Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aguiluxo

#7543 se fue bien con homenaje y ganando triplete.

Si eso es irse por la puerta de atras ...

1 1 respuesta
ANDREz

#7591 y jugando un rato en la final ademas

Cruzer

Menos mal que la liga empieza en un par de semanas porque vaya suplicio si no...

FUNnn

#7589 Xavi se fue rajando de Luis Enrique. Carles Puyol, se llevó jugadores de la cantera

Me vas a comparar la post relación futbolista entre Xavi/Puyol/Iniesta con el Barça y la de Zidane/Ronaldo Nazario/Roberto Carlos con el Masrid

1 respuesta
JMBaDBoY

#7594

Que se vaya rajando de un entrenador (puedes poner las declaraciones?) No significa que se vaya mal. Homenaje y triplete.

1 respuesta
FUNnn

#7595 "Si te quedas en el Barça, para mí perfecto; pero si no te pongo, no me toques las pelotas"

"He acertado en quedarme porque el equipo está a un nivel espectacular y me he sentido útil. Pero cuando habláis de equipo de gala ya no me veis ahí y eso es un hándicap para mí"

"No me conformo con este rol de suplente. Lo que quiero es jugar, sentirme útil, lo que toca es aguantar. Estoy entrenando a tope para hacer cambiar de opinión a Luis Enrique".

"Lo que hacíamos no me gustaba"

"Luis Enrique invitaba al rival a venir para contragolpearlo y eso a mí no me gusta"

"Eso era impensable en el Barça de Guardiola, pero depende del entrenador"

2 respuestas
xDani360x

#7596 ah, vale osea que si no está agusto en el equipo quiere decir que saliera por la puerta de atrás y mal. Ok

1 respuesta
FUNnn

#7597 Hablo de las post relaciones entre club y ex jugador.

LiuM

Siguen pasando los días y 0 bajas.

6 2 respuestas
pIJAS

Xavi tenia pie y medio saliendo por la puerta de atras.. pero se trago el orgullo y se hizo ver que ya no podia tener un rol primario en la plantilla y aguanto el ultimo año en el que se consiguio el triplete

FUNnn

#7599 Al final empezará la temporada y estarán todos, eso sí, creando un bonito ambiente

JMBaDBoY

#7599

Deben estar con lo de Messi en shock

pIJAS

Quiero ver el fichaje de turno del entrenador y con que sistema piensa jugar..

Aun no me hago a la idea de que tenemos un entrenador con cara de asesino y unos cojones como demonios

Kenzai

#7528 Esa cláusula debió ser una petición de Messi, eh. Si ahora el club considera que ya no se puede aplicar es normal que intente sacar dinero por Messi, dejarlo ir gratis con la situación económica que estamos pasando sería de gilipollas.

grivcon

Minguella dijo en su video que es muy probable que se quede porque ningún equipo se va a arriesgar a duplicidad de contrato y tener que pagar 700M

1 respuesta
SkAmiKaZ

O sea, que o se negocia o nada.

pIJAS

#7605 Miguella tiene buenas informaciones y no suele fallar.. porque ya ha dicho Inter y que se queda en el FCB, sera cuestion de dias que diga el City O Psg

1 respuesta
grivcon

#7607 si la cosa va en que los abogados no ven tan claro que tenga carta de libertad y el barsa por menos de 200 no vende y ningún equipo puede hacer frente a ese gasto por el control financiero y justo PSG y City son los que ya han librado una vez de multa de no jugar champions, no pueden hacer el bobo.

TheBrotha

Todo el que hable de los 700 millones... Ya ha habido casos similares y en ningún caso el juez ha obligado a pagar la cláusula.

1 respuesta
DeiviD69

#7596 no veas como raja ufff

grivcon

#7609 de 1 euro a 700 millones, la cosa es que mínimo pondría cierto valor de mercado + multa, que sigue sin poder ser pagado por los equipos.

laZAr0

Está claro que o negocian una salida o no sale, y Bartomeu no va a ser quien negocie la salida de Messi de Barcelona. Si se va tiene que ser pagando los 700 millones, cosa que ningún club puede ni debe hacer, o ficharlo libre si la FIFA le da el Transfer y arriesgarse a que un tiempo después los tribunales le den la razón al Barcelona.

Lo más normal ahora mismo es que se quedase, cosa que sinceramente creo que no es positiva para el club después de todo lo que ha pasado, y que Messi se vaya libre el año que viene.

1 respuesta
EneKka
5
sincahonda

Yo creo que al final se va a pitar, porque si no messi obligará a que le paguen el 100% del sueldo que es lo que pone en dicho contrato y entonces el problema será mayor.

Problema extensible a la no venta de las vacas.

G

Hoy como está la cosa? Se vuelve a ir o ha vuelto a cambiar de opinión y se queda?

JMBaDBoY

#7612

De hecho no es ninguna tontería que si se marcha de momento libre y la FIFA le da el transfer a la espera de lo que decida la justicia, el club de destino tenga que provisionar 700M a la espera de la sentencia. Por eso le habrán aconsejado a Messi que negocie un traspaso.

Dudo que ningún club esté dispuesto a esto.

scrrpz

Todo el club trabajando en la no salida de Messi y olvidándose de las bajas, pinta bien el proyecto koeman.

1 respuesta
pIJAS
#7617scrrpz:

Todo el club trabajando en la no salida de Messi y olvidándose de las bajas, pinta bien el proyecto koeman.

Todo el club trabajando en la no salida de Messi gratis y olvidándose de las bajas, pinta bien el proyecto koeman.

kmikase

#7546 La cosa es que esta amargado porque esta Nobita de presidente, tal como estamos todos, el problema aqui siempre ha sido nobita no messi.

#7547 EL problema es que el city ofrece jugadores segundones a cambio del mejor jugador del mundo. y Nobita es tan estupido como para aceptar un trueque asi.... si quieren al mejor del mundo solo se deberia aceptar a otro megacrack que levante la aficion como De bruyne en el caso del city, pero como siempre los unicos tontos somos los del barça

#7590 Tal cual, se piensan que somos los tontitos de europa. quieren al mejor jugador del mundo a cambio de segundones, le hacemos un favor doble y de paso perdemos a nuestros mejores jugadores por otros que no traen ni nivel ni ilusion.

Nuestro mejor fichaje ahora mismo seria Laporta

JMBaDBoY

Dependerá de lo que esté dispuesta a aceptar la junta como traspaso para salvar las cuentas. Aunque si de verdad el City quiere venir a colarnos a 3 descartes de mierda no hace falta ni que cojan el vuelo a Barcelona.

Tema cerrado