Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



isf90

#6958 #6959 Como ya he dicho anteriormente, me recuerda un poco al caso Zubiaurre y con 30M de cláusula el Athletic tuvo que pagar solo 5M.

Kenzai

#6913 No sé si la oferta sería buena en situaciones normales, pero hay que tener en cuenta que Messi quiere irse, y sobretodo la situación del club. Hemos llegado a un flin de ciclo y hace falta empezar un nuevo proyecto, pero la situación económica es muy mala. Realmente si podemos sacar eso por Messi y nos libramos de su ficha sería un gran alivio, y no olvidemos que ya tiene 33 años aunque siga estando a un grandísimo nivel.

EneKka
Kandelario

Que se vaya Messi al City es un win/win, tendríamos un barça ilusionante, con gente joven, que no tendrán la presión de jugar al lado de Messi y soltarle el balón todo el rato.
Además tendríamos un segundo equipo por si el Barça sigue dando pena con el que poder disfrutar, soy messista ido pero volver a ver a Messi con Pep en un EQUIPO decente me pone cachonder.

2
JMBaDBoY

Víctor Font apoya la MdC de Farré. Vamos bien.

Ra1KeN

Pues ya pinta mejor la cosa.

D

És la primera vez que veo todos los bandos del barcelonismo unidos por una causa común?

No me lo creo

zoas

Alguno de los nombres de los grupos esos me dan una verguenza ajena curiosa

laZAr0

No sabía que había tanta gente dispuesta a chupar del Barcelona, la virgen, salen grupos de opinión y precandidaturas de debajo de las piedras.

2 respuestas
B

#6969 Ser directivo del barsa para un empresario es brutal,la cantidad de contactos que se le abren para sus empresas es enorme

JMBaDBoY

#6969

En esos grupos no hay ningún precandidato y llevan tiempo. Los precandidatos los tienes en #1 y se saben desde hace tiempo.

bleed11

Realmente son grupitos de chavales en twitter aunque los de La Resistencia del Palau dieron una exclusiva bastante top de la sección de Basket, no se si el fichaje de Saras o el de Calathes

Woh

Muy fan de El Senyor Ramon

5 2 respuestas
Borbon

#6973 encima el logo es una tía? 🤣

2
zoas
1 1 respuesta
B

#6975 Muy malas noticias de ser esto cierto. Si el chaval tiene tan poca autoestima que por un año de mierda (y de vacio de sus compañeros) decida irse en vez de pelear, demuestra lo poco futbolista que es. Si tiene intencion de ser algo parecido a un lider, se puede ir preparando para las pitadas cuando todos lo comparen con Messi y el no llegue ni a un cuarto de las estadisticas anuales del argentino.

Next.

1 respuesta
Borbon

#6976 si no te van a aceptar hagas lo que hagas, teniendo equipos de sobra para elegir, no es cobardía precisamente cambiar de aires para estar agusto en tu trabajo.

La chupipandi le tenía puesta la cruz desde el primer día, ahora sin ellos jugará más liberado, el y otros muchos

1 respuesta
mrphy

#6977 Se viene sus numeros de locos ahora que esta liberado del clan del mate, se vienen sus 12 goles y 5 asistencias. Lets gooooooooooooo

1 1 respuesta
Borbon

#6978 no digo que vaya a hacer 40 goles y 30 asistencias, podéis reducirlo al ridículo infantil sus haters, pero que ese vestuario va a ser más sano sin el clan del mate creo que es obvio

2
V

Griezmann no creo que ni tenga mejores números que Iago Aspas, e incluso como futbolista, no creo que sea mejor, buen segundo tier sin más.

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
B

Duras palabras de Liberman

jojo

isf90

Griezmann no es mejor que Aspas xd

overzeta

Bartu nose si dimitirá pero el segurata que estará a cargo del telefonillo de la valla fijo que si :rofl:

Woh

#6980 ala venga cabron, como que Griez no es mejor que Aspas? Mira que me gusta Iago pero Antuan es élite mundial hombre.

RaDiuM

Porque no deja de ser un mercenario como casi todos, pero estoy seguro que se arrepiente de haber dejado el Atleti. Aquí explotó y era la estrella con Oblak, pero bueno, cuando casque 25 goles en liga ya os dejaréis de quejar

zaskkk

Ni 1 segundo de mi vida pierdo en escuchar al anormal de Liberman.

PeskaGG

Los balones nunca le llegaban y el comportamiento del entrenador con él fue por lo menos cuestionable

Pero si crees que le hacían el vacío en el campo muchas veces eres multicuenta o madridista jeje

M

#6981 Lo dicho, no van a dimitir jamás porque representa avalar su patrimonio.

Podrían meter mil directivos antes de dimitir y harían lo que fuera con tal de perpetuarse en el poder.

JMBaDBoY

#6973

El senyor Ramón empaita les criades.

1
Tema cerrado