Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



pIJAS

Me encantan esos aficionados que dicen ser del Barcelona y quieren que un jugador se vaya gratis para dejar aún mas en la ruina a su " club ", anteponiendo un jugador sobre el club

1 respuesta
sagem9

Yo es que no entiendo cómo Guardiola y Messi van a volver a estar juntos y no es en el Barça. Joder, yo pensé que se produciría en los próximos años con Guardiola viniendo con la nueva junta y luego Xavi. Es que no me lo explico si tan culés son

1 respuesta
D

#7079 Tema Semedo, Messi, Bartomeu, clan del mate (simplemente por reiteración), tenemos 0 euros, hatear toda opinión aún siendo contrarias entre sí. Ni siquiera dejas claro realmente qué quieres.

#7081 Calla loco, el carnet blaugrana te falta a ti, ellos que lloran y desesperan a diario porque se vaya Messi con TREINTA Y TRES años -agarrándose al mínimo atisbo de esperanza porque se quede- quieren lo mejor para el club, indudablemente.

1 1 respuesta
B

A mi me encantan mas los aficionados que no se acuerdan de las 4 champions que ha ganado Messi en este equipo,las chorrocientas ligas y otros titulos menores

Supongo que esos aficionados se hicieron del barsa ayer y no se acuerdan de Winston Bogarde,Reiziger...Okunowo...Saviola...Gerard Lopez...Petit y demas

Buenos cules,aqui les tienes repartiendo carnets

Clan de mate=Espectador del Chiringo

2
ekeix

Desde luego que ha quedado muy claro que los listos son los que llaman hijo de puta y cáncer a Messi xDD

Y ya el que quería a Messi fuera desde el 2014... y pretende hacer creer que ve los partidos o que sabe de fútbol, hay que despollarse.

#7082 Curioso eh, la prensa lleva toda la vida diciendo que no se pueden ver y que se fueron peleados. Muy muy curioso que Leo al primero que llame cuando está hasta los cojones de esta junta sea a Pep. Supongo que el tiempo todo lo cura, o que quizás la prensa lleva inventándose mierdas años y ahora no saben ni qué contar xd

Pero hey, a los Paco Buyo y Pedrerol me los pongo todas las noches jjajaj

8 1 respuesta
B

#7085 Cuidao que curra para Irak...lo mismo se inmola un dia de estos en el plato y nos hace un favor el gallego de las narices

1 1 respuesta
robertho

Messi nunca fue hablador si hacemos capitán a un tío que dice 4 palabras cada 2 años y es a entrevistas a medios extranjeros como TIC-sports que culpa tiene el, Messi es un buen jugador en el campo pero nunca ha sido un líder para ser capitán habría que exigir mas que meter goles y dar asistencias

pedirle a Messi que hable es como pedirle a Bartomeu que no haga el inútil

1 respuesta
bleed11

#7083 Vamos, que de explicar algo para otro día, sueltas nombres y a correr. Será que no soy bien claro cuando hablo

Mientras tanto las manitas de Danielito y Arturito nunca faltan, vaya dos personajes

1 1 respuesta
B

Donde estaba el "clan del mate" cuando fichaba a estos mierdas ¿comiendose los mocos o que?

Quitad al bueno de chigry....y si,digo bueno con sarcasmo y tb al central ese del valladolid que ficho txiqui

1 respuesta
D

#7088 Bastante pereza explicarlo, si no sabes a qué me refiero siendo tú quien lo ha dicho... evidentemente hago referencias a tus pensamientos, no a los míos

#7089 hermano cállate ya, que el clan del mate existe es una evidencia xd

2 respuestas
ekeix

#7086 Ojo, para Irak. Entonces si... esa gente maneja.
jajajaj como se ríen de la gente, es increíble xD

#7087 Messi le tiene TIRRIA a los medios, y a los españoles aun más. Tan solo hay que ver y leer las burradas que se dicen en los periódico y en las tertulias sobre él. Y de Bartomeu no dicen ni mu.

Claro, como Leo no les da entrevistas y eso en el fondo les jode en el alma y Bartomeu sí, pues toca mamar polla de directivo. Para muestra las gilipolleces que soltó el Juanma Castaño el otro día, por algo de toda la vida en la redacción de la Ser y en la Cope le llaman el paleto xd

1 respuesta
B

#7090 Si tio, te lo ha contado Paco Buyo y Roncero,fuente de informacion excelente

#7091 Lo de Irak me lo dijo ayer el pijas,que puede ser verdad...pero de eso a que sea una fuente fiable pues...

1 respuesta
D

#7092 No, me lo ha contado Luis Suárez en su reportaje y Griezmann en sus entrevistas.

1 respuesta
bleed11

#7090 Está muy bien, para menospreciar no tienes pereza ninguna pero cuando te piden explicaciones te entra de repente, el sistema es cojonudo la verdad

Tocará seguir esperando en que me ha comido el personaje por decir lo que pienso pero bueno, sacando a Semedo me imagino por donde van los tiros

1 respuesta
D

#7094 Escribir lo que pienso me toma unos segundos, plasmar tus palabras literales para que no de lugar a error me llevaría unos minutos más.

Si prefieres mañana te lo comento por MP para no ensuciar esto más, porque realmente me suscita interés qué es lo que piensas que debería hacerse estando todo mal.

2 1 respuesta
B

#7093 Si lo que sabes no es al 100% te recomiendo que te calles hermano,cuando sepas las cosas al 100% y tengas pruebas de verdad,pero no rollo es que no le pasan el balon a "X" o que a "X" jugador le han largado pork "Y" dice que ...mejor te lo ahorras

¿Ya?

No malgastes tu tiempo con MP,es mas no malgastes mi tiempo haciendome quote

Mira,tienes una manita! congrats dude!

1 respuesta
J

Desde 2014 una Champions de casualidad y repasitos el resto de temporadas siendo la figura del equipo y por quién pasan todos los balones, equivocadisimo estaba.

Neymar sacandosela si es la realidad, no sé porque no ha ganado más que ligas de segundo nivel xD

D

#7096 Ya qué?

No veo el chiringo desde que se llamaba punto pelota, prueba con otro "argumento"

Está claro que no hay amiguismos ni oligarquía en el vestuario, por supuesto. Habráse visto, un club de fútbol con estrellitas repletas de ego que miran por sus intereses, los cuales se extienden a sus allegados. Jamás, nunca.

edit x edit: tranquilo el mp no iba para ti, si bien tengo pensamientos que difieren con ambos, sé identificar que contigo un debate carecería de productividad, ya que este deporte no es uno de tus puntos fuertes en términos de conocimiento. Me aventuraría a decir que las relaciones sociales y su funcionamiento básico lo son menos si cabe.

1 respuesta
bleed11

#7095 Perfecto

Y por cierto ya que habláis del tema, el clan del mate por supuesto que existe, nunca lo he negado. Simplemente digo que hay jugadores que no son de ese clan, en todo caso son pesos pesados o vacas sagradas pero que se podrían ir del Barça sin afectar a Messi

1
B

#7098 Tienes el mismo discurso que un tertualiano de esos,yo te puedo decir bien alto y bien claro que antes de ver eso me exploto un huevo a martilazos

¿Estas dentro del vestuario para saber eso? ¿como es que sus amigos se han ido? ¿mascherano? ¿milito? ¿pinto? ahhhh claro que como es de oidas

Porfavor para de hacer el ridiculo,tu parece que tenias un poco mas de miga pero cada post que pones es mas parecido al pijas y al pescados...tu veras hijo...

1 1 respuesta
isf90

Igualito es que se te vayan amigos en su última etapa de la carrera teniendo otros a que quieran echar a los que te quedan de golpe.

Edit: Grim se ha montado un personaje muy divertido, pero el marklenders yo creo que simplemente es así y al pobre no le llega.

1 respuesta
D

#7100 ¿Qué discurso? que un grupo de amigos forma un núcleo que representa una determinada parte de un vestuario de fútbol se protegen y apoyan entre ellos? Te repito, no veo TV desde hace años y menos aún medios madridistas sensacionalistas.

Y tú? estás dentro del vestuario? toda evidencia denota la existencia del mencionado clan del mate, determina tú lo contrario. Griezmann lo ha dejado bien claro aún sin quererlo en diversas ocasiones, así como el propio Luis Suárez. Asimismo, no hay que ser excesivamente listo para percatarse de ello con infinidad de actitudes, si tú prefieres ponerte una venda y culpar a los medios de comunicación de la capital de todos los males de la institución, no seré yo quien te niegue tu falsa felicidad.

Antes de hablar de ridículos dígnate a poner espacios antes de las comas y puntos suspensivos, y a delimitarte a expresar tu hilarante e irrisoria opinión en subforos que domines aunque sea un 10%

#7101 Lo triste es que dudo que Grim represente un personaje, simplemente es una persona que lleva muchos años viendo este deporte pero no termina de comprenderlo y se guía por fanatismos y gustos personales; futbolero de bar de toda la vida, de los que gritaba "espera a que entre Guti" cuando el Madrid iba perdiendo en el Camp Nou, por ejemplo.

1 2 respuestas
hitsvil

Lo mejor de todo sabéis qué es?

Va a irse el mejor jugador del mundo a cambio de los DESCARTES y SUPLENTES del 2º de la Premier y al que tiró de UCL el Lyon. Manda cojones xDDD

B

#7102 Yo tb tengo un grupo de amigos en el curro que es con lo que me junto a tomar cafe o a fumar,es logico que en un grupo de muchas personas busques tu nucleo

Reitero ¿tienes informacion al 100% de que el clan de mate extorsiona a los demas en el el vestuario? pero no un enlace o una suposicion,lo quiero al 100%,yo no afirmo cosas y si me ves haciendo eso sera que estoy al 100% de ellas...cosas de ser una persona con dos dedos de frente y no un salsero

Si no tienes eso estas haciendo el ridiculo

Buenas noches,que te aguante el pijas

Lo siento Perez Reverte,no hare tal afrenta mas en la vida...para eso no me hagas quote mas y solucionado ¿como lo ves?

1 respuesta
isf90

#7102 No sé, yo le doy el beneficio de la duda, a este ya ni eso, yo creo que simplemente no le llega y ya.

1 respuesta
D

#7104 Disculpa? cuándo he mencionado yo que extorsionen a nadie? y reitero, demuestra tú su inexistencia debido a que las evidencias, que no son pocas, inducen a pensar que es algo real.

#7105 Por cuánto vendéis a Isak?

2 respuestas
B

#7106 Yo? que quieres que demuestre? Yo no puedo demostrar nada,solo que no doy veracidad a tus afirmaciones pork son una real mierda basadas en suposiciones ¿quieres que te lo dibuje o que Perez Reverte?

1 respuesta
isf90

#7106 Lo cambiamos por Griezmann o Messi.

1
D

#7107 Aclarado pues, no tienes ningún tipo de potestad (lógica) para negar sistemáticamente la existencia del clan del mate cada vez que un usuario arbitrario hace referencia al mismo puesto que te guías por tus sensaciones y preferencias a lo hora de dictaminar su inexistencia.

3 1 respuesta
B

#7109 Pero tu si la tienes para afirmar que es cierta,que existe y que tienen las llaves de todas las puertas

Bonita bipolaridad

Buenas noches,ahorrate el quote

1 respuesta
Tema cerrado