Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



G

#7469 no puede ser verdad jajajajaja

PeskaGG

Empezaran los partidos y Messi en el club sin entrenar y Umtitan y el resto de jubilados haciéndose los suecos a ver si se olvidan de ellos xdd

JMBaDBoY

#7459

Igual el que se tira a la droga es Barto como ejecuten los avales.

2 respuestas
robertho

cuando hace 3 semanas nos metieron 2-8 pensamos que habíamos tocado fondo y no podíamos ir a peor pero a día de hoy tenemos peor plantilla y seguimos haciendo el ridículo

nose que mas nos puede pasar que venga el PSG o uno de estos y se lleven a ter stegen

MrAble

#7469 Que contraten a PWC, que además de la auditoria de los BOTS de Twitter, tengo entendido que han colaborado otros años con otros presidentes.

1 respuesta
ekeix

#7473 ¿Me puedes explicar cómo coño se puede salvar Barto si Messi se queda y todos los masillas del equipo tampoco se mueven? Esa no es la peor situación que le podría pasar a Bartomeu?

O Vendes a Messi o vendes al resto, pero es que al resto es muy difícil quitártelos de encima...

#7461 Intentas reclutar a nuevos random porque ya medio foro te tiene en ignore? lol :joy:

bleed11

#7475 Lo curioso es que Messi contrata a esos abogados y resulta que son los del club, pero sin embargo el club filtra que sus asesores legales le dijeron que no era posible xdd

Debe ser la primera vez que un despacho asesora a las dos partes

1 respuesta
I

#7477 No creo ni que sea legal, ¿no?

No le veo sentido por muy grande que pueda ser un bufete que lleve las dos partes.

2 respuestas
bleed11

#7478 No entiendo de esos temas pero imagino que no es legal, es una contradicción en toda regla xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Para una cosa que hace bien Bartomeu con lo de echar a Cuatrecasas...

SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#7481

B

Si me tengo que fiar del pedremierdas...xdxd

MrAble

#7478 #7479 Es conflicto de intereses de manual jajajaja. Podría caerle un buen puro al bufete.

Pumazone

Tío es q es penoso q desde q está está junta y hay un problema los días siguientes van a ridículo diario xD

neveS

#7473 seguro que ya le da a la droga, ni a propósito se puede dilapidar un club como lo ha hecho él.

EruGreen

#7447 tienenun tal arthur que da la sensacion de tener adn barça

1
tripcorE

Si tuvierais un poco de dignidad después de todo lo que ha pasado querríais que Messi se fuera definitivamente. Pero va a ser que no xD

1 respuesta
Alhaken2

#7488 a ti se ve que te sobra. Y vergüenza

1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#7490 muchas gracias, un placer.

B

El "clan del mate" solo da manitas a mensajes insulsos...para eso han quedado y para dar "potestad" a cosas que si se lo dicen ellos es verdad...

Buenos cules,mejores foreros

mrphy

#7490 Polla la que habeis tragado los madridistas estos años, que por lo visto aun la teneis bien clavadita en la garganta.

1
B

Ahhh que encima es Madridi$ta...acabaramos...que pena que el Kana no les pueda hacer el hilo este año...que pena...

1 respuesta
D

#7494 y creador del famoso hilo donde comparaba a Robinho con Messi

1 2 respuestas
B

Que mala persona soy por hacer el trabajo de los mods cuando estos no estan por la labor. Ufffffffff no voy a poder dormir esta noche del remordimiento de ser tan mala persona.

#7495 Pues poner pruebas de eso o te vas a marcar un Messi?

1 respuesta
B

#7495 "Es un true cule" haciendo oposicion para repartir punish...aiiii pajaro!

Cuando me cita ni se me pone el contador en las alertas...no lo intentes kana...enciende la ps4 y dale al pikachu mmo

SeeK
LiuM

Supuestamente Messi no podría negociar con ningún club hasta dentro de 6 meses no? Es algo de lo que se habla poco, no sé si ese burofax tiene algún uso legal por si las cosas se pusieran más feas

D

#7496 https://www.mediavida.com/foro/deportes/messi-vs-robinho-186081

Que lo disfrutes

7 4 respuestas
Tema cerrado