Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#7640 Umtiti 5 omg, pero si hace 2 años lo queriais vender por 80... :O

1 respuesta
JMBaDBoY

#7650

Y que además si asesorado por los abogados le dijeron que debía hacerlo a final de temporada, es coherente a enviar el burofax una vez terminadas las competiciones.

1
Sucia

#7651 no te sorprende mas lo de messi 350? :D

1 1 respuesta
B

#7653 ya no me sorprende nada. Este 2020 ha sido trambólico en todos los putos sentidos.

1 respuesta
Sucia

#7654 tu pagarias 350 millones por un jugador que le quedan 2 años decentes, que te desastabiliza un equipo, crea grupitos, hace aliaciones etc.. por muy bueno que sea? Es casi 100 millones mas de lo que vale mbappe :D

S

Donde puedo pillar el barca tv gh 24h para ver a messi en directo crear grupo, pegar a griezzman y hacer rituales satanicos para bendecir el mate ??

8 1 respuesta
grivcon

Que Messi no se va.

B

Laporta esta muy calladito...todos los candidatos desgastandose y el calladito

Algo trama seguro

1 respuesta
ekeix

#7656 Messi es un auténtico nazi, un auténtico hijo de puta. Él quita y pone cuando quiere y como quiere entrenadores y jugadores. Él crea alineaciones y hace fichajes. Deshace decisiones tomada por el club cuando no le iban a beneficiar. Tenía secuestrado al club.

Pero Bartomeu ha dicho basta, no podía más y ha cogido al toro por los cuernos y ha parado a ese pequeño dictador. Bartomeu es y será el mejor presidente de nuestra historia ya que le para los pies a este cáncer de jugador.

Doy gracias a MD, Sport y a Pedrerol y su gran programa por abrirme los ojos. Gracias de verdad porque llevaba años cegado.

8 2 respuestas
S

#7659 Totalmente de acuerdo contigo @ekeix . Messi es un nazi, antonella una puta y sus hijos subnormales.

Por cierto, bienvenido a i3ventures que no te había dado la bienvenida !

10 1 respuesta
frostttt

#7659 Lo gracioso de tu comentario es que el primer párrafo es verídico xD.

2 respuestas
Madball

#7661 Cuando presentan a su amigo Pochettino?

1 respuesta
B

Headshoot

bleed11

O es un monguer sin muchas luces que ni siquiera sabe ponerse un peto o tiene secuestrado un club donde trabajan cientos de personas, todo a la vez es imposible

1
ekeix

#7660 Pero yo soy como Messi, siempre traigo a mis amigos detrás. Os parece bien no?

#7661 A ti también te han abierto los ojos Pedrerol y Tomás Roncero verdad?

1 1 respuesta
SRvictor

#7640 Es que eso que dices es lo mejor que os podría pasar, 200 o 300 millones + 100 que os ahorráis de sueldo os da para renovar a medio equipo.

Pero vamos, si os dan 20 y os quitáis el sueldo de encima ya lo podéis enviar con un lazo.

Al fin y al cabo la alternativa es quedaros a un jugador de 33 años a disgusto que cobra 100 millones y se va a ir gratis el año que viene.

Os tiene bien cogidos por los huevos

ekeix
2 respuestas
Pineappleman

#7667 facepalm

Babeta
1 1 respuesta
EneKka

Titella

J

Entre ser un nazi y el pobre tonto que no sabe ni por dónde le da el aire hay un término medio xd

wizar5

#7667 joder ese debe ser merengue no me jodas, que manera más pueril de insultar a messi

JMBaDBoY

#7658

O está montando una candidatura muy potente entre las sombras y se guarda un as bajo la manga, o no se presentará. No cabe otra.

1 respuesta
EneKka

Laporta se trae a Guardiola

B

#7669 ¿el primero que da el paso es leo messi mandando un burofax porque no quiere hablar con el club? Pero si ha salido la noticia de que el club lo sabía un mes antes.

B

#7673 Es que lo de Laporta huele raro... 2 tweets y calladito y seamos realista, la mocion no va a salir

Algo me dice que tiene una bomba entre las manos... ya me gustaria saber el que...

bleed11

A Laporta no creo que le queden ganas de presentarse, no es lo mismo tener 40 años que casi 60 y la persecución que va a sufrir del Grupo Godó va a ser bestial.

Otra vez encontrarse el equipo en la ruina, echar a los Boixos de nuevo, aguantar como se meten en su vida privada... Apostaría a que tranquilo en su casa y ganando pasta con su trabajo está mejor

2 respuestas
B

#7677 A Laporta le pone el poder mucho...

Kandelario
2 respuestas
TheBrotha

#7677 Si vuelve será en calidad de héroe, vilipendiado y menospreciado por el grupo godo, pero amado y necesitado por quienes aprecian al club

Tema cerrado