Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



danyes2000

#6808 El fichaje es coutinho y dembele lo has leido primero en MV

iomegakek

#6810 Messi lo está haciendo fatal, aunque a vuestros ojos no lo veáis, y el primer fallo de todos es no haber salido a hablar después del partido de champions, no salir públicamente a decir su intención de dejar el club e incluso ahora, por muy hasta los cojones que esté de bartomeu, quedandose en silencio y teniendo en vilo a literalmente milliones de culés.

Que Barto lo ha hecho peor? sí, obviamente y como madridista espero que todo siga igual.

Pueden pasar dos cosas, que Messi se vaya por "la puerta de atrás" quedando como un cobarde o quedarse con o sin Barto con un ambiente enrarecido y, sin quererlo, condicionando el futuro del club (porque él quiere lo mejor para el Barcelona, obvio). Desde que mandó ese burofax es un lose-lose para él.

1 1 respuesta
Tholgar

Qué pesadilla con los madridistas viniendo al hilo a meter mierda a Messi.

Casualmente el jugador que les lleva abriendo el ojete durante más de una década. La casualidad.

9 3 respuestas
2 comentarios moderados
Afling

Si lo que queremos es tener feliz a Messi podemos echar a Bartomeu y traer como nuevo 9 (falso 9) a Bojan no?

alepe
#6812iomegakek:

aunque a vuestros ojos no lo veáis

?

#824alepe:

Lo más alucinante de todo esto es que el puto capitán del equipo no haya salido en rueda de prensa o haya emitido un solo comunicado, por escueto que sea.

Por mi, le pueden quitar la capitanía el año que viene y dársela a Pique.

#1516alepe:

Si Messi se acaba yendo de esta manera, sin dar la cara y por la puerta de atrás, habrá cometido el mayor error de su vida.

1 1 respuesta
iomegakek

#6817 era una respuesta genérica alepe, solo que me pilló citarte a ti de por medio.

1 respuesta
neveS

Repito, el homenaje a Messi tiene que ser acorde a como se despide él antes de la afición que le quiere.

alepe

#6818 Creo que todos los culés coincidimos que Messi hizo fatal en no dar la cara tras el 2-8.

1 2 respuestas
overzeta

#6813 sino te gusta leer las opiniones de otros usuarios porque entras a un foro (creo que es la función de un foro leer el punto de vista de otra persona aunque sea del bando contrario)

si solo las opiniones de los barcelonistas son validas deberías ir a un foro de culés que seguro que los hay

este es un hilo para comentar la actualidad del barça el problema es que vosotros pensáis que los hilos son de barcelonistas y madridistas pero no es así

4
iomegakek

#6820 quizás aquí, aunque leo poco este thread.

Yo me he visto mucho culé en redes sociales con el "no tiene culpa de nada, está rodeado de cojos" y lindezas de ese estilo

2 respuestas
PeskaGG

#6820 no te has leído bien el hilo entonces xdd

1 respuesta
spnem

#6822 Mv no es diferente, aquí hay seguidores del Barça y seguidores del Messi CF

zoas

Otro mas xD

2 respuestas
Zero_G

Jajaja Messi

alepe

#6822 Mi opinión es clara en ese sentido.

Messi está rodeado de cojos en parte por la inoperancia de la junta directiva y en gran parte también por la voluntad del núcleo duro de ese vestuario, el cual ha cogido el mando del equipo y han hecho lo que han querido.

Y en eso Messi tiene su parte alícuota de culpa. Y pocos te negarán que ese vestuario ha hecho lo que le ha dado la gana estos últimos años.

#6823 Pasame una opinión contraria respecto ello.

No por nada eh, por ver como argumentan ese sin sentido.

1 respuesta
sergipm91

#6827 También han hecho lo que han querido porque la junta se lo ha permitido.

1 respuesta
ChanNNged

grande pedri

alepe

#6828 Sin duda. ídem los entrenadores.

Aquí no se salva nadie.

1 respuesta
sergipm91

#6830 Una casa de putas

neveS

#6825 nos mejoraría bastante el lateral, supongo que humo.

bleed11

Yo sigo pensando que os equivocáis bastante, Messi como capitán tendría que salir a dar explicaciones la misma noche de por que se pierde 8-2, pero en ningún momento tiene que pediros perdón y mucho menos salir ahora a decir por que está negociando su salida.

El día que se vaya ya saldrá a dar una rueda de prensa explicando los motivos y si no lo hace si que se habrá ido por la puerta de atrás y de malas maneras

3 respuestas
U

#6825 Si este viene Alba pide por favor el traspaso, es bueno de verdad XD

Ahora, que defendiendo tampoco es que sea...

Un lateral izquierdo de 10 goles y casi 10 asis por temporada es na jodida barbaridad

iomegakek

#6833 hablar como capitán es hablar en nombre de tu equipo, de todos los jugadores de la plantilla, no hablar por él mismo.

alepe

#6833 Pues yo si creo que Messi, en representación del equipo, debe salir y pedir disculpas por el bochornoso resultado.

Como he dicho antes, él tiene su parte de culpa de lo sucedido. Y el equipo al que representa, también.

Por no entrar a valorar que es el jugador mejor pagado del mundo y su partido fue nefasto.

Pero al menos en nombre del equipo debió dar la cara y pedir perdón a los aficionados.

12 1 respuesta
G

Flipante lo ciegos que están algunos con Messi.

Aqui más de uno le daría las llaves de su casa y después se quedarían ellos en la calle y les parecería bien. Acojonante jajajaja

Sinso

#6833 Yo si tuviera que apostar ahora mismo, lo haría por la opción de que no lo hará, sino que sacará un comunicado y listo.

bleed11

#6836 Pero que tendrá que ver lo que cobra, son cosas completamente distintas

A mi me la suda que pida perdón en nombre del equipo porque se de sobra que no lo sienten, si vosotros os quedáis contentos con un perdón falso mientras al día siguiente están de fiesta en Ibiza es cosa vuestra, yo prefiero que me explique los motivos futbolísticos de la debacle

1 respuesta
Afling

Todos apuntan al Barcelona , metralleta de Humo

Tema cerrado