Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#6899

Supongo que estabas en una cueva cuando Messi dijo que no daba para ganar la Champions y lo reiteró varias veces.

1 1 respuesta
alepe

#6892 los deseos de un solo jugador?

No escuchaste a Pique al acabar el partido?

2
JMBaDBoY

La Brunati dice que el City ofrece 2 años a Messi con posibilidad de marcharse al final del primero y que de dinero al Barça nada, tasan en 100M a Gabriel Jesus y sería intercambio a pelo por Messi.

Qué desfachatez.

Ilmanroth

#6901 una cosa es que no de para la champions y otra que te metan 8, has visto la entrevista a Muller de hace unas horas donde dice que le sorprendió que el Barça casi ni calentara? Que estaban muy tranquilos? Yo entiendo que no de para ganar, pero que te humillen es muy distinto

2 respuestas
sergipm91

#6904 tampoco calentaban en la época de Guardiola y eran los mejores.
Eso es una tontería y no tiene nada que ver con el nivel del equipo.

1 respuesta
Ilmanroth

#6905 quizás porque la mayoría de jugadores con Guardiola tenían 23 y ahora tienen 33?

1
B

En el AS en portada

100M Eric, Bernardo y Gabriel

Aceptaba ya

6 1 respuesta
ekeix

#6904 No calientan porque el núcleo duro del vestuario aun tienen en la cabeza todo lo que hacían sin Guardiola, pero sin él. Han intentado imitarlo durante años y no dan para más. Por eso llegan nuevos entrenadores con la personalidad y el carácter de una patata y no cambia absolutamente nada, y así nos ha ido.

EneKka

El mejor jugador de la historia por 3 randoms

1 respuesta
ekeix

#6909 Si están ofreciendo eso, significa que no puede irse gratis. De ser así yo no aceptaba NADA. Que Messi se quede y que siente cabeza hasta las elecciones, ahí ya le comerán la cabeza los pre candidatos. Y si se quiere ir después pues que se pire y en su conciencia queda, pero esos 3 jugadores por Messi me parece hasta una broma de mal gusto xd

1 2 respuestas
Unhandled
zaskkk

Pues a mi me parece la mejor oferta que podemos llegar a tener.

1
EneKka

#6910 Es que me parece un insulto que ofrezcan sus sobras +100 millones por el mejor jugador del mundo. Pero pilota Barto y todos sabemos que seran 10 millones + Fernandinho

1 2 respuestas
blowwww

#6907 Con sangre.

Messi es el mejor, pero tiene 33 años y que se quede implica que se queden otras rémoras.

ekeix
spnem

#6910 ¿Really te parece una mierda de oferta?

1 respuesta
andresinii

de bruyne +100 como lo veis?

2 3 respuestas
Massalfa

#6913 Es que no ofrecen 100 millones mas las sobras por el mejor jugador del mundo, ofrecen eso por un jugador que ha dicho que se va, y que tiene mucho poder en el club. Yo no se que imaginais que pasara el año que viene , pero sin dinero el barsa no ficha a nadie y con Koeman de entrenador y los jugadores a disgusto lo mismo el año que viene hace bueno a este año que no habeis ganado nada y terminando la champions como termino

ekeix

#6916 Son literalmente sus sobras, sí. Si Guardiola no las quiere y le vamos a dar a nuestro mejor jugador? En qué cabecita cabe? xd

#6917 hmm me lo podría pensar.

Solo aceptaría un intercambio a pelo por Neymar, y quizás por Mbappe aunque a este le falta muuuuuucho que está muy verde.

1 respuesta
Babeta

Todo lo que no sea KdB, B. Silva, Eric Garcia y Grabiel Jesus + 250M por el mejor jugador del mundo me parece una estafa

1
zaskkk

#6917 Lo llevo yo mismo en coche a Manchester.

SupermaN_CK

#6917 Que eso es imposible.

EneKka

Estas tu que De Bruyne se viene al mayor puticlub de europa cuando puede jugar con el mejor jugador de la historia xd

isf90

El City no os da a KdB a pelo por Messi y os va a dar 100M + KdB para que un forero random esté contengo, no te jode xd

Ilmanroth

Pero os dais cuenta que Messi se quiere ir, que tiene 33 años y que el año que viene se puede ir gratis? No será mejor pensando en el futuro los 100 millones y los 3 jugadores? Que aún así yo no me la creo ni de coña pero bueno

1 respuesta
-Orb-

El black Friday es a finales de noviembre y los Reyes Magos en Enero.

1 respuesta
xDani360x

#6897 todo lo que no sea Alex Telles me parece tirar una moneda al aire, sinceramente.

ekeix

#6925 Se quiere ir por la directiva, no se quiere ir del equipo. Es un matiz demasiado importante como para pasarlo por alto.

1 respuesta
Ilmanroth

#6928 pero no se supone que se va porque no le han echo un buen equipo para ganar la Champions? Si eso no va a cambiar, que sentido tendría que se quedara?

1 respuesta
spnem
#6919ekeix:

Son literalmente sus sobras, sí. Si Guardiola no las quiere y le vamos a dar a nuestro mejor jugador? En qué cabecita cabe? xd

Gabriel Jesús no es un descarte del City. Ha jugado la mayoría de los partidos con 23 goles y 14 asistencias esta temporada. 56M transfermarkt
Bernardo Silva si ha rotado más, 8/10. 80M en transfermarkt

Solo en ellos unos 140M + Eric García + 100M. Unos 260M. Yo no lo veo tan mal, la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado