Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Que fácil se dice que un jugador no tiene nivel para el FCB xD, cualquiera tuerce botas tendría nivel para el FCB a día de hoy

2 1 respuesta
pIJAS

Por cada fichaje que hagamos tenemos que dar de baja a 3 jugadores, esto no puede ser.

B

#7711 Depende del baremo,aqui no nos valen "pandas" de la vida o fekirs...

1 respuesta
G

#7709 Es justo lo que comenta mi bro @LiuM en el post anterior. Si le has visto bastante, sabrás que es un jugador que tiene movimientos interesantes pero que apenas toca balón. Está siempre metido en el área, parece un delantero.

1 respuesta
B

#7714 Con la premier,la bundesliga y la liga Española tengo suficiente la verdad,ver mas futbol me haria que me explotara la cabeza pero los 3,4 partidos que le he visto con el Ajax y la seleccion Holandesa no me ha parecido malo,supongo que viene a jugar en la posicion de Rakitic,peor que el feriante no lo puede hacer

De jong-Van de Beek-¿Pjanic? no es que me ilusione pero mejor que un Busquet/Vidal/Rakitc pues si

1 respuesta
G

#7715 Sí, su sitio seria por delante de un doble pivote De Jong-Pjanic. Pero eso tiene difícil encaje con Messi (de quedarse) y sobretodo con Griezmann (que es mucho mejor)

2 1 respuesta
B

#7716 Como para ver si encaja o no ya...a eso ya no llego

bleed11

No veo a VdB en el Barça ni creo que tenga sentido su fichaje, jugador muy especial para un proyecto que no tiene futuro. Para el centro del campo tiraría con lo que hay y gastaría lo poquito que hay en otras posiciones

1
Afling

Este año jugamos con Frenkie Riqui y Coutinho y a campeonar con la magia de ese centro del campo

pIJAS

0 Bajas

Esperemos que el Lunes haya movimientos gordos

Neymar esta apunto de fichar por Puma nose si esta forzando la renovacion por la nubes de Nike o va enserio

JMBaDBoY

#7692

Se podría hablar pero no se puede hacer, en España las fichas van obligatoriamente del 1 al 25.

U

Messi comunica al Barcelona que no se incorporará a la pretemporada

Según informó primero El Periódico y, posteriormente, RAC1, Leo Messi ha comunicado al Barcelona su decisión de no presentarse mañana a los test PCR para dar comienzo a la pretemporada. El astro argentino sigue enrocado en su decisión de salir del club azulgrana y, tras proponerle a Bartomeu una reunión para solucionar su futuro y haber sido rechazada, la respuesta del argentino es la de declararse en rebeldía para forzar su marcha.

http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/75305-messi-comunica-al-barcelona-que-manana-no-se-incorporara-a-la-pretemporada

Bartomeu es retrasado...

ruben132

Salir del Barcelona en rebeldía...

JMBaDBoY

Me parto, dice el Periódico que le han ofrecido la renovación a Messi hasta 2023

Zero_G

Muchos ánimos mis panas, aquí un hombro donde llorar

B

Algo me dice que en la rebeldia de Messi esta detras Laporta...llamadme loco pero cada vez me cuadra mas

bleed11

El burofax como formalidad lo entiendo, pero si no te desvinculas tienes que presentarte en tu puesto de trabajo, y si no lo hace ahora si que está ''obligado'' a darle una explicación a los aficionados

1 respuesta
JMBaDBoY

#7727

Cada día que pasa sin dar explicaciones a socios y aficionados es una losa en su reputación.

JamesHunt

Según RAC1 mañana Messi no va a pasar el test PCR porque cree que no le liga ningún contrato

1 respuesta
pIJAS

Ya podrían hacer lo mismo Rakishit larva suárez and company

ekeix

Ahora veremos la diferencia entre un club que no deja salir y otro que va a ser una incógnita. PSG vs Barcelona.

Jugadores con contrato, que pretenden pagar millonadas por él pero el jeque si no le salía del rabo no salían. A ver qué pasa con Messi. Menudo marrón se ha comido Bartolito jajaaj

ArcheR

Mira que he defendido desde el principio que Messi se ha ganado el derecho a querer irse del Barça por todo lo que ha dado al club, pero las formas que está tomando últimamente la verdad es que creo que le perjudican más que beneficiarle.

Le perjudican por un lado en el aspecto en sí de su salida, puesto que ir a la guerra contra el club no creo que vaya a acelerar su salida un ápice, e incluso puede hacer que el club se cierre más en banda y acabe retrasando dicha salida. Y le perjudica, que me parece peor, en cuanto a su imagen con el barcelonismo. Creo que ha quedado claro que Messi es un ídolo para el barcelonismo (cosa lógica viendo lo que ha hecho todos estos años en el campo), y querer precipitar las cosas de esta manera, yendo a las malas con todo, va a hacer que salga por una puerta de atrás por la que no merece salir.

Si sale por la puerta de atrás, tal y como están ahora mismo las cosas, no será por el Barcelona, sino por su culpa. Es muy feo eso de querer pirarte gratis, sin dejar ni un puto euro al Barcelona para poder reforzarse con tu venta, y esa operación solo puede responder al hecho de que quiera ganar aún más pasta en su nuevo club, alegando que no habrán tenido que pagar traspaso.

Lo dicho, las formas están haciendo que la imagen del Messi para parte del barcelonismo esté manchándose, y creo que hay gente a su alrededor que le está aconsejando bastante mal en cómo sobrellevar todo esto. Si mañana no se presenta a esas pruebas, será otra mancha más.

1 respuesta
B

No me gustaria ahora ni estar en la piel de Bartomeu ni en la de Messi...esto puede explotar para uno y puede ser fatal...

U

Una cosa es estar en contra de la directiva y otra ser un retrasado mental como el J Jordi ese del Chiringuito, que le hace falta comerle el rabo a Leo, se está portando mal y sin dar explicaciones a los aficionados...

B

El que este asesorando a Messi se esta columpiando que flipas...

1
JMBaDBoY

#7729

Messi puede decir misa y sus abogados hacer una interpretación favorable a los intereses de su cliente, pero quien deberá decir si tienen razón o no es un juez. Messi tiene en contrato en vigor y cobra su sueldo, ergo no acudir a su puesto de trabajo es muy grave.

1 respuesta
Massalfa

#7732 Pues yo creo que Messi ahora mismo debe pensar que le estan timando, se supone que firmó una cláusula liberatoria que se podria cumplir 10 dias despues de que termine la temporada, es decir todos los años es el 10 de junio. En este año se termina la temporada mas tarde, por eso lo ejecuta después. Si lo hubiera hecho en tiempo y forma como pone en el contrato no habria terminado la temporada y estaria en su derecho, y seguro que a todo el mundo le pareceria fatal.

2 respuestas
JMBaDBoY

#7737

Pues que abra la boca y explique todo bien claro.

ArcheR

#7737 Pero es que no le han estafado. Por lo visto, aunque haya habido el tema de la pandemia y demás, pasado ese plazo ya no puedes ejecutarla.

Igualmente, lo que es triste es que decidiese eso de un día para otro, sin comunicarlo ni nada. Y fue en julio por lo que sabemos, cuando dijo de ejecutar esa cláusula, cuando ya había pasado dicha fecha para poder ejecutarla. Vamos, que no es lo mismo que, por ejemplo, Messi en enero o febrero hablase con el Barcelona y les dijese "mirad, tengo intención de ejecutar la cláusula de junio, para que lo sepáis", que así dejas las cosas claras, y lo haces público, porque así, si después surge todo esto, tú ya has dejado claras tus intenciones desde hace tiempo, que coger, pasa el tiempo, pasa la fecha de junio para ejecutarla, y un mes después de esa fecha dices "oye, ehm... que te iba a decir... que mira, que sí, que voy a ejecutar la cláusula que ya caducó hace un mes".

Eso es muy feo, y ya digo que no es propio de Messi. Creo que le están aconsejando muy mal, ya sea el padre u otra gente, y lo que van a conseguir es, no solo no conseguir salir fácil del Barcelona, sino encima echarse encima a la gente que le idolatra.

LiuM

Messi lo ha hecho bien.
Esperó a terminar la temporada para hablar de su futuro. Pudo hacerlo antes de la Champions y esperó para no desviar la atención, aunque ya se dice que el club conocía su situación.

Dos días después de terminar anuncio formalmente su deseo y ahora el Barcelona no acepta la cláusula (aceptamos pulpo) pero se niega a negociar. Prefiero que se ponga en rebeldía y fuerce un acuerdo a quedarmelo a disgusto pagando la ficha y con todo el ruido continuo que habrá a su alrededor.

Lo único que se puede echar en cara es no salir a decirlo en rueda de prensa, algo que nos gustaría mucho, pero que realmente no tiene mucho sentido en medio de un conflicto de está índole. Y no dudo que saldrá cuando todo se aclare todo primero de manera interna

Duele pero ahora ya no hay opción a otra cosa. Cerrarte en banda a la cláusula de rescisión es absurdo

1 2 respuestas
Tema cerrado