Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



NymeriaStark

#7440 Han echado a un gordo para fichar otro gordo? xd
Bueno el Inter esta peor fichando jugadores de 35 años.

1 respuesta
SeeK
robertho

cada día queda menos para empezar la liga:
sin ventas
sin fichajes
y con Messi casi fuera del equipo

si esta no es la peor limpieza de la historia que baje dios y lo vea

8
grivcon

alguien sabe cuando habla?

1 respuesta
zoas
2 respuestas
cabron

¿Qué credibilidad le dais a Minguella? Ha dicho esto:

"Hace seis meses que prácticamente rompió cualquier posibilidad de acercamiento o de renovación y se lo anunció al club. Sabía que no iba a negociar, que estaba cansado de mentiras".

1 respuesta
valko

#7441 Suárez + Vidal quiere la Juve. Ofrecen jugadores y algo de pasta, sugerencias?

3 respuestas
SupermaN_CK

#7444

bleed11

No te van a dar nada por un jugador al que llamaste por teléfono para echar como a un perro

JMBaDBoY

#7446

Que es verdad que paró negociaciones. De haber ido todo bien estaría renovado hace algún tiempo.

1 respuesta
cabron

#7450

entonces como que ahora se hacen todos los sorprendidos? lo de que no se lo esperaban no hay quien se lo crea

2 respuestas
I

#7447 CR7 por los memes

Nanna

Cambio a pelo por De Bruyne, y con un lazo.

1 respuesta
B

#7451 Que cuando las cosas no van bien se calienta y luego recula,lo hizo con Argentina y segun "dicen" dos veces con el Barsa

I

#7453 Pero el City no xD

#7445 De hecho, de lo que ha salido, esto es lo que más me creo, que tampoco quieran dar ni a Bernardo Silva ni a Gabriel Jesús, los descartados.

SupermaN_CK

#7445 Es el que más me creo, fue él el que dijo primero lo del burofax si no recuerdo mal, que @Alepe lo puso por aquí.

D

#7451 pues porque el soci de puro y Mundo Deportivo se lo cree

ChanNNged

#7418 xdddddddddddddddd vaya plot twist

1 respuesta
neveS

Menudo circo ha montado el cobarde de Messi. Este va acabar peor que Maradona.

1 respuesta
G

#7400 más bien yo diría marzo y allí ya barto estará en la calle

pIJAS

#7425 Pareces que no lo conoces... lo quitas de poner tweets de Radio Cope y va a ridiculo por post

Suarez tiene que salir si o si, nos romperia todos los esquemas si se queda con el Overbooking que tenemos arriba en la delantera

1 respuesta
Mandarinas

Buena limpia estan haciendo de cara a la siguiente temporada.

No

G

#7399

G

#7447 puff si Suárez y Vidal acaban en la juve no creo que cr tarde en pirarse de allí. Lo mismo vuelve al United y tendríamos messi vs cr en la premier jajaajj

CaNaRy_r00lz

Nadie se acuerda de lo que era el Barsa antes de Messi? pues eso, que los hay que parece que el Barsa lo lleva ganando todo toda la vida, en vez de estar agradecidos, se lee cada burrada

Laxers2

A lo mejor el PSG si los paga XD

1 respuesta
B

#7466 El fairplay les funde y no creo que se quiera ir a la liga esa de panaderos....

1 respuesta
B

Cristiano estará celoso de que solo se hable de Messi, capaz es darle por el ojal a su amigo negro en las vacaciones para que vuelvan a hablar de él.

bleed11

Otra más, que siga el circo xdd

2 respuestas
borchhhhh

Esto suena a dinero, Angeliño y Eric García

Tema cerrado