Que Messi se quiere ir porque en el Barcelona no gana y cree que no va a ganar más. Si es que todo lo demás es meh.
#7264 No es nada comparable hombre, en la NBA hasta el equipo más malo puede hacer un equipo campeón o al menos aspirante al anillo, el Barcelona es un club grande esté o no Messi y seguirá ganando sin él aunque evidentemente costará más.
Otro random, madre mia.
pd: grande, diciendole a Messi que se quede a través de un mensaje subliminal en la camiseta.
tanto bombo por messi, que se vaya, le hacen un homenaje por lo que hizo y Bye Bye.
Un presidente no puede poner a su disposición su cargo por un jugador. Esto es FC Barcelona no FC Messi.
Lo tenia que decir
#7271 no soy fan de esta junta tampoco. Para mi el mejor presidente ha sido "Laporta" y los datos lo confirman. De un equipo de Europa League a uno top.
#7273 El problema es que a Bartomeu no lo quiere ni Dios, y no solo es lo que dice Messi, es que deportivamente el equipo no va a ningún lado.
Laporta fue otro sinveguenza, le llega a decir Ronaldinho a Rosell No, y el FCB hubiese seguido caminando en el desierto
#7212 Da igual la FIFA y la UEFA, vale hacen el Transfer y? La justicia española da la razón al Barça y entonces el City está obligado a pagar la cláusula o al menos una parte de ella.
Por eso haceros a la idea que Messi NO va a salir gratis y ningún equipo lo va a querer gratis este año por si en 2/3 años toca pagar.
No. Pero dudo que tengan que pagar 700M al Barça. Si es una multa del equivalente a 50M del sueldo que le queda por ganar a Messi y te llega al cabo de 5 o 6 años, ya me dirás, cuando la junta ni estará en el cargo.
Has perdido bastante más todos estos años con lo que has dejado de ganar económicamente (patrocinios, taquillas, etc) , y a nivel deportivo ni te cuento.
Y qué gana la junta actual denunciando a Messi por irse gratis?
Pierden al mejor jugador de su equipo, el dinero de un hipotético traspaso y la indemnización en caso de que ganen el juicio porque ellos ya no estarían en el cargo.
Repito, habría que ir a otros precedentes. ¿En alguno hicieron abonar la clausula? No me suena. De hecho Messi se puede acoger a la sentencia Webster y abonando lo que le quede por cobrar queda libre de su contrato.
#7283 Por qué no van a tener que pagar 700 millones?
El perjudicado de que Messi se vaya gratis es el Barça, si la salida de Messi son 700 millones por que iban a condenar al City a pagar solo 50?
Que que gana??? No perder 700 millones te parece poco? O crees que van a decir bueno como no vamos a estar nosotros en el club cuando se celebre el juicio me da igual perder a Messi?