El principito costo 120 millones y 300 euros de multa y su sueldo no es ni la mitad.

spnem

#6727 La verdad es que no creo que nuestro acérrimo seguidor, el jeque y propietario del PSG, tuviera nada que ver en que no se le pudiera fichar.

1 respuesta
-S17-

ojalá se marque un "se queda". 50 kilos mas al debe y el año que viene gratix. Floren llama a Pedrerol y aprieta que les arruinamos del todo.

1 respuesta
EneKka

#6727 Por que no tenian dinero para Neymar

Li0nheart

#6721 Si acaso el twitter de Alfredo Martinez.

pIJAS
#6730spnem:

acérrimo seguidor, el jeque y propietario del PSG,

El jeque era otro fanático del FCB, como celebraba los goles en el camp nou en el 5-0 al madrid

mrphy

#6731 La verdad es que se vaya ahora tambien gratis es mucho mejor.

1 respuesta
ChanNNged

Pero si el año pasado quedó claro que si el Barcelona hubiera tenido el dinero se podría haber fichado, lo que pasa es que no tenían ni un duro y nunca hicieron una oferta formal real para llevárselo, solo se marcaron un farol tras otro. Y repito, si Messi tuviera tanto poder ni la directiva hubiera apalabrado nada con Griezzman sin antes consultárselo al pequeño dictador como vosotros decís.

Rito_Tryhard

#6735 "gratis".
Os limpiais 100 millones de el y otros 30 del dientes.

bleed11

Messi ya lo dijo en su día, no se si se hizo todo lo posible por traer a Neymar

Yo no se si había dinero o no, lo que si se es que sabe mucho más de fútbol el que pide a Neymar para el EI que el que ficha a Griezmann para jugar de EI xd

1 respuesta
Inver

Macho han pasado dos días y ya estoy hasta los cojones del culebrón. Si se va que lo diga ya claro, si no se va también, no puede estar todo el día en vilo me cago en dios.

1 respuesta
zoas
1 respuesta
mrphy

#6738 Sin contar que pillaron a Barto y a la junta comprando empresas para que estas difamaran a Messi y a su familia. Que poco lo veo mencionar.

1 respuesta
PocketAces

#6739 ¿Te parece poco lo del burofax?

¿Qué más necesitáis algunos? Que salga en la tele gritando puta Barça puta Cataluña?

Ya ha dicho que se quiere ir. Ahora es cuestión legal el tema de la finalización del contrato.

1 respuesta
Tholgar

El problema con Neymar fue que Bartomeu le prometió a Messi que iban a ficharlo. Y Messi le preguntó si ya estaba fichado Griezmann y Barto le aseguró que no.

Meses después se descubre todo el pastel y resulta que mientras Barto le decía eso a Messi, Griezmann ya estaba fichado y lo de Neymar era humo.

Bastante ha aguantado Messi a esta junta de mentirosos.

B

No creo que messi caiga en la trampa...pasaria de ser el fichador y el del clan a ser el quita presidentes...el pijas y el pescados se pondrian moraos con eso

bleed11

#6741 Y Abidal los acusó de no entrenar, Bartomeu en la entrevista del otro día le echó la culpa de atrasar el fin de ciclo, los problemas con el ERTE porque estaban desesperados por reducir gastos... Son muchas motivos los que tiene Messi para estar hasta los huevos de esta junta, a mi la excusa de que le pagan 50 limpios no me sirve si el te genera por lo menos el doble.

Messi de momento está tratando a esta junta como se merece pero llegado el momento tiene que arreglar las cosas con la afición e irse bien con ellos, pero yo creo que eso lo sabe y que lo hará como buenamente pueda porque entre el covid y su oratoria va a estar complicado xd

ChanNNged

Ahora le ha pasado la pelota a Messi, aunque ya sabe que él tiene la decisión tomada por mucho que se marche.

spnem

#6742 di que sí. Con el burofax te convalidan dar la cara tras una derrota humillante y aclarar ante los seguidores qué quieres hacer.

1 respuesta
Grimmer8

#6740 Imagino que la decisión de Leo ya es irrevocable, pero ojalá pudiera darse. Follarse a Barto sería su 5ª shempions.

1
Tholgar

#6747 Los seguidores ya saben lo que quiere hacer: irse del Barcelona.

Y lo peor es que la mayoría le entienden.

Ha mandado un burofax al club pidiendo que le rescindan el contrato, yo no se qué más necesitais para saber qué es lo que quiere el argentino xdd

1 respuesta
EneKka
1 respuesta
Tema cerrado