Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#7318

1 respuesta
pIJAS

#7321 Sí, en todos lados están soltando que atentos a esta noche.. si es algo de Bartomeu supongo que se filtrará, pero si la noticia es Messi.. ha quedado mas que claro que él no está filtrando nada y dudo que si va a hablar sea filtrandolo horas antes.

Igual habla.. pero casualidad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7298 el Supremo español si que lo ha aplicado.

https://www.diariovasco.com/20080604/deportes/beti-erreala/zubiaurre-real-sociedad-sentencia-athletic.html?email=

1
bleed11

No creo que Messi vaya a hablar, como mucho algo en redes sociales diciendo que hay cosas que no son ciertas y que en su momento hablará o algo por el estilo.

Ahora mismo tampoco puede salir a hablar porque lo que está haciendo no es legal, otra cosa es que todos los clubes y todos los jugadores hablen pero no se puede hacer, por eso no entiendo a los que piden que Messi salga a decir que se quiere ir y que está en negociaciones con el City, hasta que no sea todo oficial no vamos a saber mucho más

JMBaDBoY

#7322

Bartomeu no dirá nada porque ya lo ha dicho vía voceros del BOE.

1 respuesta
pIJAS

#7325 Por eso me refiero, no veo a Messi filtrando cosas a nonames

Me da ami que el calentón de Messi ya se le ha pasado, enhorabuena chavales, vamos a tener a la tropa un año mas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7326

Igual Messi directamente no, pero se lo cuenta a un familiar o a su padre (representante) y éste lo casca.

Zh3RoX

Tarrako sentando cátedra.

1 respuesta
radius

Rebus sic stantibus

ChanNNged
4
ekeix
1 respuesta
zoas
B

Ya aburre el tema,si se quiere ir que se vaya,si se arrepiente y da marcha atras que saque un post instagram y se acabo

Pero cada vez mas mierda,audios fake,gente que curra con gente de Irak tirandose triples como si fueran un Korver de la vida....que acabe esto pork no es normal la locura

Jambi
2
spnem

#7331

s4rge

#7328 pues tiene razón en lo qué dice, más de un incondicional de Messi qué lo pone por encima del bien y del mal debería verlo a ver sí abre los ojos.

1 respuesta
danyes2000

#7336 Que messi al final se marcha siendo en parte egoista y de malas maneras esta claro pero que la culpa de todo esto la tiene la puta mierda de fichajes y de planificacion deportiva pues tambien.Y quien es el responsable de eso pues el hijodeputa de presidente que tenemos que no se marcha ni con agua hirviendo lo que pasa es que messi ya tiene la decision de largarse y le suda la polla lo que pase con barto y con el barcelona.

JMBaDBoY

Forzando el traspaso.

2 respuestas
alepe

Neymar lleva años arrepentido de haberse ido del Barça al PSG.

No creo que Messi sea tan retrasado xd

2 respuestas
Josepelines

#7339 Pues para haberse arrepentido, este año a ganado liga y copa francesa, y jugado final champions, el barsa no ha ganado nada y eliminado en cuartos de champions, aparte de la morterada que gana en Paris, si, la verdad que tiene que estar arrepentidisomo el pobre, se le ve en la cara.

1 respuesta
mrphy

#7340 Liga y copa francesa. Mucho merito. Comparable a ganarle al Eibar en casa aqui.

4
borchhhhh

#7338
Cuidado porque tanto que Bartomeu se ha dado golpe de pecho con que es intransferible...

Messi sabe perfectamente que se salvan el culo con su marcha y que no se van a cerrar en banda

tsukiyomi

Pero si Messi lo ha ganado todo, no creo que le importe irse a estas alturas xd

Yukkon

#7338 todos estamos de acuerdo en que Bartomeu es retrasado.

Pero ni salida amistosa ni pollas, o plantas los millones o haber hecho las cosas BIEN.

YonkiLeon
#7339alepe:

No creo que Messi sea tan retrasado

Permíteme que dude.

4
NymeriaStark

salida amistosa

Ya puedo ver a Nobita haciéndose el duro y Messi pirándose gratis

Nanna

Me duele en el alma decirlo pero menudo ridículo de Messi estos días.

ekeix

Ayer ni le cogía el teléfono a Bartomeu ni quería verlo (según las noticias que iban saliendo).

Hoy pide una reunión amistosa

2
B

Estan todos divagando...hace unas horas era que va a hablar,ahora salida amistosa...la realidad es que nadie sabe que esta pasando y si cuela pues cuela

1 1 respuesta
YonkiLeon

#7349 ¿Por qué iba a ser esta vez una excepción?

1 respuesta
Tema cerrado