Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Nanna

Lo que recomienda YT:

alepe

#6839 ¿Cómo que que tendrá que ver lo que cobra?

Es el puto mejor jugador pagado del mundo, con diferencia, lo que espero es que en el partido más importante del año como mínimo se deje la vida.

Luego las cosas podrán salir bien o mal, pues todos tenemos malos días.

Pero al menos cumplir un mínimo, cosa que Messi estuvo lejos de cumplir.

PD: Y el resto igual, también debieron pedir perdón uno a uno, pero ganan menos.

3 1 respuesta
Luisuke

Que opinais del órdago de Bartomeu a Messi?

1 respuesta
ekeix

Independientemente de que Messi se vaya o no, le haya llegado la hora o no, lo quieras fuera o no. Este "show" es inadmisible.

Una vez más, los catalanes que tantos golpitos en el pecho se dan de que todo lo hacen bien y son los mejores, han quedado de nuevo en evidencia por una gestión lamentable sobre lo que es uno de sus mayores escaparates a nivel mundial.

No es normal que cada pocos años algún subnormal coja las riendas del club la lie tantísimo y deje a los catalanes como el hazmerreír.

Que se lo hagan mirar de cara al futuro eh, porque que una institución con tanta repercusión mundial como el FC Barcelona pueda llegar a manos de semejantes patanes y manchar esa imagen una y otra vez no es normal. Algo que costará muchos años de revertir y que cuesta tanto de levantar no puede ponerse en manos de un mindundi como ha pasado varias veces en pocos años.

Lo peor de todo es que volverá a ocurrir, levantará cabeza el club y algún subnormal vendrá y lo volverá a hundir. Dicho queda.

Y lo más gracioso es que después de toda la vida aquí, los frutos que dará Messi post retiro se los van a llevar íntegramente los árabes. Bravo, bravo, bravo. Es imposible hacerlo peor.

1 2 respuestas
bleed11

#6842 Messi y el resto dieron pena, si tu quieres que pidan perdón me parece genial, yo quiero motivos.

A mi que Messi me diga que la culpa es de ellos, que esto no alcanza y que a la afición se le acaba la paciencia porque no les dan nada me da igual, ya se lo he escuchado unas cuantas veces. Yo quiero saber por que no está en forma, por que no se va de nadie o por que no se la pasa a ciertos compañeros, no un perdón de mentira

1
isnotavail

#6844 La ironia es que precisamente estamos asi porque los socis en su momento se dejaron llevar por la campañita de los medios unionistas tanto en cataluña como en el resto de españa para sacar al independentista del palco.

Veremos si la proxima bien no se dejan llevar por el que diran y votan el mejor candidato independientemente de sus ideas politicas.

1 respuesta
ekeix

#6846 Y todos esos medios estos días no hacen más que meterle mierda a Messi y calentarle la cabeza a la gente, Barto es la víctima en muchos lados. Qué curioso xD

2 respuestas
Unhandled
2 respuestas
isnotavail

#6847 El nuñismo siempre ha actuado asi, tienen los mayores grupos mediaticos de cataluña a su favor (Grupo Godo y Grupo Z), y consiguen desviar la atencion de sus pifias y colgarselas al jugador, paso con maradona, paso con el motin del hesperia,cruyff,guardiola, etc etc.

CaNaRy_r00lz

#6844 Pasa cuando mezclas politica con deporte, es una lástima lo que esta pasando sinceramente

1 respuesta
U

#6848 Y el padre diciendo que tiene un montón de ofertas, no tiene vergüenza XD

Espero que le dejen claro que va a pasar todo el año en la grada.

isnotavail

#6850 Es lo que tiene cuando se conjuran ciertos grupos de poder para no tener un independentista en el palco , que te ponen en su lugar al primer monigote que tienen controlado.

1
JMBaDBoY

El nuñismo es un cáncer. Ahora que estamos en la mierda abrazarán al Cruyffismo como en 2003 y a poco que nos recuperemos volverán a asomar la patita como alimañas que son para volver al poder en 4,5 o 6 años.

Cucarachas.

3 1 respuesta
isnotavail

#6853 Solo hay que ver quien los apoya para darse cuenta el tipo de calaña que son.

1 1 respuesta
B

#6843 Que llega tarde y mal.

Tuvo que dimitir antes de meter a Koeman de entrenador, un tipo que entra en el vestuario como un elefante en una cacharrería y solo tiene una copa del Rey en su palmares como entrenador dice mucho de el.

Esta manera de maltratar a las vacas sagradas solo pueden hacerlo entrenadores que tienen categoría mundial, Mouriño, Guardiola, Klopp, Wenger o gente de esta talla y que tienen su propia formula de la coca cola.

No es lo mismo que un entrenador de palo venga y le diga a Raul o Casillas fuera de la selección a que lo diga Luis Aragones o Del Bosque por ejemplo.

CaNaRy_r00lz

#6854 Antes no habia tanta politica, pero ultimamente me da asco sinceramente, yo siempre he sido del barsa por su forma de jugar pero desde que se han vuelto locos metiendo politica y avivando mas como hace Guardiola a la que tiene oportunidad le he cogido tirria, el Guardiola que cuando no hay una camara delante habla en Español pero a la que aparece una lacito y mierdas asi

2 respuestas
isnotavail

#6856 Pero si precisamente esta junta son de la cuerda contraria de guardiola, en los metideros de la ciudad se les apodaba los del pont aeri de la castellana, por todos los negocios que tienen en la capital, y solo hay que ver quien financiaba la campaña electoral y el tour que le hicieron por todos los medios de la capital.

El Barça siempre ha tenido politica en el palco, solo que los nuñistas no molestaban a nadie, incluso gaspart estuvo apunto de presentarse con el PP de alcalde de barcelona.

D

#6856 Se te ve puesto en el tema

spnem

#6847 La maniobra es clara, pero vamos, que Messi es D10S para la gente y Barto tiene una diana en la frente

#6848 Qué asco de tío, no se irá hasta el año que viene, ya verás

SupermaN_CK
3 respuestas
spnem

#6860 por mucho asco que le tenga a esta junta y a Bartomeu, lo que dice el calvo es verdad. Más aún cuando Messi hace tiempo que dejó de ser la solución a nuestros problemas.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya órdago de Bartomeu, la verdad es q es una jugada inteligente porque como rechace la oferta Messi va a quedar en un lugar bastante malo, ya que reconocerá que no sólo se va por la directiva.

1 respuesta
TheBrotha

Pero por mucho que haya el rumor, Messi nunca ha dicho: "Puto nobita vete ya"; simplemente ha comunicado al club su intención de hacer efectiva una cláusula de su contrato

isnotavail

#6861 Es que precisamente esa es la jugada maestra de bartomeu, elija lo elija messi, siempre quedara como el malo, si se va es un merceranio, si se queda un dictador que controla el club.

2 1 respuesta
sergipm91

Con la excusa del "elegido por los socios" se os cagarían encima y lo disfrutaríais. Manda cojones la cosa. Un empleado al fin y al cabo dice el puto subnormal.

Nanna

#6862 Bartomeu ha hecho caso a Pedrerol.

bleed11

El club está por encima de Messi, ese es el mantra que venden los mamadores y que el inútil del calvo se cree, al pobre como lo saques de la segunda división de Nigeria se pierde

A ver si entienden de una vez que Messi quiere irse, no echar a Bartomeu

4
Aldarion_21

Es más es que lo ha filtrado a todo dios el puto Barto JAJAJAJA

zoas

Pero si da igual lo que haga el Bartolo, Messi la ha cagado el solo con sus formas no hay mas.

Mandarinas

Madre mia, sigo viendo que al final se va Messi y nos quedamos todos los cadaveres... la buena #LIMPIEZA

Tema cerrado