Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

#7038 No es suficiente con exigirle un perdón personal, ahora quieren que un jugador salga diciendo que está en negociaciones con otro equipo no se con que motivo xdd

1 respuesta
J

Que locura pedirle al capitán de tu equipo y que lleva todo el peso del juego dar la cara después de llevarte 8 goles, incomprensible, desagradecidos.

Ni que se quisiera ir gratis dejando al equipo en la estacada.

10 2 respuestas
sagem9

#7052 pero no lo digas muy alto, que sino te llaman desagradecido. Ya cuando quedemos décimo de liga porque se ha ido el mejor y no ha dejado ni un duro para fichar, seguiremos dándole las gracias. Y si suena la flauta y el Barça gana la champions, pagamos 300 por traerlo con 35 años que ha demostrado ser muy culé y querer este equipo siempre...

2
ekeix

#7048 La situación para nada es normal. Pero se me hace imposible ponerle algún pero a Messi cuando le han empujado a hacerlo. Estoy por supuesto muy agradecido con todo lo que nos ha dado, faltaría más.

Y las palabras de Messi tras el 2-8 iban a ser exactamente las mismas que las de todos los años, asi que mejor que se las ahorre porque ni él ya se las cree. ¿Un perdón y la gente se quedaría contenta? ¿En serio? Yo más que palabras de mierda que nunca cumplen por un motivo u otro quiero acciones y hechos.

Yo lo que tengo claro en todo este asunto es que tanto Messi como Bartomeu están pegándose puñaladas y a ver cual de los dos es más cínico el uno con el otro. Lo del burofax es tan solo una mera muestra del poco respeto que se tienen. La relación está rota. No hay conversación.

Y Messi ahora no lucha por el Barça solamente si no por su futuro también ya que está más que claro que Messi es la clave para que esta gente no se enjuicien y se la mamen con los avales. Si Messi deja dineros esta gente ve los cielos abiertos. Ya que a los Rakitics, Vidales, Suarez y Umtitis ni dios va a pagar un duro por ellos. Por eso supongo que querrá irse gratis, para dejarles el marrón personal después. Por una parte es egoísta con el Barça, pero por otra es una venganza increíble contra estos hijos de puta.

Messi hablará a su debido tiempo, no creo que a nadie le joda más que a él pirarse del Barça. Pero es que le han empujado. Y los aficionados y los socios pidiendo que él diga perdón (que si no se enfadan), como si fuera a significar algo después de todo lo que ha hecho y sigue haciendo la junta. Es que es acojonante lo simples que llegan a ser algunos xd

11
B

Que salga Messi a pedir perdón por el 2-8 cuando ya venía anunciando un desastre así desde hace meses y los que han llevado a este punto al club con sus diez maravillosos años de gestión de rositas.

Hay cada tonto por aquí que no te lo crees.

22 1 respuesta
Ibrahimovic9

#7055 La directiva tiene culpa? Si, Bartomeu (presidente) dio la cara
El entrenador tiene culpa? Si, Setien dio rueda de prensa
Los jugadores tienen culpa? Si, el capitán y jugador mejor pagado de la plantilla no ha dado la cara

2 1 respuesta
ekeix

#7056 Te voy a dar otra exclusiva que me han pasado por Whatsapp sobre lo que iba a decir Messi tras el 2-8.

Ahí va:

Os lo dije.

1 2 respuestas
B

#7057 Y varias veces pero el tiene la culpa...

Geor

A mí es que me la suda lo que un jugador diga en rdp o zona mixta.

Hay una frase de Lillo que es algo así como que en el fútbol la guarnición se ha comido el filete y es verdad. Tras el 2-8 me la suda tres pares de cojones lo que digan Messi, Piqué o el sursum corda

frostttt

#7057 “Os lo dije pero yo me borré del partido jajaja”

1
Alhaken2

Tal y como están las cosas y aún hay gente culpando a Messi de la situación actual del club
No hay peor ciego que el que no quiere ver, hay gente que no abre los ojos ni con desatascador

1
J

No olvidéis que es ha sido la misma directiva la que ha dado el poder del vestuario a Messi mientras sus goles tapaban su pésima gestión.

Desde luego la peor directiva que ha pasado por el club.

1 respuesta
Alhaken2

#7062 por cualquier club

Cruzer

Por favor, cerrad el hilo hasta que Messi diga algo pls, porque se ha metido aquí una fauna que cuidado...

1 respuesta
TheBrotha

#7052 pero si según tu es el mayor cáncer del equipo, mejor que se vaya, ¿No? Encima no tienes ni que negociar cuanto del sueldo del año que viene le vas a pagar como con Suárez

2 respuestas
Alhaken2

#7064 cerrad el hilo, alucinante

k4rstico

#7023 eso que dices es ilegal

1 respuesta
pIJAS

Deberían de hacer 2 hilos, uno para los Messi FC y los demás nos quedamos aquí

1 1 respuesta
Kandelario

#7068 Más bien los culés nos quedamos aquí y tu te vas al del Madrid.

9 1 respuesta
ekeix

#7065 Para él Messi es un cáncer, Neymar también es otro cáncer. Qué casualidad que los únicos que nos han dado algo de fútbol y títulos potables en la última década sean ellos y sean cánceres para él. Me huele al extraño caso del capybara que habita por aquí que va de culé hasta la médula pero después es más merengón que Pedrerol y Roncero juntos.

#7069 Su hilo es el del chiringuito tranquilo. Si lo ves posteando a estas horas es porque estarán en publicidad.

J

#7065 era en plan sorna el comentario.

Yo lo hubiese largado hace años, si el jugador se quiere acoger a una cláusula de su contrato que puede salir gratis me parece normal que la quiera ejercer igual que si el club quiere rescindir el contrato de Suárez este a su vez les exija la pasta que le deben.

Pank

Me extraña que Messi hablé con un micro delante, es más de publicar una carta con su firma y poco más.

El día que se vaya y lo tenga ya hecho si saldrá a hablar y dirá, dos frases como mucho, agradeciendo a los culés y deseando lo mejor y poco más.

Algunos parece que no conocen a Messi

1 1 respuesta
akitsuki

Es que ahora mismo, la verdad por mucho que estaria bien que Messi se quedara ... si se queda y se pira Bartolo (para mi de lujo) , va ser una locura porque Messi estara por encima del club y cualquier presidente no tendra poder porque sabra que Messi tiene mas peso que el ..., dicho esto Hasta siempre MEssi gracias por todo, pero el Barça es mas que un jugador, y Bartolo pirate HDP

valko

Yo creo que la oferta de GJ + Bernardo Silva + Eric y 100M es un bulo de la prensa, pero si te paras a pensar, el City fichando a Messi tiene que vender jugadores y liberar salarios para no joder el FPF, por lo tanto no veo descabellado que ofrezcan a GJ + Eric (que esta más que claro que quiere volver) + algún que otro descarte y algo de pasta. Quizas el otro descarte sea Angeliño por que le interesa al FCB y de dinero sean entorno 70/80 M.
Guardiola en su dia declaró que pueso a Messi de falso 9 en parte para liberarle de presionar y defender (ya que le daba total libertad) y para que no fuera un "lastre" en defensa lo ponia en esa posición. Creo que si al final acaba en el City esa seguirá siendo su posición y por lo tanto GJ tendria poquisimos minutos por lo que supongo que será uno de los jugadores que nos ofrecerán. Eric quiere venir asi que el segundo, y el tercero dependiendo de lo que pida el FCB.
Asi el City liberaria 3 salarios y podria sanear el FPF y tener a Messi en su plantilla sin quebraderos de cabeza.

J

Dos mensajes de la novia de Neymar y ningún tweet, pésima gestión de Bartomeu.

1 1 respuesta
Kandelario

#7072 Es así desde el primer día y parece que no lo saben, por qué será? Pues por que no han visto 2 partidos del barça seguidos en su vida.

pIJAS

#7075 Hoy no trae noticias, no habrán dicho nada Helena COndis o Manolo Oliveros de Cope xDD

1 respuesta
D

Me parecía de lo más coherente de por aquí, pero definitivamente a @bleed11 le ha comido el personaje.

xdd.

4 1 respuesta
bleed11

#7078 Me ha comido el personaje de no estar despechado porque se va un jugador o el de no llamar hijo de puta y rata al jugador de nuestro equipo que más nos ha aportado en nuestra historia?

Supongo que lo lógico sería decir que es un cáncer a extirpar y luego quejarse porque se va gratis xdd

3 1 respuesta
J

#7077 se estará haciendo una paja con las mejores jugadas de Neymar contra el Montpellier.

1
Tema cerrado