Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



SeeK

#7559 Porque no va a tener ningún sentido? Si le hacen quedarse un año en el club, se puede replantear de nuevo su futuro. Tiene todo el sentido del mundo.

1 respuesta
FUNnn

#7558 También que te toque 54 primitivas en lo que queda de año

1 respuesta
SeeK

#7562 Eso no, más que nada porque no las juego. :P

1 respuesta
FUNnn

#7563 Es posible que a la gente se le caiga y se te meta en el bolsillo

1 respuesta
B

#7561 Es jodidamente absurdo, chico. No le des mas vueltas.

1 respuesta
Dawidh

#7565 #7564 no es absurdo. Messi a parte de tener una relación de mierda con el presidente, se quiere ir porq piensa que todavía le quedan unos años a alto nivel y quiere un equipo competitivo para aspirar a todo. Lleva años avisando.

Si por lo que fuera se acabase quedando en el barsa y entre fichajes y mierdas se queda un buen equipo y esta temporada ganan varias cosas importantes, a final de año podría ser que messi se acabara quedando 1 año más. Todo depende de como esté el barsa a nivel competitivo.

Desde luego si el madrid le gana la liga y en champions le meten de nuevo 8, no.

Resumen: messi quiere un equipo para ganarlo todo o al menos aspirar a ello, no que te pinten la cara cada año en champions.

Davor

Está bien que los Messilibers sigan albergando esperanzas de que Messi se quede, pero él ya ha tomado una decisión, él ya se ha ido.
No es cuestión de convencerlo con cabezas de presidentes, amigos que se queden y demás. Messi se fue el día que mandó el Burofax.
Todo lo que rodea este vodevil se llama "negociar" y es por el hecho de si se va gratis, por 100 millones o por 200... Y os recuerdo que Messi a partir del 1 de Enero, puede negociar abiertamente con cualquier club, ojo con cualquier club, incluido vuestros innombrables. Por lo que yo no forzaría mucho y que el City pague algo, porque Messi le está haciendo un favor al Barcelona, dándole la oportunidad de ganar algo de dinero con su salida. Lo del Burofax fue claramente su forma de decir, me voy sí o sí y eligió ese como su punto de partida más beneficioso en la negociación y que el Barcelona supiera que podía sacar algo de dinero pero no obviamente 700 millones o cantidades similares.

En definitiva, Messi y el Barcelona están negociando la mejor de sus opciones para ambos ante la inminente salida del club del Argentino.
Si queréis creer que Messi se va a quedar si se va Bartomeu, o se queda Suarez, o si Koeman le habla mejor y cosas así..., os recomiendo que os vayáis a ver Disney+ que allí hay películas más del estilo que os gustan.

Salu2,

G

Total; que nadie puede costear el fichaje de Messi y se va a quedar en el FCB de mala gana y cobrando el sueldazo hasta el año que viene que se podrá largar for free, no?

fumAx

#7535 No somos el PSG.

Nosotros vamos a por Verratti y nos quitan a Neymar, ahora vamos a por Eric García y nos quitan a Messi.

1
LiuM

2
Babeta

A los que os parece bien que Messi se vaya gratis porque lo ha dado todo por el club, es el mejor de la historia y se merece salir como y cuando quiera, os parecería igual de bien si se fuera al Bayern por ejemplo? Y al Madrid?

2 respuestas
fumAx

#7571 Hombre al Madrid sería faltar el respeto a toda la afición porque él sabe mejor que nadie la rivalidad que hay. Con respecto a irse al Bayern pues no sé dónde está el problema.

1 respuesta
Mandarinas

No se que es peor, que Messi se vaya por la puta cara, o que Barto no le deje irse y nos comamos a Messi amargado cobrando lo que cobra, que jodido desastre, y entre tanto seguimos sin fichar a alguien util ni limpiar remoras ni nada, al final el mismo equipo pero con Messi y Suarez de mala gana xddd

ricardin71

Hablando de messi si se queda , pero y el resto no a salido ni uno traspasado ni con la carta de libertad esto si que es preocupante cuanto menos y sin fichajes mientras dure el culebrón .

1
Babeta

#7572 En que hace un par de semanas el Bayern le metió 8 pepazos al Barsa, la mayor goleada en playoffs de Champions de la historia. Dudo que al culé le haga gracia que se vaya allí tras esa humillación.

Yo es que no acabo de entender a la gente que le parece bien que se vaya gratis. Que puedes estar todo lo agradecido que quieras del mundo, pero si eres culé lo primero es pensar en tu club, digo yo.

1 respuesta
B

#7575 Ni que el Bayern tenga la culpa xddddddddddd

1 respuesta
hitsvil

Mañana o pasado se vuelve a los entrenamientos. Vidal, Rakitic, Suárez, Alba y Sergi Roberto siguen siendo de la plantilla.

Sigamos hablando de Messi

Babeta

#7576 Te faltan xd's para regocijarte en torno a una falacia.

Si por lo visto no os importaría que vuestro mejor jugador abandonara el barco para irse a un equipo que hace dos semanas os abrió el culo pues culpa mía. A mí es que no me haría nada de gracia que mi mejor jugador se vaya gratis, y menos al equipo que me acaba de dejar en ridículo ante todo el mundo.

1 2 respuestas
FUNnn

#7571 Cuando das tu palabra de que se puede ir cuando quiera, y luego en la práctica no le dejas...

1 respuesta
Aldarion_21

#7544 No hay dinero, sueña con Gabriel Jesús.

Babeta

#7579 Eso ya es otro tema en el que no entro. Una cosa es la legalidad y lo firmado en el contrato, y otra que te parezca bien o mal.

PLeaSuReMaN

Lo más jodido de todo es que con todo este circo aún no se ha hablado de quitarse de encima a los 10 muertos que sobran

En mes y medio empezamos la nueva temporada con la misma morralla

1
D

#7578 en Bayern hizo su trabajo. Donde está el problema?

B

#7578 Pero eso es por el complejazo que gastas. El bayern nos metio 8 justamente. Ante eso, agachas la cabeza y lo asimilas, fin. Todo lo demas, es puro complejo.

1 respuesta
Explained

que pensariais si saliera dentro de poco una imagen de messi y bartomeu dandose la mano con sonrisa entre ambos, firmando una nueva renovacion a messi pasando a cobrar 60 kilos al año o mas ,y diciendo que se queda y que el nunca penso en irse que solo eran bulos de la prensa.

Babeta

#7584 Complejazo? Llámalo así si quieres, yo lo veo como orgullo y amor propio. Lo primero es que mi estrella no se va gratis con contrato en vigor, y lo 2º que no se va al equipo que me ha humillado publicamente ( sin olvidarnos del vacile previo, obviamente).

Woh

Pues como tengamos que prohibir que Messi se vaya a los equipos que nos han goleado recientemente se va a tener que quedar el pobre aquí.

zoas
JMBaDBoY

#7540

Dejad de repetir esa gilipollez, que en los últimos años Puyol, Xavi o Iniesta se han ido bien y son leyendas del club.

Messi ya veremos como acaba todo, se puede sumar a estos o ir con otros que salieron mal.

1 1 respuesta
sagem9

Todo lo que no sea de bruyce + otro jugador no se debería aceptar. No se puede cambiar a Messi por nadie más. Te damos al mejor jugador del mundo por el mejor jugador de tu equipo. Cómo vamos a reforzar al city así y encima quitarle medianías que ni quiere?

1 1 respuesta
Tema cerrado