KdB, GJ, Sterling, Eric García, Guardiola, Txiki y los 700M de la cláusula y alguno se lo empieza a pensar xd
Ahora griezman también se quiere ir. El siguiente en salir ter stegen ya veréis. Vaya plantilla que se va a quedar jajajajaja
Es que la oferta es demasiado bonita para ser cierta, como cojones va a timar esta junta de inútiles a la junta que construyó el mejor Barça de la historia
Es Messi, el mejor jugador del mundo si está motivado pero ni está a muerte con el proyecto, tiene 33 años y le queda un año, hay que decirlo todo
#6860 Yo creo que Julio Maldonado tiene algun problema personal con Messi, siempre trata de menospreciarlo o quitarle meritos.
#7003 sinceramente si Messi se tiene que ir gratis y por el camino se lleva consigo también a Suárez es un win...
#6992 No, si todavía lo vamos a regalar.
Más de dos días después y no ha salido a hablar. Ahora que se joda y que aguante el pulso. Lo que no puede ser es que el Barça vaya de inicio con una oferta a la baja (que no me sorprendería).
Bartomeu hijo de puta
Morsa hijo de puta
#7015 De Bruyne solo vale poco menos que Messi, si metes otro buen jugador y 100M. Pues hombre, lo firmo con sangre
#7016 Creo que tienes que sacar tú algo para unas clases de inglés xdd
Suarez pide 25 kilos al Barça para irse gratis