Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



zoas

Puto Roncero xDD como se lo esta pasando estos dias

OJALA XD y con los 100 me gasto unos milloncejos en el Angeliño

1 2 respuestas
dzr

#6780 Me hace gracia que me llamas merengue y luego te tildan de lo mismo y saltas con que 'Lo que tú digas es un seguidor del Barcelona'. Vaya nivel.

A lo que nos importa...Cuando hablo de que salga diciendo que Barto es el problema, no digo en ningún momento que sea para quedarse. Atrás incluso digo que tenemos una oportunidad muy buena para crear algo bueno de cara al futuro. Salir y decir que Barto y Cia es el problema, en mi opinión, los pondrá aún más contra las cuerdas para que esta gente se vaya de una vez del club. Luego ya se podrá continuar con fichajes, bajas, cantera, cargos, etc

Yo ahora mismo pienso que el paso de Messi está dado y que se tiene que ir. Me jode y mucho, pero hay equipos que ganan sin Messi, sin CR, etc etc. Ahora mismo no quiero una super estrella, quiero un equipo de gente joven, que se deje los huevos por el escudo, que no tengan miedo a nada y en definitiva, volver a ser un club de verdad. La era Messi ha terminado, que le vaya bien y aquí pues a volver a intentar ser un club top, pero mientras esté esta gente, poco podemos hacer en la dirección correcta.

1 respuesta
spnem

#6864 El tema de los periodistas, igual que muchos aficionados, siempre ha costado echar mierda a Messi. Y ahora con esto alguno se atreverá.

Pero vamos, que este vestuario con Messi a la cabeza tiene mucho poder no es ninguna novedad y eso lo sabe hasta Maldini.

I

#6860 no entiendo este argumento. Si bartomeu se acaba yendo, no se va principalmente por Messi, se va porque ha hecho un trabajo nefasto. Si hubiera hecho un buen trabajo ya podría Messi decir misa, que no habría manera de presionarlo fuera del puesto.

Pero vaya, que este no se va ni con agua. Y a rakitic, Vidal y Co. nos los comemos con patatas un año más me da a mi.

ekeix

Van a pagar unos 100M por Messi y vamos a traer a Lautaro. Si al depresivo de Coutinho ya le pesó lo de suplir a Iniesta, imagina con Lautaro para suplir a Messi. En 1 semana lo ingresan y le tenemos que dar de baja.

B

#6872 De ser eso cierto, solo nos harian falta dos laterales para cada lado y se nos quedaria un equipo guapo guapo (si el entrenador no pechea, claro xdddd).

bleed11

Es que en todos los vestuarios hay jugadores con mucho poder, no es algo exclusivo del nuestro

Como ejemplo este enero, cuando llega Setién, en su staff tenían un preparador de porteros por lo que el que estaba no hacía falta. Lo que pasó fue que Ter Stegen estaba encantado con su trabajo y ese entrenador se quedó en el club y tenían dos entrenadores de porteros para dos porteros, pero como tienes al mejor portero del mundo tienes que tenerlo contento y no es nada malo, hay que saber dar el palo y la zanahoria y esta junta no saben

2 respuestas
Babeta

100M + Bernardo Silva + Grabiel Jesús + Eric García xDDD. Si es verdad menudo timo le pegais al City por 2-3 años de Messi. Yo si fuera culé me llevaba a Messi a hombros hasta Manchester y con un lacito.

1 respuesta
B

#6871 Gabriel Jesus, Bernardo Silva y Eric García + 100 Millones

¿Cuántos porros te has fumado? Jajajaja

1 respuesta
ogeuF
2 respuestas
D

#6878 Eso no va a pasar, quitando a BSilva/GJ e incluyendo a Angeliño, quizás, en caso de que finalmente no se vaya totalmente gratis Messi, lo cual dudo.

Lo firmaba ya mismo, luego traer un LD y un central.

Si finalmente van a por VdB espero que hagan pack con Dest que nos hace más falta que el primero.

SupermaN_CK

#6880 ¿Qué culé de este hilo podría ser?

zoas

#6879 Dejame soñar entre tanto humor joder xD

1 respuesta
Josepelines

#6880 Pero si Messi cuando llego al Barsa yo creo que este ni habia nacido :rofl:

2
B

#6883 Bernardo vale minimo 70 y Gabriel Jesus te pediran 80. Eric Garcia con la proyeccion que tiene debe de valer 30 ya. Y 100 millones a parte... son 290 en total... Messi con 33 años no vale eso. Puede ser que hace 4 o 5 años, sí los valiera.

1 respuesta
k4rstico

#6877 pero tampoco me parece poder, si tu portero te indica que esta contento con su preparador no vas a echarlo, aunque no sea tuviera poder

1 respuesta
sergipm91

#6885 Como mucho darán 2 jugadores y uno sera Eric Garcia, no se que se fuman los que meten a Bernardo y G.Jesus en la operación xD O uno u otro.

1 respuesta
I

#6871 igual le hace menos gracia el año que viene. Yo no veo al Madrid para tirar flores. Si, a nosotros se nos va Messi y Suarez (por mucho que no corra, la cantidad de goles que mete en liga a ver quien los suple), y vamos a tener una temporada floja, pero su temporada también ha sido un mierdon (maquillada por ganar la liga contra el peor barça en décadas + ayudas arbitrales en la recta final) y no van a fichar a nadie.

Yo creo que aún hay esperanza. Si Griezmann se enchufa y Dembele no se rompe, tenemos equipo para pelearle al Madrid fácil.

Ter stegen

Semedo-Pique-Lenglet

De Jong - Pjanic
Riqui - Coutinho 

Griezmann 
Fati - Dembele 
 

Me sobra Semedo y quizás pondría a Braithwaite arriba.

1 respuesta
sergipm91
#6888Inmolatus:

Dembele no se rompe

Jaja

1 respuesta
B

#6887 Opino como Rodri Faez, en base a lo que os hace falta, se cerrara en 100-125 millones + Eric Garcia + Angelinho.

Y pienso, que es una sacada de operacion para el Barsa. Después podéis ir a por Dybala o Mané y a reventar.

Ter Stegen
Cancelo Eric Garcia Lenglet Angeliño
Pjanic De Jong Riki Puig
Mané Griezzman Dembelé

bleed11

#6886 Si el entrenador nuevo viene con entrenador de porteros el que estaba se tiene que ir u ocupar otra labor dentro del club, ni más ni menos. Lo mantienen para tener a un jugador franquicia contento y me parece normal, Ter Stegen se ha ganado darle el ''capricho'' que te está pidiendo

ArcheR

Tiene toda la razón Maldini. Me parece alucinante que un club entero se pliegue de esa manera a los deseos de un único jugador.

Ojalá se larguen los hijos de puta de la directiva, por supuesto, pero en absoluto tiene que ser para que se quede Messi, sino por su nefasta gestión en general.

1 respuesta
sergipm91

Ni aunque Messi consiguiese echar a la peor directiva de la historia estaríais contentos por la tontería de "Es que nadie puede ser más que el club".
Grupo Godó lo hizo de nuevo, enhorabuena.

1 respuesta
I

#6889 soñar es gratis xd

1
spnem

#6877 Por un lado, sí, poder hay en todos los vestuarios. Pero claro, podemos diferenciar ese "poder" de dar feedback sobre lo bien o lo mal que te encuentras con un preparador y que, obviamente, eso va a condicionar su continuidad. O también hay otro poder que es el de condicionar alineaciones, fichajes e incluso presidencias.

Cuando corean tu nombre cada fin de semana, cuando eres el mejor en tu especialidad, cuando te trata todo el mundo como un D10S, es inevitable ser consciente del poder que tienes. Y Messi lo ha usado y lo sigue haciendo. Y seguramente allá donde vaya, le acepten con exigencias y peticiones para que se sienta igual de bien que aquí.

Ibrahimovic9

#6813 Firmo otra década de Messi abriéndonos el culo y ganar otras 4 champions

1
Babeta

Angeliño lo que le he visto esta champions ha estado bien, pero no os parece mejor opción Gayá? El Valencia está en ofertas y el jugador está más consolidado.

2 respuestas
B

#6897 50 millones, y todo vuestro. Y fichamos a Angeliño después.

Ilmanroth

#6893 el grupo godo nos a comido la cabeza por Messi, pero cuando sale Messi a decir que este año vamos a por la champions y luego nos humillan año tras año no os las come a los demás, que habian aprendido de los errores, que estaban atope físicamente...y mientras tanto en cuanto se puede de fiestón por ibiza

1 respuesta
ChanNNged

Pero el city está borracho? Según el as el City ofrece 100 millones, bernardo silva, Gabriel Jesus y Eric Garcia. Huele a humo.

Tema cerrado