Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



GaRoU

#7290 ein? de donde sacas eso? no tiene sentido lo de "pagar lo que te queda"

2 respuestas
Ibrahimovic9

#7290 Entonces porque hay cláusulas de rescisión? Si es tan fácil como irte porque si y pagar lo que resta de contrato.

Por cierto acabo de leer que en caso de que sea la justicia quien decida sería Messi el que deba pagar el dinero que sea

1 respuesta
bleed11

#7289 Y a ellos que les importa eso. Que parte de que la junta necesita dinero ya para cuadrar números no entendéis?

Si el Barça gana el juicio ni va a estar la junta para utilizar ese dinero ni van a ser 700 millones ni mucho menos, ya hay precedentes

1 respuesta
B

#7291 Sentencia webster se llama eso y es muy real

Aldarion_21

#7283 Segun Pedreroll hay que abonar la clausula si el juicio lo gana el Barcelona.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7291

Busca "sentencia Webster" y lo ves tú mismo.

#7295

¿Y la formación jurídica de Pedretroll es...?

#7292

Que nadie se haya atrevido a utilizar esa herramienta en España es otro tema, pero existir, existe.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#7293 Si crees que el Barça no va a denunciar a Messi en caso de que se vaya por sus santos cojones porque total como cuando haya sentencia no van estar en la junta les da igual es que eres menos inteligente de los que yo pensaba

1 respuesta
GaRoU

#7296 sí, estoy leyendo, solo fue ese caso, de hace bastante por cierto, que podía sentar cátedra y...NADA, no pasó nada. Es más, he leído que en españa estando las cláusulas de rescisión sería más complicado. Así que no es todo tan sencillo como decís. Se habría hecho mil veces y no se ha dado el caso...

1 respuesta
bleed11

#7297 Es que nadie está diciendo, lees lo que te da la gana o lo que te interesa

Faltaría más que la junta no denuncie, es lo que tienen que hacer, yo estoy preguntando que ganan ellos con la denuncia, porque lo que necesitan es dinero a la de ya y ese juicio iría para largo.

2 respuestas
B4s1C

yo tengo entendido que la Sentencia Webster se aplica a los países donde no hay cláusulas de rescisción.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7299

Ganar el relato de cara a la opinión culé.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#7299 Ganan que no se vaya gratis y quedar como que has hecho todo lo que has podido por qué se quede.

Lo mejor para todas las partes es una salida pactada pero habrá que ver que precio le pone el club y quién está dispuesto a pagarlo.

1 respuesta
Aldarion_21

#7296 Hombre la suya no lo se, la de quien preguntó imagino que alta.

bleed11

#7301 Si Messi está medianamente asesorado y dice lo que tiene que decir tampoco ganan ese relato, probablemente queden todavía peor

#7302 Pues precisamente por eso, no tiene sentido que se enroquen en que cuentan con él y la cláusula es de 700 millones, que se sienten a negociar y saquen dinero o jugadores.

El problema de esta junta es que ya están sudando frío sólo de pensar en perder a su estrella y que todo el mundo sepa que tienen necesidad de llenar su vacío, todos sabemos la que liaron cuando Neymar se fue

1 respuesta
Ibrahimovic9

#7304 El problema es que Messi ha empezado por el final, lo normal es decir me quiero ir, negociar o utilizó la cláusula del contrato que me deja libre, en cambio lo que ha hecho es decir voy a ejecutar la cláusula y ahora negociemos.

1 respuesta
LiuM

Tienen que hacer el papel de que lo están intentando. Primero se cierran en banda, lanzan un órdago y como Messi no va a entrar al trapo, terminan sentándose a negociar.

ekeix

#7305 El tema es que no creo que Messi se quiera ir. Pero si sabe que van a venderlo ahora va a por todas y darles por culo lo máximo posible. Y si para eso tiene que irse gratis pues supongo que lo hará, eso si que dejaría a la junta con una mano delante y otra detrás.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#7307 Por qué crees que no se quiere ir?

1 respuesta
danyes2000

#7307 Messi ya tiene los dos pies fuera me juego el cuello a que ya tiene hasta casa en inglaterra

1 respuesta
Udus

Tiene casa en Milan.

1 respuesta
danyes2000

#7310 Esa es la que va a disfrutar su amigo suarez

ekeix

#7308 #7309

Familia principalmente, y que ha repetido 200 veces querer retirarse aquí, incluso terminó descartando ir a Newells y acabar aquí.

Él no quiere irse, otra cosa es que le estén obligando a ello.

2 respuestas
JMBaDBoY

Tremendo culebrón, oigan. Lo del fichaje de Neymar nos va a parecer un juego de niños.

3 2 respuestas
B
#7312ekeix:

otra cosa es que le estén obligando a ello.

What?

alexrdez

#7312 Pobrecito, ganando 50 millones netos con control absoluto de casi todo el club y le están "obligando a irse", un autentico drama

spnem

#7300 a mi también me suena esto

bleed11

Así que este es el supuesto referente que lleva unos días ''clavándolo'' y ''dando en el clavo'' , ni un día ha tardado en decir justo lo que le interesaba a Bartomeu

pIJAS

#7313 Sacando informacion de Dani Senabre xDD

Ni paco Buyo

1 respuesta
PeskaGG

Chiringuito> random brasileño que acertó la salida de Neymar y Messi> Paco Buyo> Portera y demas chavales de twitter, esto es así

miwel

El día q hablen entrenadores y exjugadores de Messi mucha suerte

1
Tema cerrado