Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



G

Uno de los mayores problemas que veo es el no poder disputar partidos con público. Me explico, lo más normal del mundo es que cuando un jugador se toca las bolas o no da el rendimiento que se le pide, la grada explota partido tras partido dando toque ese jugador para que cambie o acabe marchándose porque ya ha dado lo que tenía que dar. Esto a pasado a jugadores del Madrid, Barsa y resto de equipos.

Sin embargo, por el puto covid, los jugadores se han acomodado jugando sin esa presión y ahora hay tíos como Suárez q ha estado media temporada arrastrándose jugando titular sin cambiar nada y encima ni quieran pirarse del club... Y hay otros más en la misma situación de Suárez..

Ahora es muy fácil hacer un partido de mierda, irte a tu casa y olvidarte de las redes sociales o la tele, mientras que en el día del partido no podrías esconderte.

D

Ya se ha comentado que el COVID ha salvado el culo de Bartolo esta primavera

1
frostttt

#7662 Quizá sea el próximo entrenador del City jiji.

#7665 Sí, el ojo del culo. Qué gusto.

zoas
Pumazone

Como nos sobra gente arriba..xD

1 respuesta
pIJAS

Depay.. menudo Overrated

Un LTI y que el dinero que haya se lo gaste la siguiente junta

Babeta
4 2 respuestas
EneKka

#7679 Minuto 35 jajaja y luego la gente dice que no decide Bartomeu las portadas de MD y Sport xd

GeGe

#7687 si , lo ví que decia que "Messi en cualquiermomento puede irse" no sé que tanto servirá esa entrevista desde el punto de vista legal ( si alguien sabe de leyes y me puede iluminar) jaja

Madball

#7685 Si se va Messi hacen falta 2 o 3 delanteros.

B

Depay la está rompiendo y con Koeman al lado puede ser un tremendo DC.

Nirfel

#7632 Joder, hace unos años se hablaba de retirar el numero 10. Ahora es objeto de mofa.

1 respuesta
G

Depay, Van de Beek.... pppppffffffff

ArThoiD

Se me salta la lagrimilla con vídeos como este....

No te vayas así joder hdp :sob:

1
pIJAS

Y los LowLights caminando en las mayores stompeadas en Champions ?

11
W

#7679 Qué asco de socios, de prensa, de élites controladoras y de todo. Se han cargado algo precioso. Y pensar que llevamos tantos años aguantando a unas personas que en un mundo justo serían apaleadas y sacadas del puesto a la 2ª de las 2000 cagadas que han hecho.

Laporta uno di noi.

1
B

No soy muy de fútbol, pero de verdad qué obsesión tiene la gente por acaparar a un jugador. En las franquicias de la NBA los jugadores van y vienen y no pasa ni media. Messi ya ha dado de sobra al Barça, quiere irse pues aplauso y homenaje y a otra cosa, si le hicieron un contrato con esas libertades, precisamente para que se quedara, pues a cumplir la palabra y dejarlo ir, esté el club como esté.

1 1 respuesta
EneKka

Que por culo estan dando los 4 trolls de turno que se creen graciosos por decir que Messi es malo, pero luego no se te ocurra ir al thread del madrid que te moderan a los 30 segundos sin decir nada del otro mundo

1
U
#7697xxi:

En las franquicias de la NBA los jugadores van y vienen y no pasa ni media.

2
MrAble
1 respuesta
dru1dA

#7700 Wijnaldum tampoco está jugando hoy. Debe estar cerca del Barsa tb.

G

Malísimo Van de Beek eh

1 respuesta
pIJAS

Jugones.. pero innecesarios para este FCB

1 respuesta
B

#7702 Sarcasmo supongo,el hijo que le hizo al madrid,este,de jong y un suizo que ahora no recuerdo el nombre...

1 respuesta
U
#7703pIJAS:

Jugones

Sí, Wijnaldum es un jugón XD

Un tío físico, que ya sabemos lo bien que los aprovechamos aquí y como nos la cuela el Pool.

VdB si lo veo, pocos jugadores más inteligentes y que se muevan en todo el campo hay, pero pinta a que va para la Premier

B

#mercato

xddxd

G

#7704 Es muy malo. Jugador que rindió en un contexto muy específico. No tiene nivel titular en la élite.

1 respuesta
LiuM

Me parece un jugador super especial, con todo lo bueno y malo que conlleva eso. En principio no me parece top en absoluto, pero sí un buen jugador para tener en cualquier plantilla

1
B

#7707 Palabras atrevidas amic,el medio del campo del Ajax a mi me encanta,es mas fichaba a este y me traia al entrenador

1 respuesta
B

#7687 Los abogados de Messi frotándose las manos.. haha

Tema cerrado