Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Sust0

#6687 La despedida de Alves también fue muy buena.

1 1 respuesta
TheBrotha

El mejor escenario es que la MdC prospere y se tengan que ejecutar los avales. Por mucho que esperemos, esta directiva son ladrones e ineptos, y encima para intentar salvar su cuello van a joder dos temporadas enteras, que probablemente más que de transición sean de desierto...

JMBaDBoY

#6689

Valdés es un perro verde, se le hubiera hecho homenaje pero no quiso.

#6691

Alves bien que hizo rajando de la junta con lo que le hicieron.

1 1 respuesta
BosH

A Rivaldo y Ronaldinho también se les hizo buenas despedidas. A Eto'o también.

Vaya ejemplos que das amic... Xavi, Puyol e Iniesta (y Valdés aunque no quisiera) se comportaron ejemplarmente, tanto dentro como fuera del campo. De Messi no sé si se puede decir lo mismo, aunque haya sido el que más ha dado en el campo.

MrAble

Se juntan todos

6
pIJAS

#6693 Y bueno.. la de Xavi.. lo querían echar como a un perro pero al final por X motivos aguantó una temporada más haciendo un rol totalmente secundario y se conquistó el triplete y se fue por la puerta grande, pero vamos.

neveS

Veremos primero como se despide Messi de su afición antes de pedirle un homenaje.

1 1 respuesta
pIJAS

#6697 Hombre.. yo creo que dará una rueda de prensa sin que esté el presidente delante, espero que no ponga algo en IG y se pire gratis.

Woh

#6682 laxat y Lemos que lo vi pedir el otro dia en este mismo hilo jajajajaja.

1 respuesta
pIJAS

#6699 No, si quieres pedimos a Davies, y a todos los titulares de los equipos top, que se nos caen los billetes del bolsillo.

1 respuesta
g0yu

Tema Messi:

Yo creo que él se quiere ir y el club quiere que se vaya.

El tema es que no se si realmente es viable su fichaje por otro club. Pienso que si no se va, es simplemente porque nadie puede ficharle.

Woh

#6700 hay un mundo no, una galaxia, entre pedir a un jugador en alza de Bayern a querer traerse a lemos que se va a fenerbache por 1,5M porque no le da para más y a un suplente del mismisimo Milan.

valko

.

Mepiro

Os imagináis que pique de repente se presenta a presidente con Puyol de la mano? Y con un equipo para reconstruir el club desde los cimientos???

Bah es el Barça eso no va a pasar.... Hasta dudo que la moción de censura salga adelante.

1
PocketAces

Es que la moción de censura dudo bastante de que salga adelante.

El socio del Barcelona es acojonante.

Sust0

A mi me da la impresión de que el circo montado es para que los equipos con posibilidades de ficharle se tiren a la piscina viendo la primera posibilidad real de fichar al mejor jugador de la historia. Se terminará yendo seguro y como ya dije, se irá como villano porque es para lo que ha trabajado esta junta desde que entró.

Parsifal

Acaban de decir en TV3 que Bartomeu está dispuesto a dar un paso al lado si Messi sigue en el club. Su junta acabaría el mandato.

1 respuesta
M

#6707 Bartomeu y cia. se juegan su propio dinero y el de sus familias. No van a renunciar a nada y van a intentar meter una directiva continuista porque están tan hasta el cuello que no pueden permitirse que una acción de responsabilidad recaiga sobre ellos o tengan que avalar su propio patrimonio.

Van a ir hasta el final.

1 respuesta
g0yu

Hacedle caso a Don #6708 que sabe de lo que habla

bleed11

Pues me parece otra jugada maestra de Bartomeu sinceramente.

Cuando Messi se va y no hay vuelta atrás filtra que si él es el problema da un paso al lado, como la decisión ya está tomada no tendrá que dar ese paso al lado y saldrán todos sus medios afines diciendo que el problema no era Bartomeu. Sigue en el cargo para maquillar cuentas e ingresa dinero por la marcha de Messi, este cabrón siempre gana.

2
MrLiendre

#3331 como ya dije aquí, Bartomeu vuelve a tener "el plan" para dejar a Messi como el malo.

So Messi ha llegado hasta decir que se va, ya no hay marcha atrás. Aunque si se puede llevar por delante a Bartomeu al menos seria su pago por la mala despedida con la afición xD

EneKka

Bartomeu diciendo que se va si se queda Messi, intentando dejando mal a Messi si o si jajajaja

1 respuesta
TheBrotha

Igual Bartomeu le pidió el paripé porque no hay para pagar su ficha xd

zoas
1 respuesta
spnem

La que nos espera, ríete del culebrón Neymar de todos los años, de Maverick y la madre que los parió

1 respuesta
sagem9

Vamos, que sabe que es imposible que se quede y dice eso con toda la seguridad del mundo. Es que está tan calado que ya no engaña a nadie.
#6714 a esos ni agua. 700 millones y cada céntimo si lo quieren.

TheBrotha

#6715 calla que igual Barto les hace la trece catorce y les dice que para vengarse del city lo mejor es llevarse a Rakitic, Busquets, Suarez, Alba y Umtiti

K3k3

#6712 Obviamente, para que Messi se quede al descubierto. porque parece que se va por Bartomeu y se pira porque está hasta la polla del Barcelona

B

La telenovela esta pillando unos tintes...

Tv3 diciendo eso...ahora este diciendo que cree que lo mismo da marcha atras...madre mia que circo

SupermaN_CK

Sólo una mente como la de Messi haría algo así, imagino que cuando lo había decidido no se había parado a pensar en sus hijos porque si no, decir esto ahora, no tiene ningún sentido.

Tema cerrado