Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

Es que habrá que ver qué pone exactamente en el contrato. Si pone que la puede ejecutar antes de que acabe la temporada o solamente 10 de junio. Si solo pone la fecha yo creo que Messi está fucked.

1 respuesta
zoas
Massalfa

#7741 Si en el contrato pondra 10 de junio y seguramente judicialmente tenga razón el barsa, pero se supone que esta temporada es distinta y la fecha del contrato es simbólica, todas las temporadas terminan en junio en los clubs. El Barsa queda fatal, porque llevan mucho tiempo presumiendo de la cláusula de la confianza y cuando la ejecutas te dicen que no. Estoy seguro que si Messi lo dice el uno de Junio estarían también diciendo que todavia no ha terminado la temporada y tal. Si Messi se queda va a ser con un cabreo considerable, y con razón.

1 1 respuesta
ArcheR

#7743 Messi también queda fatal ejecutando esa cláusula a última hora sin dar tiempo de respuesta al Barcelona, aparte de que demuestra que el supuesto amor que le tiene al Barcelona es más falso que las monedas de chocolate, decidiendo pirarse gratis sin que el club vea un duro para reforzarse con su salida.

Ejecutar esa cláusula es querer salir por la puerta de atrás, y eso, teniendo en cuenta lo que ha sido Messi para el Barcelona, es muy triste.

1
JMBaDBoY

#7740

Messi no está haciendo bien porque quien debe dar validez a la interpretación que hacen los abogados de Messi es un juez. Y con contrato en vigor a ti te pagan el sueldo y debes ir a trabajar.

Soy firme defensor de Messi y me da asco la junta, pero esto es injustificable.

4 1 respuesta
bleed11

El 10 de junio finalizaba el plazo, pero es que en una situación normal el 10 de junio la temporada estaba acabada. Esta temporada si avisa el 10 de junio estaría haciéndolo tres días antes de que se reanudase la liga, con todo el jaleo que hubiese supuesto con dos competiciones por jugar.

Para mi Messi no actúa mal, aunque fallen las formas, hasta el momento que decide no presentarse a su puesto de trabajo. Si crees que tienes razón coges y rompes el contrato, si quieres irte de forma amistosa te presentas a entrenar.

1
zoas
cabron

#7745

Desde el punto de vista de Messi, si él cree que la ejecución de la clausula es legal, es normal que no se presente a la pretemporada por que el Barça está obligado a dejar que se vaya y para él es el Barça el que está incumpliendo un contrato.

Entonces que pasa si el Barça no cede y sigue insistiendo en que tiene que presentarse? pues que como dices será un juez el que determine quien tiene razón, pero claro el problema es que un juez no va a tener la resolución para el lunes... ¿que haces entre medias? pues ahí es donde entran las recomendaciones de un abogado, que normalmente te dice que es lo más conveniente que deberías hacer para no empeorar las cosas de cara a lo que pueda pasar en el juicio cuando llegue.

Lo que no sabemos es si la idea de no presentarse de Messi está asesorada legalmente o sí es por sus santos cojones

B

#7740 Messi ahora mismo con la ultima la acaba de cagar pero bien

SeeK

Lo de Messi es de traca y a mi me está empezando a tocar las pelotillas.

neveS

Cuando tienes intención de rescindir un contrato mediante cláusula habrá que avisar con 15 días de antelación o lo que esté estipulado en el contrato digo yo. No creo que el mismo día se avise y menos un tío que cobra 100 millones.

akitsuki

yo soy el Barça y multica por cada dia que no se presente , y nos vamos a juicio y lo hablamos y te comes un puto año y si no rindes te quedas en el banquillo, que para algo cobra 50M limpitos

MrAble
B

Es que vamos a ver,el calenton no es de ahora,lleva asi tiempo,acabo la liga y estaba calentisimo...hazlo bien y no hagas esta

JMBaDBoY

Messi tendrá que hacer malabares para justificarse ante la afición. Si es que lo hace. Me da que se esta metiendo en un callejón sin salida.

6 2 respuestas
hitsvil

Sus asesores deben ser Jordi Alba, Suárez y Di María, porque si no... esto no se entiende

1
B

#7755 Yo mismo que he defendido a messi aqui a capa y espada ahora mismo ya veo la partida de otra manera,no de parte de Nobita pero...esta cagando todo lo que construido en 2 semanas por no hacer las cosas bien

1
Soy_ZdRaVo

#7736 si para Messi y sus abogados ya hab rescindido legalmente su contrato , ahora tiene que actuar como que no hay contrato.

Si luego el supremo dice que si que había contrato ya indemnizarás

4 respuestas
B

#7758 ¿Y cuanto tardaria el supremo en dar veredicto? ¿años?¿

Jetxot

#7758

Exacto. Hacer otra cosa es actuar al contrario de lo que dices interpretar.

En cualquier caso Messi estara extremadamente bien asesorado. Me extrañaria mucho que sus abogados no tuviesen clarisimo que el contrato les es favorable.

1 respuesta
Nanna

#7758 Y cuánto tarda eso? Las ligas empiezan en nada, podría darse la situación de fichar por otro equipo y si al final resulta que tiene contrato con el Barça, tener que volver?

Es muy ridículo todo.

JMBaDBoY

#7760

Hasta donde yo sé, Cuatrecases es uno de los bufetes españoles de más prestigio. Ya veremos cómo acaba el tema.

#7758

Y es cierto que si hay litigio el club destino debe provisionar los 700M de euros de su clausula?

B

Messi esta haciendo lo que tiene que hacer. Encima sus haters pidiendo que de explicaciones jajajajajajajaja pero que tiene que explicaros? xdddddddddddd

Por favor, respect.

Capi_Salami

Ni en mis mejores sueños merengues pensé que Messi quedaría así de mal con la culerada, felicidades enano

1 1 respuesta
zeTman

Messi tiene pinta de que le suda la polla todo y lo que se quiere es pirar, también puede estar harto de barca y de españa

B

#7764 Que mal ni que niño muerto. Esta haciendo todo lo posible por dejar mal a la directiva y que dimitan en masa. Deberiamos de estarle agradecidos eternamente por pedir irse de esta manera. Ojala ni venga a entrenar ningun dia. Que fuerte todo lo que pueda este pulso para ver si se piran las garrapatas de la directiva. Grande Messi.

2 3 respuestas
Davor

No se de que os sorprendéis, ya os lo dije, Messi se ha ido del Barcelona. Ya es hora de que lo asumáis. Lo único que queda es saber por cuanto sale.

Salu2,

Capi_Salami

#7766 es una opinión personal, pero si quiere dejar mal a la directiva que salga y que hable.

1 respuesta
B

WTF

Si lo quieres hacer bien te vas con la plantilla a un hotel y te marcas la del Hesperia 2.0 diciendo punto por punto lo que hace esa directiva y al final acabas con un o ellos o nosotros...veras como asi dimitian en masa

neveS

#7766 pues ya los podía haber dejado mal hace años, pero claro, renovar a 50 millones limpios le vino muy bien, o que le paguen el pufo con Hacienda.

2
Tema cerrado