#716 Si pero yo no digo que no busquéis ese tipo de fútbol, pero hablo de lo endiosado que están figuras que vivían de ese fútbol o esa filosofía y están claramente obsoletas en el fútbol de hoy en día.
#711 Realmente no es un tema tan cerrado, estilo Cruyff actualmente se le llama a un montón de cosas
Yo creo que los culés con un estilo combinativo, saliendo jugando desde atrás y presionando tras pérdida nos conformamos, tampoco necesitamos un 4-3-3 con juego de posición y avanzar formando triángulos y toda la parafernalia táctica, con un estilo como el del Ajax de la temporada pasada o el de la Real de esta estaríamos contentos
Al final es algo que nos gusta y que nos ha llevado a ser un club top, es normal no querer alejarse de ello
Al final si se tiene que perder que sea como perdió el City vs Lyon. No hizo el mejor de sus partidos pero fue divertido, creó ocasiones, presionaba...
Dice Paco Buyo que ha hablado con gente cerca al Presi del PSG.. que lo de que el FCB quitase a Qatar en la camiseta se la tiene guardada.. que como el PSG no gane la champions ojo con el tridete
Ney-Messi-Mbappe
#724 xDDDDD ahora se va a ir Messi a París a aprender francés. El que es probable que se vaya al PSG es CR7. Esa información es mierda para meter mierda a Messi, imagino que es lo que buscáis, meter humo y mierda.
#729 Si yo no digo que sea fiable, pero que contactos tiene.
Ojalá se quede Messi y otro nadaplete con ridículo incluido para veros vuestras caras la temporada que viene sin dinero y con 34 años de media.
Por cierto, Ter Stegen se opera en su primer día de vacaciones, Luisito se operó cuando le interesó a él.
Yo despues de lo de Neymar ya creo que nada es imposible. Pero no veo a Messi en esa cárcel cuando su amigo quiere salir y Mbappé también.
Pero vaya, que le prometen su sueldo, y algo más, por 2 añitos junto a Mbappé y Neymar y el culo se le hace Coca Cola a cualquiera.
#733 Después de 10 años y 1.000 Millones ya tocaba plantarse en una final. Pero sigue siendo una cárcel, de oro, pero es una cárcel.
#733 Si, después de hacer el ridículo durante años y en una Champions con eliminatorias a partido único y jugando la semifinal contra el Leipzig xdd
#732 Hombre, una carcel es a la edad de Neymar o Mbappe, no a la de Messi.
#691 #695 Hostias, es que largar a Messi y quedarte con Suárez es next level.
Griezmann, Ansu Fati y un delantero joven de buena pinta. Lautaro, Haaland, Werner (antes), cualquiera menos Isak.
Y eso debería ser solo en caso de que Messi quiera irse, al final el problema es que parece que con Messi en el equipo tienes que poner a Suárez, pero tampoco tiene que decir necesariamente que Messi vaya a dar problemas si lo largas, eso aún hay que verlo.
#736 no joder, Messi irse y quedarse Suárez ni de coña xD
Nos referíamos a esta temporada si no hubiera estado Messi
Por cierto no os ha dado la sensación en el discurso de Bartomeu que todos los "intransferibles" que ha dicho, algunos son para que lleguen ofertas por ellos y que se pueda sacar el mejor precio posible al "no estar en el mercado"?
Es que Semedo y Dembele en esa lista no cuelan, y si llegan también ofertas buenas por Lenglet o Griezmann yo creo que también salen. Huele a táctica para sacar pasta a la desesperada.
Y me pregunto yo, sobre el comentario tan manido de que largando a Messi se puede construir un equipo competitivo...¿Que les impide construirlo sin largarlo?
Salario
Amigos
Dejar de jugar al Pass To Messi y que intente irse de 8 hasta que se la quitan en la fronta y nos clavan una contra con gol incluido
Reforzar de una vez una banda que lleva sin funcionar mas allá del Messi hace 6 años, exactamente las mismas temporadas que ridículos
33 Años
Cagón
Pecho frío que no se digna ni a hablar
Gran Capitán
Salario
- estás pagando 15 a Suárez, 17 a Griezmann, 11 a Coutinho, 9 a vidal, 8 a rakitic, etc y hacen la mitad de la mitad y no te veo preocupado.
Amigos
- amigos? Seguimos con aquello de que Messi hace las alineaciones porque me lo dijo Marca? El 5G mata? Lo único que han dicho y se sabe es que sus condiciones siempre han sido un equipo competitivo, que nunca llegó por cierto.
Dejar de jugar al Pass To Messi y que intente irse de 8 hasta que se la quitan en la fronta y nos clavan una contra con gol incluido
- Alguien del equipo es capaz de superar ya no digo una línea, si no un simple rival? Supongo que si se lleva a 8 y la pierde en la frontal, la culpa de que recibamos gol también es de el y no es de los 10 que quedan por detras mirando.
Reforzar de una vez una banda que lleva sin funcionar mas allá del Messi hace 6 años, exactamente las mismas temporadas que ridículos
- Lo impide Messi? Ficharon a dembele para esa banda, supongo que Messi el tirano lo lesiona en los entrenamientos y ordenó no fichar a más.
33 Años
- Ajam, como tiene 33 años, no se pueden fichar jugadores que rindan.
Cagón
- Muy cagón, apenas ha dado la cara en ningún partido.
- Como no se digna a hablar, tampoco pueden fichar jugadores que rindan. Esperando a que hable para tener equipo digno.
Gran Capitán
- Seguramente su falta de declaraciones ha dejado a sus compañeros en un estado depresivo permanente que les impide desarrollar un juego que explotaría sin su presencia.
Ahora es serio, que impide, más allá de una no planificación improvisada cada año y una directiva inepta, que se refuerce un equipo en condiciones? Porque lo que si que han repetido varias veces es que es lo único que lleva pidiendo todos los años.
Renovación de Messi hasta 2024, traspaso de Semedo y a campeonar, triplete de nuevo
Vaya nivel de hilo, anteponer a un futbolista en horas bajas y que condiciona al equipo en todas las áreas existentes al club.
Merecéis Messi hasta que se retire y no volver a oler ni la Copa Catalunya.
#744 ojala se retire aqui, y las horas bajas de messi son como el prime de todos los titulares juntos. Seguid por la via de pecho frio/mal capitan, porque en cuanto a numeros sigue teniendo l polla que no le cabe en el.pantalon, no seais Miwel
#745 Lo que faltaba es que tuviese malos números con 9 jugadores de campo jugando para él.
Suelta el argumento de UEFA sin Messi que estás tardando, el problema es que con esta plantilla prefiero ir a UEFA que hacer otro ridículo en UCL porque Messi y su amigo de Uruguay son dos menos cuando no tienes el balón. Los 0 títulos no van a variar.
Sois los que criticábais a Guardiola y su decisión con Ronaldinho, Deco y Eto'o, no me cabe duda.
estás pagando 15 a Suárez, 17 a Griezmann, 11 a Coutinho, 9 a vidal, 8 a rakitic, etc y hacen la mitad de la mitad y no te veo preocupado.
Que se esté haciendo mal eso no significa que los 50M€ ( 100M€ del club ) + el 100% de los derechos de imagen a un jugador de 33 años y que el declive es mas que evidente
amigos? Seguimos con aquello de que Messi hace las alineaciones porque me lo dijo Marca?
No hace falta que Suárez se alinea en el 11 titular por Messi, no es poco conocido que ignore a los atacantes, al pobre Griezzmann me ha dado hasta pena
Lo impide Messi? Ficharon a dembele para esa banda, supongo que Messi el tirano lo lesiona en los entrenamientos y ordenó no fichar a más.
El metagame actual si se quiere hacer algo en champions es buscar hombres rápidos por banda cosa que Messi desgraciadamente ya no va a volver a repetir,
Yo he llorado como tú con los goles y asistencias de Messi y cada título.. pero por favor, miremos al futuro, nos da para liga raspado y en champions ya sabemos que pasa.
Dicho esto, no creo que Messi lo vendan o lo echen.
Ajam, como tiene 33 años, no se pueden fichar jugadores que rindan.
No se puede tener a un tio por mucho que nos haya dado cobrando lo que cobra.. pudiéndose lesionar o vete a saber y no tener una alternativa en la banda derecha, porque es una zona que desgraciadamente que no se ha reforzado y si se ha fichado jugadores por esa banda se estorbaban con Messi
Gran Capitán
No hace falta ni contestarte, prefiere hablar en medios argentinos que aquí
#747 Ya he leído tu post donde no dices nada.
edit: No sé por qué me has citado, creía que eras LiuM.
#746 crees que guardiola en la situacion actual (pandemia ), empezando la liga en nada, haria lo mismo? Y le ficharon una pieza por cada uno que se fue, es mas como no se encontro ni salida ni recambio para etoo este no se fue. Ahora vendeme tu plan para chutar a messi ya.
Con lo de que con este equipo prefieres no clasificar ya te delatas, hablas desde las emociones, fuera de control y del pensamiento racional.
Podeis seguir buscando objetivos para vuestro odio
#748 que el hate no te ciegue a la hora de responder.
Prefiero jugar UEFA que hacer otro ridículo en la Champion.
Tu ya lo has dicho todo, campeón.